2014

Perfect World lanza oficialmente el programa global de inversión PWIN

PEKÍN, 7 de agosto de 2013 /PRNewswire/ -- En la conferencia de prensa de la recientemente finalizada Conferencia y Exposición de Entretenimiento Digital de China, 11a. edición (11th China Digital Entertainment Expo & Conference, "ChinaJoy"), el señor Robert Xiao, CEO de Perfect World, anunció el lanzamiento de Perfect World Investment (PWIN), un programa global de inversión. Se considera que PWIN es el primer programa global de inversión en juegos lanzado por una empresa china desarrolladora de juegos, y se espera que tendrá un efecto de amplio alcance sobre toda la industria de los juegos y sobre los sectores de la cultura y la creatividad en China.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20090416/CNTH023LOGO )

Los equipos globales de I+D y operaciones de Perfect World siempre se han centrado en brindar contenido de juegos de la más alta calidad y en ofrecer a los jugadores de todo el mundo las mejores opciones de entretenimiento posibles. Perfect World, un destacado desarrollador y operador de juegos multiplataforma en China, tiene experiencia de nivel internacional en I+D, un amplio rango de muy conocidos IP locales e internacionales, así como sólidos antecedentes en exportación de juegos a otros países. Desde su nacimiento, Perfect World ha creado más de una decena de juegos en línea muy aclamados para los jugadores de todo el mundo, y la compañía actualmente se está expandiendo hacia los juegos en red y juegos móviles.

Perfect World está ahora totalmente equipada para lanzar su programa global de inversión PWIN. Mucho antes de su lanzamiento, Perfect World había establecido sus propias subsidiarias en EE.UU., Europa y Corea, adquirió los famosos Cryptic Studios, con sede en EE.UU.; C&C Media, el operador de juegos en línea con sede en Japón, y la participación mayoritaria en el famoso estudio de juegos Runic Games, Inc., con sede en EE.UU. Aprovechando la amplia experiencia de la compañía en desarrollo y operación de juegos en línea, así como el éxito de Perfect World Import Export (PWIE), una plataforma que busca facilitar a las compañías chinas de juegos en línea la importación o exportación de juegos de calidad a varios mercados por todo el mundo, la compañía se ha comprometido a brindar a los usuarios de todo el mundo una experiencia de nivel internacional en materia de entretenimiento. PWIN se focalizará principalmente en proyectos de juegos móviles, inversiones globales y asignación global de recursos. Además, la compañía considera que los juegos móviles son una de las áreas más importantes de su negocio estratégico global.

Perfect World continuará cubriendo las necesidades de los usuarios y brindando contenido de alta calidad para ofrecer a los jugadores la mejor experiencia en juegos. Como parte de sus constantes trabajos por explotar los recursos de juegos de alta calidad y buscar socios mutuamente beneficiosos en todo el mundo, la compañía recientemente firmó memorandos de entendimiento con China Unicom Broadband Online Limited Corporation y China Mobile Game Base, y espera concretar más colaboraciones estratégicas para lograr operaciones conjuntas más integradas y efectivas, expansión del mercado internacional y cooperación en materia de copyright. Los directivos de Perfect World consideran que los juegos móviles rápidamente se están convirtiendo en un negocio de foco estratégico para la Compañía. PWIN ofrecerá a la compañía la posibilidad de dar a conocer oportunidades todavía más favorables en el sector de los juegos móviles y brindar lo último en experiencias de juegos móviles para los jugadores de todo el mundo.

FUENTE  Perfect World Co., Ltd.

FUENTE Perfect World Co., Ltd.

SOURCE Perfect World Co., Ltd.



RELATED LINKS
http://www.pwrd.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.