Personna Industrial amplía las ventas mundiales de DermaBlade®

VERONA, Virginia, 6 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- Personna Industrial anunció hoy la ampliación de las ventas de su oferta propia para dermatólogos y médicos a nivel mundial Personna DermaBlade, un instrumento seguro de rasuración de biopsia que proporciona seguridad, un rendimiento superior y esterilidad garantizada. 

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121106/NE93393 )
(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20120229/NE61405LOGO)

DermaBlade ha sido desarrollado por medio del doctor Robert Segal, un prestigioso dermatólogo de Estados Unidos que vio la necesidad de proporcionar a los dermatólogos y médicos un instrumento más seguro y preciso para realizar biopsias por rasuración. El producto usa las cuchillas con recubrimiento de acero inoxidable exclusivas MicroCoat® de Personna para proporcionar cortes limpios y perfectos y con un trauma e irritación menor para los tejidos.  

Según los responsables de la compañía, DermaBlade es el instrumento de corte de biopsia definitivo disponible actualmente y se está integrando con rapidez dentro de la comunidad médica.  

"Los médicos y dermatólogos de todas partes están conociendo la capacidad única y estéril de la cuchilla de Personna, adoptándola en sus prácticas porque no hay otro producto que haya logrado proporcionarles el producto adecuado para realizar procedimientos de biopsia de piel tal y como lo hace DermaBlade. Es, sencillamente, el mejor instrumento de su clase en todos los lugares", indicó Bob Senesac, director de marketing de Personna Industrial. 

DermaBlade se diseñó originalmente pensando en la seguridad para los médicos y los pacientes. Con un diseño especialmente moldeado, proporciona a los médicos un agarre de tres cifras para disfrutar de un control y precisión extra, además de añadir la capacidad de la seguridad en el tratamiento de pacientes, al contrario que las cuchillas de corte de doble filo u otros instrumentos.

Fabricada en Estados Unidos, cada DermaBlade está empaquetada de forma individual para garantizar su esterilidad. Además, para añadir mayor seguridad, DermaBlade es también desechable.

"Nuestro objetivo es la mejora continuada de los productos", explicó Senesac. "Estamos comprometidos a proporcionar a la comunidad de los cuidados de la salud un rendimiento de calidad, seguridad y consistencia en cada cuchilla que fabricamos. DermaBlade es uno de los muchos ejemplos de este compromiso".

Para descubrir más acerca de DermaBlade, de Personna, visite www.personnablades.com. Puede localizar a un distribuidor autorizado para realizar un pedido, llame al 1-800-336-4061. Los clientes internacionales deberán llamar al +44 78 9999 4229 para realizar un pedido.

Personna es uno de los mayores productores de cuchillas médicas, profesionales e industriales, y dispone de instalaciones de fabricación en Norteamérica. Con una reputación destacada por su calidad, innovación y producción de algunas de las cuchillas más afiladas en el mundo, la compañía con sede en Virginia se ha hecho un nombre en el campo de la dermatología al presentar varias mejoras dentro de la tecnología de cuchilla y los instrumentos médicos en los últimos años. Según Senesac, 2013 promete ser otro año emocionante de innovación para Personna Industrial.              

Contacto: Bob Senesac
Teléfono: (540) 248-1683
E-mail: bsenesac@energizer.com
Página web: personnablades.com
Personna, Verona, VA

SOURCE Personna Industrial



RELATED LINKS
http://www.personnablades.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.