Penclic es premiado en los CES Innovations 2014 Design and Engineering Award por su Bluetooth Mouse B2

ESTOCOLMO, November 13, 2013 /PRNewswire/ --

El ratón Bluetooth funciona como un bolígrafo y consigue un movimiento rápido y preciso

Penclic, creador de accesorios de ordenador ergonómicamente funcionales y con diseño elegante, ha sido nombrado ganador de los International CES Innovations 2014 Design and Engineering Awards por su Bluetooth Mouse B2.

http://www.youtube.com/watch?v=odkdd2E5Fvs

Funcional y elegantemente sencillo, Penclic Bluetooth B2 se creó con la visión de combinar el bienestar del usuario, la última tecnología y un diseño elegante. Los ingenieros de Penclic buscaron las herramientas tradicionalmente usadas para las mejores capacidades de motor, que son las mismas capacidades usadas cando se usa un ratón por ordenador. Casi todos estos dispositivos se asemejan a un bolígrafo. Así, para crear un ratón diseñado que use de modo natural las capacidades mejores de motor, el ratón Penclic Bluetooth fue moldeado con una forma de bolígrafo ergonómica. Esto diferencia a B2 de los ratones tradicionales, que usan músculos más grandes, como los del brazo y hombro para los movimientos pequeños, creando unas posiciones poco naturales y una presión innecesaria.

La pequeña base y articulación de rótula de Penclic Bluetooth B2 permite que el ratón se use igual que un bolígrafo, dando al cuerpo del usuario la capacidad de adoptar de forma natural la posición de trabajo más cómoda para cada día, alejándose del agarre estático de un ratón normal, que causa un estrés repetitivo. La destreza natural de los dedos le permite trabajar dentro de un área más pequeña, haciendo funcionar al ratón sin tener que mover el brazo. El ratón Penclic lleva el trabajo de precisión de vuelta a los dedos, donde es más efectivo.

Juzgado por un panel destacado de diseñadores industriales independientes, ingenieros independientes y miembros de los medios comerciales para honrar el diseño destacado e ingeniería dentro de la electrónica de consumo revolucionaria, Bluetooth B2 fue seleccionada como premiado en la categoría de productos Computer Accessories de los CES Innovations Awards.

El Bluetooth Mouse B2 de Penclic y otros productos de Penclic se mostrarán en su expositor, 32017, durante la International CES de este año, que se celebra del 7 al 10 de enero de 2014, en Las Vegas. Los premiados se mostrarán en CES Unveiled: El evento oficial para medios de International CES el domingo 5 de enero, en el South Seas Ballroom C de Mandalay Bay.

Acerca de Penclic®

PenclicAB, con sede en Suecia, es el creador de accesorios de ordenador que son ergonómicamente funcionales y elegantes que combinan la última tecnología con el diseño escandinavo para conseguir ser más productivos, cómodos y eficaces. Disponibles en todo el mundo, si desea más información visite la página web http://www.penclic.se. 

Si desea más información escriba un e-mail a contact@penclic.se.

SOURCE Penclic




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.