Perfect World asiste a Gamescom 2012

BEIJING, 30 de agosto de 2012 /PRNewswire/ -- Beijing Perfect World Network Technology Co., Ltd. ("Perfect World"), un operador y desarrollador líder de juegos online con sede en China, junto con diversos jugadores de juegos, medios de comunicación y jugadores de todo el mundo, se reunieron en el Salón B2B de Gamescom los días 15-19 de agosto. El presidente de Perfect World Interactive Entertainment, Zhu Qi, estuvo presente en el evento.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20090416/CNTH023LOGO)

Gamescom, la muestra integral más autorizada y de mayor tamaño de software para juegos interactivos, software para información y hardware de Europa, cada año atrae a numerosos jugadores y desarrolladores de juegos de todo el mundo. La muestra les da a los jugadores la oportunidad de probar juegos nuevos, mirar presentaciones de Cosplay y recibir obsequios. Como expositor en Gamescom 2012, Perfect World mostró cuatro extraordinarios títulos y periféricos, y recibió una respuesta entusiasta de los jugadores.

En su carácter de operador y desarrollador líder de juegos online con sede en China, los juegos de Perfect World siempre han sido populares, en tanto su marca, desde sus primeros tiempos, ha suscitado y sigue suscitando respeto entre los jugadores. Durante la muestra de cuatro días de duración, Perfect World exhibió cuatro títulos nuevos: Swordsman Online, Return of the Condor Heroes, Saint Seiya Online y Neverwinter, y recibió una respuesta entusiasta de los visitantes a la exposición.

Con su estrategia de ofrecer productos óptimos en su clase sólidamente instalados, Perfect World seguirá concentrándose en el desarrollo y la venta de juegos online y brindando más diversión a los jugadores de todo el mundo.

FUENTE Perfect World Co., Ltd.

SOURCE Perfect World Co., Ltd.

RELATED LINKS

More by this Source

Best of Content We Love 2014

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services