Perfect World asiste a ChinaJoy 2012

BEIJING, 9 de agosto de 2012 /PRNewswire/ -- Beijing Perfect World Network Technology Co., Ltd., un desarrollador y operador líder de juegos en línea con sede en China, junto con una cantidad de jugadores, expertos de la industria y medios de comunicación de todo el mundo, participaron en la 10ma. Exposición y Conferencia sobre Entretenimiento Digital de China ("ChinaJoy"), una gran muestra sobre entretenimiento digital interactivo en Asia, que tuvo lugar en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai del 26 al 29 de julio. Zhu Qi, presidente de Perfect World Interactive Entertainment Co., y Wang Yuyun, vicepresidente de Perfect World, estuvieron presentes en el evento, para celebrar el acontecimiento en sí y para felicitar a los muchos jugadores asistentes.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20090416/CNTH023LOGO )
(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120808/CN54123-a )
(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120808/CN54123-b )

ChinaJoy es una de las mayores y más influyentes reuniones del país en la industria de los juegos, y es también un evento sobre entretenimiento interactivo que sigue a la E3 de EE.UU. y al Tokyo Game Show. En la exposición anual orientada a los juegos online, una variedad de proveedores de juegos presentarán sus nuevos productos y los periféricos que los acompañan, abrirán los nuevos juegos para la inscripción de los jugadores interesados y pondrán en escena presentaciones de Cosplay, para atraer la atención de la audiencia masiva de los entusiastas de los juegos.

Como expositor clave en ChinaJoy 2012, Perfect World sorprendió con varios títulos de estreno y atractivos contenidos nuevos, en exhibición bajo el encabezado "Perfect World a los siete años en un mundo colorido". Los juegos online de Perfect World siempre han sido populares, en tanto su marca, desde sus primeros tiempos, ha suscitado y sigue suscitando respeto entre los jugadores. Durante la muestra de cuatro días de duración, Perfect World exhibió seis títulos de próxima aparición: Legend of the Condor Heroes, Swordsman Online, Return of the Condor Heroes, Saint Seiya Online, Neverwinter Nights OL y Torchlight II, junto con otros juegos online ya existentes. Además, diversos programas y actividades de entretenimiento atrapantes, así como los atractivos regalos, recibieron una cálida respuesta y una gran atención por parte de los visitantes a la muestra.

Con su estrategia de ofrecer productos óptimos en su clase y sólidamente instalados, Perfect World seguirá concentrándose en la investigación y operación de juegos online, que brindan más diversión a los jugadores a la vez que enriquecen su experiencia de entretenimiento.

FUENTE  Beijing Perfect World Co., Ltd.

FUENTE Beijing Perfect World Co., Ltd.

SOURCE Beijing Perfect World Co., Ltd.



Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.