Pedro Toledo, líder comunitario en California, ha sido elegido MillerCoors Líder del año 2013 Toledo gana $25,000 para la Redwood Community Health Coalition

CHICAGO, 5 de diciembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Pedro Toledo, director de relaciones gubernamentales y comunitarias de Redwood Community Health Coalition, ha sido elegido por una votación pública en línea como el MillerCoors Líder del Año 2013. Toledo recibirá $25,000 para desarrollar un proyecto de liderazgo hispano con MillerCoors para la Redwood Community Health Coalition, organización que se dedica a ayudar a familias marginadas a tener acceso a la atención médica.  

"Me siento honrado de haber sido elegido como el MillerCoors Líder del Año 2013", expresó Toledo. "Quiero darle las gracias a todos los que votaron por mí – no hay palabras para describir el orgullo que siento por este logro. Estoy muy emocionado de poder utilizar el donativo para desarrollar un programa educativo que beneficiará a los padres de la comunidad del condado de Sonoma".

Toledo fue uno de los doce destacados líderes hispanos nominados por organizaciones locales y nacionales sin fines de lucro por su liderazgo y contribuciones a sus comunidades.

"A través de su trabajo, Pedro está teniendo un impacto en su comunidad", dice Alberto Senior, director de comercio y asociaciones comunitarias multiculturales de MillerCoors. "En nombre de MillerCoors, lo felicitamos por su triunfo. Cada uno de los 12 Líderes trajo y representó una perspectiva única, y les damos las gracias por su compromiso con la comunidad hispana. En MillerCoors, nos enorgullecemos de destacar la labor de los líderes hispanos emergentes".

Toledo es un ejecutivo innovador en programas de atención médica en el ámbito de las organizaciones sin fines de lucro, un defensor incansable de los estudiantes y un comprometido  líder de la comunidad. También presta servicios como el presidente de la Cámara de comercio hispana del Condado de Sonoma. En su rol en RCHC, trabaja para garantizar que cada estudiante en el Condado de Sonoma tenga acceso al cuidado preventivo de salud, a un seguro de salud asequible y a obtener alimentos nutritivos. Pedro cree que las comunidades de todo el país prosperan cuando los adultos jóvenes tienen acceso a la educación superior, y que las empresas son solo tan fuertes como las personas que trabajan en ellas. Anualmente, toledo también dirige las actividades para recaudar decenas de miles de dólares, tales como fondos de becas para la Cámara de comercio hispana del Condado de Sonoma

Desde el año 2006, el programa MillerCoors Líderes ha aumentado la conciencia y destacado los logros de los líderes dentro de la comunidad hispana mediante un concurso público de votación en línea y una campaña publicitaria a nivel nacional. El programa les ofrece a los jóvenes profesionales hispanos ciertas herramientas de liderazgo, consejos y la oportunidad de conectarse con otros a través de www.MillerCoorsLideres.com, Facebook.com/MillerCoorsLideres y LinkedIn. Únete a la conversación en Twitter, usando #MillerCoorsLideres.

Acerca de MillerCoors
MillerCoors elabora, comercializa y vende la cartera de marcas MillerCoors en los Estados Unidos y en Puerto Rico. Una empresa cuya reputación descansa sobre las grandes marcas de cerveza y casi 300 años de experiencia en su elaboración, MillerCoors continúa cumpliendo con el compromiso contraído por sus fundadores de crear cervezas de la más alta calidad.  MillerCoors es la segunda compañía cervecera de los Estados Unidos en cuanto a tamaño, con casi 30 por ciento de las ventas en este país. Liderando con dos de las cervezas de mayor volumen de venta en la industria, Coors Light y Miller Lite,  MillerCoors además cuenta con una amplia cartera de marcas altamente complementarias en los principales segmentos de la industria.  La compañía también ofrece una variedad de cervezas artesanales e importadas, incluyendo la Blue Moon y la Leinenkugel, a través de su división de Tenth y Blake. MillerCoors opera ocho cervecerías principales en los Estados Unidos, además de la cervecería artesanal de Leinenkugel en Chippewa Falls, WI, y dos micro cervecerías, la 10th Street Brewery, en Milwaukee, y la Blue Moon Brewing Company, en Coors Field, Denver. MillerCoors insiste en crear sus marcas de la manera correcta, es decir, mediante la calidad de elaboración, el mercadeo responsable y con un impacto favorable sobre el medio ambiente y la comunidad.  MillerCoors es una empresa compuesta por SABMiller plc y Molson Coors Brewing Company. Obtenga más información en MillerCoors.com, en facebook.com/MillerCoors o en Twitter, por medio de @MillerCoors.

FUENTE  MillerCoors

FUENTE MillerCoors

SOURCE MillerCoors



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.