PEZ PLAY: la legendaria marca austríaca desembarca en el mundo digital

25 Jan, 2016, 11:00 ET from PEZ International GmbH

Referencia cruzada: Se encuentra disponible una imagen en AP Images (http://www.apimages.com)

TRAUN, Austria, 25 de enero de 2016 /PRNewswire/ -- Una innovación especial está llevando a la marca de culto PEZ de Austria a la era digital en el 2016. PEZ PLAY está convirtiendo los clásicos productos PEZ en una entretenida experiencia interactiva para teléfonos móviles y tabletas, diversión para niños y jugadores adultos. Los juegos gratuitos se descargan rápidamente utilizando un código y allí comienza la experiencia de juego digital.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160122/325072)

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160122/325074)

PEZ PLAY está presentándose en la exclusiva Feria Internacional de Golosinas y Galletas de Colonia 2016. "Con la presentación de PEZ PLAY, PEZ ha mostrado nuevamente que la marca se mantiene en boga", comenta la Directora de Marketing, Gabriele Hofinger, "Los juegos digitales han actualizado a la marca de culto al presente, mejorando su atractivo vinculando una generación con la siguiente".

Angry Birds y Bricks Breaking

El primer juego PEZ PLAY que se comercializará será el mini juego PEZ Angry Birds. Como socio exclusivo de ROVIO, todos los expendedores PEZ Angry Birds tendrán un 'código bird' a partir de la primavera del 2016 en adelante, previo a la película, con acceso gratuito al nuevo juego PEZ.

El próximo paso de desarrollo será el lanzamiento de una segunda aplicación de juego en la segunda mitad del 2016: Bricks Breaking, en el icónico diseño PEZ. Se encontrarán disponibles otros juegos divertidos y educativos para los compradores de las clásicas golosinas PEZ, ofreciendo más beneficios de producto y entretenimiento a los consumidores.

El Grupo PEZ es una empresa internacional. Japón y Australia con grandes mercados para la compañía, junto a Europa y los EE. UU. Los productos PEZ se encuentran disponibles en más de 80 países. Anualmente, se fabrican cerca de 70 millones de expendedores y 5.000 millones de golosinas. En todo el mundo, PEZ emplea a 750 personas.

Contacto: Gabriele Hofinger, Máster en Administración de Empresas, Directora de Marketing y Licencias
Correo electrónico: gh@pez.at Teléfono: +43-(0)732-38999-610

 

FUENTE PEZ International GmbH

SOURCE PEZ International GmbH