2014

Permítanos que nos presentemos de nuevo: PR Newswire for Journalists A medida que los periodistas y blogueros publican en múltiples canales, la necesidad de una combinación rica de contenido es aun mayor, no obstante, la eliminación del exceso de información puede resultar bastante desafiante

LONDRES, 21 de febrero de 2014 /PRNewswire/ -- PR Newswire for Journalists (https://prnmedia.prnewswire.com/) hoy anuncia un diseño y funciones frescos enfocados a atender directamente las necesidades de la comunidad de medios informativos, y mejorar la manera en que los reporteros y blogueros interactúan con su comunidad y se conectan con ideas y recursos para historias.

La década pasada trajo muchos cambios al sector de medios: las búsquedas en línea y pagadas llegaron a dominar la publicidad, MySpace dio paso a Facebook, Twitter y LinkedIn, y las plataformas móviles y a pedido afectaron profundamente los hábitos de los lectores y espectadores, pero acaso el cambio más radical de todos se ha producido en la evolución de la profesión periodística.

PR Newswire for Journalists: Nuevas funciones para el mundo de información infinita y atención finita

Hoy, la cantidad de contenido disponible-desde las noticias de última hora y los sitios de opinión pública, hasta los blogs políticos y eventos Tweeting en vivo-pueden hacerles difícil a los periodistas eliminar el ruido y encontrar información precisa, relevante y de interés periodístico. Los reporteros y blogueros están obligados también a escribir, revisar y compartir contenido en múltiples canales, añadiendo aún más valor a las herramientas efectivas para los profesionales de los medios de comunicación. El PR Newswire for Journalists mejorado aborda estas cuestiones directamente.

Mejoras que sirven a la comunidad de medios y conectan a los usuarios con historias

El nuevo diseño del sitio presenta mejoras significativas, a saber:

  • Un diseño de web receptivo optimizado en diferentes pantallas para aumentar su acceso a PR Newswire for Journalists, sin importar qué dispositivo se esté utilizando.
  • Una sección multimedia mejorada con acceso a logotipos, fotos y videos que pueden ayudar a "contar la historia completa".
  • Un acceso rápido a ProfNet para obtener citas y opiniones de los expertos.
  • Guarde de manera fácil e instantánea cualquier búsqueda como un contenido de noticias a medida.
  • Contenido relevante y revisado: Cada comunicado de prensa ahora incluirá enlaces de titulares a otros anuncios de la misma compañía.
  • Una nueva página comunitaria para conectarlo con sus pares y las tendencias del sector, presentando el nuevo blog "Beyond Bylines" para profesionales de medios de comunicación, listas de empleos e información sobre medios.

"Estamos muy orgullosos de las relaciones de larga data que tenemos con miles de editores, periodistas y blogueros, y en una encuesta reciente de esta comunidad superamos a los competidores en cuanto a credibilidad, e información valiosa y adecuadamente orientada", dijo Jason Edelboim, vicepresidente senior de medios de comunicación y distribución globales, PR Newswire. "Estas mejoras emocionantes a PR Newswire for Journalists ayudarán a nuestra comunidad de PR Newswire for Journalists a adelantarse a las últimas tendencias profesionales y continuar ofreciendo a sus lectores, su público y sus espectadores historias originales, penetrantes y entretenidas".

Realice un recorrido rápido en video del NUEVO PR Newswire for Journalists: http://prn.to/TheNewPRNJ

Acerca de PR Newswire

PR Newswire es el proveedor global líder de relaciones públicas y herramientas de comunicaciones corporativas que permite a los clientes distribuir noticias y texto enriquecido en canales de medios tradicionales, digitales y sociales en tiempo real con información y control totalmente accionable.

Produciendo, optimizando y enfocando las noticias y contenidos en la mayor red de distribucion multicanal del mundo y ofreciendo las bases de datos de periodistas participantes más precisas y frecuentemente actualizadas durante casi 60 años, PR Newswire tiene un alcance verdaderamente global para atender a clientes en la EMEA, India, América y la región Asia-Pacífico.

PR Newswire es parte de UBM plc

Contactos de medios:
Garry Durston
Director de comunicaciones de marketing, EMEA e India
+44(0)20-7454-5115
garry.durston@prnewswire.co.uk

FUENTE PR Newswire

FUENTE PR Newswire

SOURCE PR Newswire



RELATED LINKS
https://prnmedia.prnewswire.com
http://prn.to/TheNewPRNJ
http://prnewswiremedia.wordpress.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.