2014

PEAK apoya el Campeonato de Básquetbol Cinco Continentes -- En el torneo hará su primera aparición el nuevo calzado deportivo para árbitros


HONG KONG, 7 de agosto de 2013 /PRNewswire/ -- PEAK, un asociado estratégico mundial de la FIBA y una marca deportiva de renombre internacional, patrocinará el calzado oficial para el campeonato masculino / femenino cinco continentes (Asia, Eurasia, América, África y Oceanía) y la vestimenta oficial para el campeonato de Asia.

El 1 de agosto, la edición 27 del Campeonato de Básquetbol Masculino de Manila, Filipinas, dio inicio con el triunfo del equipo de Irán, patrocinado por PEAK y uno de los favoritos del campeonato, derrotando a Malasia por 90 puntos. El otro equipo del oeste asiático, Qatar, también usará conjuntos de básquetbol PEAK.

Además, para las próximas ediciones del EuroBasket de la FIBA, el Americas Championship (Campeonato de Estados Unidos), el Campeonato Africano y el Campeonato de Oceanía, PEAK será el patrocinador de alrededor de 10 seleccionados nacionales, incluyendo a Alemania, Montenegro y Australia.

De acuerdo a las reglas de la FIBA, 32 seleccionados nacionales masculinos clasificarán para la Primera Copa Mundial de Básquetbol a celebrarse en España el año próximo.

El pasado mes de enero el Campeonato Mundial de Básquetbol fue rebautizado como Copa Mundial de Básquetbol, lo cual, según lo anunciado por Bowman, el Secretario General de la FIBA, se espera que promueva al básquetbol y lo torne en uno de los mejores eventos en todo el mundo.

Asimismo, el nuevo calzado deportivo para árbitros, diseñado por Peak especialmente para los árbitros internacionales de la FIBA, hará su primera aparición en el campeonato intercontinental.  Habiendo integrado la nueva tecnología de Peak para calzado deportivo, este modelo ha sido aprobado por varios árbitros internacionales luego de ser examinados rigurosamente por los equipos técnicos de la FIBA.  Por otra parte, también se presentarán en el Campeonato de Básquetbol Cinco Continentes, varios productos deportivos autorizados oficialmente por la FIBA.

"PEAK se abocará a suministrar los mejores productos para el básquetbol y las mejores experiencias de usuario en los eventos de la FIBA", manifestó Jim Xu, Director Ejecutivo de PEAK.  El Sr. Xu considera que una mayor cooperación con la FIBA promoverá la influencia de PEAK en todo el mundo, especialmente en el ámbito del básquetbol.

PEAK, la marca número 1 en equipos para básquetbol, es el mayor patrocinador oficial de la FIBA y el asociado oficial chino de marketing de la NBA.  Además, patrocina a más de 20 de los principales jugadores de la NBA, tales como Tony Parker y Shane Battier.

FUENTE Peak Sport Products Co., Limited

 

FUENTE Peak Sport Products Co., Limited

SOURCE Peak Sport Products Co., Limited



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.