PEOPLE EN ESPAÑOL anuncia artistas que participarán en su 'Festival' en San Antonio el 1 y 2 de septiembre LUIS MIGUEL ENCABEZARÁ CONCIERTO EL DOMINGO 2 DE SEPTIEMBRE

LOS GRANDES DE LA MÚSICA LATINA ACTUARÁN EN EL FESTIVAL PEOPLE EN ESPAÑOL PRESENTADO POR TARGET: DADDY YANKEE, PRINCE ROYCE, TITO "EL BAMBINO", LARRY HERNANDEZ, 3BALL MTY Y BANDA LOS RECODITOS, ENTRE OTROS

Las entradas para Festival PEOPLE EN ESPAÑOL presentado por Target ya están a la venta en Ticketmaster

NUEVA YORK, 22 de mayo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Festival PEOPLE EN ESPAÑOL Presentado por Target, un evento que celebra el entretenimiento, cultura,y comunidad hispana, anuncia el listado de talento musical que actuará en San Antonio, Texas, el 1 y 2 de septiembre.

Luis Miguel, ganador de cinco premios GRAMMY, encabezará un concierto por la noche en el Alamodome como parte del Festival PEOPLE EN ESPAÑOL 2012.

Otras presentaciones musicales en vivo durante los dos días del Festival PEOPLE EN ESPAÑOL incluirán a: Daddy Yankee, Prince Royce, Tito "El Bambino", Larry Hernández, 3Ball MTY y Banda Los Recoditos.

Las diversas actuaciones musicales representarán la variedad de música popular hispana, incluidos pop latino, reggaetón, regional mexicano y tribal, la música de club inspirada en las canciones folklóricas regionales y la música house del Norte de Mexico. Festival PEOPLE EN ESPAÑOL ofrecerá dos de las noches más dinámicas de la música latina con su amplia diversidad de artistas y géneros musicales.

Además del megavatio de actuaciones musicales, Festival PEOPLE EN ESPAÑOL ofrecerá en el Henry B. Gonzalez Convention Center actividades durante el día completamente gratis al público. Esto incluye  la presencia de figuras conocidas, actuaciones musicales y paneles de discusión. Desde las 10am hasta las 5pm el 1 y 2 de septiembre, Festival PEOPLE EN ESPAÑOL ofrecerá a los visitantes la oportunidad de participar en sesiones de preguntas y respuestas con celebridades, obtener sugerencias de expertos sobre temas que abordan desde la moda hasta el bienestar, e interactuar con sus marcas favoritas a través de las experiencias de los consumidores. Entre los invitados especiales durante las actividades diurnas figuran los columnistas de PEOPLE EN ESPAÑOL María Marín (autora), José Fernández (experto en acondicionamiento físico) y Jeannette Torres (experta en familias). También habrá un homenaje especial a Selena, la fallecida cantante conocida como "la reina de la música tejana", con una actuación especial de AB Quintanilla & Kumbia Kings/AllStarz.

El patrocinador principal para el Festival PEOPLE EN ESPAÑOL 2012 es Target. "Target está muy feliz de participar como patrocinador principal del Festival PEOPLE EN ESPAÑOL inaugural", dijo Shawn Gensch, principal vicepresidente de mercadotecnia de Target. "El festival promete ser un evento dinámico de la mañana a la noche y Target está esperando con entusiasmo los eventos que tendrán lugar esos dos días".

State Farm, HBO Latino, Utilísima y la Ciudad de San Antonio se han unido a la lista de patrocinadores.

Para comprar boletos para el Festival PEOPLE EN ESPAÑOL, incluidas ofertas de paquetes VIP, y para más información, visite  www.peopleenespanol.com/festival. Los boletos están disponibles a través de Ticketmaster.  Síguenos en Twitter @PeopleEnESPANOL y conviértete en aficionado en Facebook www.facebook.com/peopleenespanol

Acerca de People en ESPAÑOL:
PEOPLE en Español debutó en el 1996 y actualmente se ha convertido en la revista hispana de mayor venta en los Estados Unidos.  PEOPLE en Español se publica 11 veces al año, tiene una circulación garantizada de 540,000 ejemplares  y llega cada mes a más de seis millones de lectores. Su contenido editorial combina cobertura del mundo del espectáculo hispano y del entretenimiento en general, moda y belleza, así como emocionantes historias de interés humano. PEOPLE en Español ofrece un contenido editorial original que captura los valores, las contribuciones y el impacto positivo de la comunidad hispana en los Estados Unidos. Para mantenerse al tanto de las noticias diarias y de las primicias del ambiente artístico, visite PeopleEnEspanol.com.

Contactos:
People en ESPAÑOL
Amy Galleazzi
amy_galleazzi@peoplemag.com
212.522.3689

Elvis Lizardo
Elvis_lizardo@peoplemag.com
212.522.9658

Oficina de Convenciones y Visitantes de San Antonio
Michelle Vigil
michellevigil@visitsanantonio.com
210.207.6840

FUENTE  People en Espanol

FUENTE People en Espanol

SOURCE People en Espanol

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services