2014

-- El grupo se dedicará a plataforma de cuidado de la salud digital común, informática avanzada y analítica de big data, así como servicios de consultoría e integración de clase mundial

ANDOVER, Massachusetts, 22 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) anunció hoy la formación de Healthcare Informatics Solutions and Services, un nuevo grupo de negocios dentro del sector de cuidado de la salud de Philips que ofrece a los hospitales y sistemas de salud los programas clínicos personalizados, analítica de datos avanzados, y plataformas basadas en la nube e interoperables necesarias para implementar nuevos modelos de cuidado.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140122/NE50581LOGO )

Cimentado sobre un historial probado en mejoramiento de la salud de poblaciones en envejecimiento y en riesgo, Healthcare Informatics Solutions and Services se asociará con proveedores de cuidado de la salud para mejorar el acceso, rebajar el costo y ampliar la calidad a través del continuo de cuidados, partiendo en consulta y diagnóstico, pasando por tratamiento y monitoreo, y concluyendo con el cuidado a domicilio.

"Hoy en día, los sistemas de cuidado de la salud están cambiando la manera en que operamos, cómo se toman las decisiones y cómo se cuida a los pacientes", señaló Deborah DiSanzo, directora general de Philips Healthcare. "Esto demanda un reacondicionamiento significativo de organizaciones complejas, junto con los datos procesables asociados sobre cada población de pacientes que atienden. Mientras seguimos ampliando las herramientas, la analítica, la consultoría y el soporte, estamos abriendo camino para que los proveedores hagan la transición hacia un cuidado más integrado y colaborativo".

Healthcare Informatics Solutions and Services será dirigido por Jeroen Tas, que anteriormente fue gerente de informática de Philips, y constituirá el siguiente paso en la evolución de Philips, que responde a la creciente demanda de importantes sistemas de salud en el mundo. Por ejemplo, el año pasado Philips firmó una alianza por 15 años con Georgia Regents Medical Center (GRMC), que permite al renombrado centro de salud académico público de Georgia hacer la transición a un método de cuidados más centrado en el paciente y a un modelo de negocios innovador que aborde las necesidades clínicas, operacionales y de equipos actuales y futuras de los múltiples sitios de GRMC.

Además, Philips Healthcare North America anunció hoy la nueva estructura de su organización de ventas para apoyar mejor al cambiante mercado de cuidados de salud y a sus clientes en esta zona geográfica. Philips brindará mayor atención a las Integrated Delivery Networks (IDN) y a cuentas más grandes, al tiempo que seguirá apoyando a hospitales independientes y al mercado no hospitalario. Un nuevo enfoque para gestión de cuentas coordinada permitirá a los gerentes de cuentas de Philips ofrecer soluciones más completas a través de una cartera más amplia.

Para más información, por favor comuníquese con:

Rachel Bloom-Baglin
Philips Healthcare
Correo electrónico: rachel.bloom-baglin@philips.com

Steve Klink
Philips Group Communications
Correo electrónico: steve.klink@philips.com

Acerca de Royal Philips
Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una compañía de salud y bienestar diversificada, que se dedica a mejorar las vidas de las personas a través de innovación significativa en las áreas de Cuidado de la salud, Estilo de vida de consumidores e Iluminación. Con sede en los Países Bajos, Philips registró ventas para el 2012 de EUR 24.800 millones y tiene alrededor de 114.000 empleados con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en cuidados cardiacos, cuidados intensivos y cuidado de la salud a domicilio, soluciones de iluminación con consumo eficiente de energía y aplicaciones de iluminación nuevas, así como productos para afeitar y cuidado masculino, y cuidado de los dientes. Las noticias de Philips están en www.philips.com/newscenter.

FUENTE  Royal Philips

FUENTE Royal Philips

SOURCE Royal Philips

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services