PhpStorm 5.0: la programación en PHP alcanza su máxima expresión

PRAGA, República Checa, September 13, 2012 /PRNewswire/ --

El IDE profesional para PHP de JetBrains ahora llega con un nuevo editor de código para mejorar los testeos de carga, nuevas coberturas de código para entornos de desarrollo específicos y un nuevo modo de edición inteligente a tiempo real.

JetBrains, creadores de IntelliJ IDEA, ReSharper y otras herramientas para mejorar la productividad de los desarrolladores de software ha anunciado el lanzamiento y la disponibilidad de PhpStorm 5.0, la nueva versión de su avanzado IDE para PHP.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120425/527217 )

Esta nueva versión sigue centrándose en la calidad del código PHP y la productividad de los desarrolladores pero también ofrece soporte para marcos de desarrollo en PHP más modernos. Asimismo, además de continuar ofreciendo soportes para marcos Zend y Drupal, ahora también cuenta con nuevas funciones de integración para proyectos Symfony2 y Yii.

"Siempre que nos planteamos una mejora de este IDE, nuestra máxima prioridad es la de mejorar la calidad del código de los desarrolladores de PHP ofreciéndoles, por ejemplo, nuevos soportes para marcos de desarrollo o nuevas funciones de edición.", comenta Alexey Gopachenko, responsable del proyecto PhpStorm. "Esta nueva versión viene con un analizador de código con arquitectura de flujo de datos que mejora sustancialmente la precisión del análisis del código hasta el punto de que ya no se necesitarán anotaciones de código adicionales. Además, creemos que el nuevo modo de edición a tiempo real será de gran ayuda para los desarrolladores web que buscan acelerar la productividad de su código."

Las principales nuevas funciones de PhpStorm 5.0 incluyen:

  • Motor de inferencia de variables y atributos PHP más sofisticado.
  • Nueva vista del patrón de arquitectura MVC para proyectos en Symfony2 y Yii.
  • Cobertura con PSR1/PSR2, Symfony2 y Drupal.
  • Posibilidad de especificar de manera muy sencilla su propio PHP CodeSniffer, así como el conjunto de reglas de programación, para su proyecto.
  • Numerosas incorporaciones en cuanto a compatibilidad con bases de datos creadas en SQL, incluyendo refactorización de esquemas de bases de datos a tiempo real, edición de procedimientos almacenados, generación de scripts de migración a nuevos esquemas y función de completado de código SQL mejorada.
  • Modo de edición a tiempo real para códigos en PHP/HTML/CSS/JS y nueva función de previsualización en el navegador.
  • Muchísimas mejoras para la edición de JavaScript y CSS/Sass/LESS.

Pueden descargar el nuevo PhpStorm 5.0 de JetBrains y probarlo de forma totalmente gratuita durante 30 días en http://www.jetbrains.com/phpstorm/?PS5PR.

A las habituales, y asequibles, licencias personales y comerciales, ahora se han introducido unas nuevas licencias educativas aún más económicas, disponibles para su uso no comercial. Todas las licencias incluyen actualizaciones gratuitas de PhpStorm durante 1 año a partir de la fecha de compra de PhpStorm 5.0 (incluso actualizaciones a cualquier nueva versión). Más información en http://www.jetbrains.com/phpstorm/buy/?PS5PR.

Acerca de JetBrains

JetBrains es una empresa líder su sector en la creación de software inteligente para mejorar la productividad de los desarrolladores. Ampliamente conocida por su innovador, y galardonado, entorno de desarrollo integrado para Java™, IntelliJ™ IDEA (más detalles en http://www.jetbrains.com/idea); AppCode, un IDE ideal para los desarrolladores de Objective-C (http://www.jetbrains.com/objc); ReSharper, una herramienta de productividad para desarrolladores .NET (http://www.jetbrains.com/resharper) y YouTrack, un gestor de errores inteligente (http://www.jetbrains.com/youtrack), entre otros muchos productos. JetBrains tiene su cede central en Praga (República Checa) y cuenta con laboratorios de I&D en St. Petersburg y Moscú (Rusia), Múnich (Alemania) y Boston (Massachusetts, EE.UU). Para más información visiten su página web http://www.jetbrains.com.

Nota para los editores: JetBrains, PhpStorm, IntelliJ, IntelliJ IDEA, ReSharper, AppCode, y YouTrack son marcas comerciales o marcas registradas de JetBrains, s.r.o. El resto de marcas registradas son de la propiedad de sus respectivos creadores.


SOURCE JetBrains




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.