2014

Peak ficha a la estrella del baloncesto Tony Parker para un acuerdo de calzado y ropa

HONG KONG, 13 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- Peak Sport Products Co., Limited ("Peak" o la "Compañía" y sus filiales, llamadas en su conjunto "Grupo", Stock Code:1968.HK) ha firmado un acuerdo de adhesión con  Tony Parker, el cuatro veces estrella de la NBA y base de los San Antonio Spurs. Como primer jugador de la NBA contratado por Peak en 2013, la incorporación de Parker aumenta el número total de portavoces de la NBA a la cartera de marca de Peak a 17.

Parker ha jugado para los San Antonio Spurs desde 2001 y es una parte fundamental del equipo. Ayudando a dirigir a los Spurs a tres campeonatos de la NBA, Parker ha sido seleccionado para cuatro equipos NBA All-Star y se le nombró Most Valuable Player (jugador más valioso) en la final de la NBA de 2007.

Dentro de los términos del acuerdo, Parker hizo su debut en Peak cuando los Spurs se enfrentaron a Los Angeles Lakers el 10 de enero de 2013 (hora de Pekín). Como patrocinador líder de la NBA de Peak, Parker aparecerá en una campaña de publicidad televisiva nacional, que comenzará a transmitirse en China en mayo de 2013. Además, ayudará a desarrollar una línea de firma de calzado y ropa, que llevará su autógrafo, y estará disponible para la adquisición en tiendas minoristas autorizadas.  

Xu Zhihua, consejero delegado de Peak, dijo: "Tony Parker es uno de los mejores jugadores de baloncesto internacionales. Sobre la pista, ha mostrado auto-confianza y ha representando el espíritu guerrero, que son consistentes con la imagen de marca 'I Can Play' de Peak. Creo que Peak y Tony Parker lucharán mano a mano en el futuro, impulsando continuamente a Peak hacia delante en su camino hacia la internacionalización".

El acuerdo con Peak se negoció por CAA Sports, una división de la Creative Artists Agency (CAA), la principal agencia de entretenimiento y deporte del mundo, en nombre de su clienteParker.

Acerca de Peak Sport Products Co., Limited

Peak Sport Products Co., Limited (Stock Code:1968.HK) es una compañía líder en ropa deportiva de marca en China que cotiza en la bolsa de valores de Hong Kong desde 2009. El Grupo está implicado principalmente en diseñar, desarrollar, fabricar, distribuir y comercializar productos de marketing bajo la marca "PEAK". Los productos del Grupo se exportan a más de 70 países. Peak ejecuta una estrategia de marca internacional. El  Grupo ha estado manteniendo relaciones cooperativas a largo plazo con varios organizadores de torneos reconocidos, como la NBA, FIBA y WTA.

SOURCE Peak Sport Products Co., Limited



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.