PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Personal Communications Devices inaugura oficinas centrales en la Ciudad de México

Desde las nuevas instalaciones se administrarán todas las líneas de negocios en México

Antonio Tercero Aguilar, veterano de la industria, nombrado director general

Share with Twitter Share with LinkedIn

HAUPPAUGE, Nueva York, 19 de junio de 2012 /PRNewswire/ -- Personal Communications Devices, LLC (PCD) (http://www.pcdphones.com), proveedor líder de dispositivos inalámbricos para proveedores de servicios en las Américas, África y la región del Pacífico durante más de 25 años, anunció hoy la inauguración de sus primeras oficinas en México. La sede en la Ciudad de México está totalmente equipada y lista para ofrecer una gama integral de servicios, entre ellos planeación de producto, desarrollo de negocio, prueba de producto para aceptación técnica, apoyo para inserción en el mercado y apoyo posterior al lanzamiento. Además, Antonio Tercero Aguilar, veterano del ramo, ha sido nombrado director ejecutivo y estará al frente del equipo de la empresa en la Ciudad de México.

"El compromiso de largo plazo que tiene PCD con América Latina se consolida aún más con la inauguración de estas nuevas oficinas de servicios integrales en la Ciudad de México", afirmó Philip Christopher, presidente y director general de PCD. "Desde esta sede podremos brindar a nuestros clientes una gama completa de servicios y apoyo a lo largo del ciclo de vida del producto. Con Antonio al frente del equipo, nuestros clientes se beneficiarán de sus años de experiencia y profundo conocimiento del mercado".

PCD lleva muchos años haciendo negocios en México y tiene relaciones comerciales con todas las operadoras importantes. La inauguración de sus nuevas oficinas permitirá a PCD trabajar con todos los proveedores de servicio en México, entre ellos Telefónica, Iusacell/Unefon y Telcel, a fin de brindar una línea completa de productos basados en diversas plataformas tecnológicas como GSM, UMTS, WCDMA y LTE.

Antonio Tercero Aguilar llega a PCD para gestionar las operaciones de la empresa en la Ciudad de México. Es un veterano del ramo con más de 10 años de experiencia en la industria inalámbrica en las áreas de ventas, mercadotecnia, planeación estratégica, desarrollo de negocio, desarrollo del personal y otras. Como director ejecutivo, estará al frente del equipo PCD a cargo de atender a los clientes con una línea completa de productos y servicios de valor agregado.

Acerca de PCD

El lema de PCD (www.PCDphones.com), bringing you the wireless world, refleja su compromiso de acercar el mundo inalámbrico al cliente mediante innovadores dispositivos móviles y una amplia gama de servicios. PCD funciona como enlace mundial de socios tecnológicos al ofrecer dispositivos inalámbricos para comunicaciones de alta calidad, confiables y versátiles, entre ellos teléfonos móviles, smartphones, dispositivos para el envío de mensajes y módems inalámbricos de banda ancha para operadoras a lo largo y ancho de América, África y la región del Pacífico. PCD realiza operaciones de planeación y desarrollo de producto en plataformas CDMA, GSM/GPRS y HSDPA, y ofrece a sus socios tecnológicos y operadoras apoyo en pruebas técnicas de control de calidad, mercadotecnia y servicio de garantías, lo que diferencia a la empresa del resto de los proveedores en la industria inalámbrica. La sede principal de PCD se encuentran en Hauppauge, Nueva York, y la empresa mantiene oficinas de operaciones y apoyo en Brea, California y Toronto, Ontario, Canadá.

FUENTE  Personal Communications Devices, LLC

FUENTE Personal Communications Devices, LLC

SOURCE Personal Communications Devices, LLC

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center