Permítanos presentarnos de nuevo: PR Newswire for Journalists

LONDRES, February 24, 2014 /PRNewswire/ --

Al tiempo que los periodistas y blogueros publican a través de múltiples canales, la necesidad de una combinación rica de contenido es aún mayor - pero la eliminación del exceso de información puede resultar ser un reto

PR Newswire for Journalists (https://prnmedia.prnewswire.com/) anunció hoy un nuevo y novedoso diseño y funciones dirigidas a atender directamente las necesidades de la comunidad de medios informativos y a mejorar la forma en que los reporteros y blogueros interactúan con su comunidad y se conectan con ideas y recursos para historias.

La última década trajo consigo muchos cambios dentro del sector de medios: las búsquedas en línea y de pago llegaron a dominar la publicidad, MySpace dio paso a Facebook, Twitter y LinkedIn, mientras que las plataformas móviles y bajo demanda afectaron en buena parte a los hábitos de los lectores y espectadores, pero quizá el cambio más importante de todos se ha producido en la evolución de la profesión periodística.

PR Newswire for Journalists: Nuevas funciones para el mundo de información infinita y atención finita

Actualmente, la cantidad de contenido disponible - desde las noticias de última hora y sitios de opinión pública, hasta los blogs políticos y eventos Tweeting en directo - pueden hacer que sea difícil para los periodistas eliminar el ruido y encontrar información precisa, relevante y que sea de interés periodístico. Los reporteros y blogueros están obligados a su vez a escribir, revisar y compartir contenido por medio de múltiples canales, lo que añade aún más valor a las herramientas efectivas para los profesionales de los medios de comunicación. PR Newswire for Journalists, mejorado, hace frente a estas cuestiones directamente.

Mejoras que prestan servicio a la comunidad de medios y conectan a los usuarios con historias

El nuevo diseño del sitio presenta mejoras significativas, tales como:

  • Un diseño de web receptivo optimizado en diferentes pantallas para aumentar el acceso de cara a PR Newswire for Journalists, sin importar qué dispositivo se esté utilizando.
  • Una sección multimedia mejorada que cuenta con acceso a logotipos, fotos y videos que pueden ayudar a "contar la historia completa".
  • Un acceso rápido a ProfNet de cara a poder obtener citas y opiniones de expertos.
  • Guardar de manera fácil e instantánea cualquier búsqueda, como un contenido de noticias a medida.
  • Contenido relevante y revisado: Cada comunicado de prensa incluirá a partir de ahora enlaces de titulares a otros anuncios de la misma compañía.
  • Una nueva página comunitaria para conectarlo con sus similares y las tendencias del sector, presentando el nuevo blog "Beyond Bylines" para profesionales de los medios de comunicación, listas de empleos e información sobre medios.

"Estamos muy orgullosos de las relaciones duraderas que tenemos con miles de editores, periodistas y blogueros, y en una encuesta reciente de esta comunidad superamos a los competidores en lo que respecta a la credibilidad y la información valiosa y bien dirigida," explicó Jason Edelboim, vicepresidente senior de medios globales de comunicación y distribución de PR Newswire. "Estas excitantes mejoras en PR Newswire for Journalists ayudarán a nuestra comunidad de PR Newswire for Journalists a mantenerse en cabeza de las últimas tendencias profesionales y continuar ofreciendo a sus lectores, su público y sus espectadores historias que sean originales, visionarias y entretenidas".

Lleve a cabo un recorrido rápido acerca del NUEVO PR Newswire for Journalists: http://prn.to/TheNewPRNJ

Acerca de PR Newswire                   

PR Newswire es el proveedor global líder de relaciones públicas y herramientas de comunicación corporativas que permite a los clientes distribuir noticias y texto enriquecido a través de canales de comunicación tradicionales, digitales y sociales en tiempo real con información y control que se puede accionar por completo.

Produciendo, optimizando y enfocando las noticias y contenidos en la mayor red de distribución multicanal de todo el mundo y ofreciendo las bases de datos de periodistas participantes más precisas y frecuentemente actualizadas durante casi 60 años, PR Newswire tiene un alcance verdaderamente global para atender a clientes en EMEA, la India, América y Asia-Pacífico.

PR Newswire es parte de UBM plc

Contactos para medios:
Garry Durston
Director de comunicaciones de marketing para EMEA y la India
+44(0)20-7454-5115
garry.durston@prnewswire.co.uk

SOURCE PR Newswire



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.