PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Pioneer elige los Mapas NAVTEQ® para alimentar sus sistemas postventa de navegación

Nokia Location & Commerce manejará también la distribución global de actualizaciones de mapas

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

CHICAGO, 27 de septiembre de 2012 /PRNewswire/ -- Nokia anunció hoy que su negocio de Location & Commerce no solo provee mapas NAVTEQ® Maps para los sistemas postventa de navegación Pioneer, sino que también maneja la distribución asociada de actualizaciones de mapas de América de Norte y Europa para Pioneer. Esta importante marca de sistemas postventa de navegación se suma a una reciente corriente de importantes OEM que optan por ofrecer a los conductores una óptima experiencia de navegación a través de los datos de los Mapas NAVTEQ® de alta precisión y categoría automotriz.

Con el contenido en su esencia, Nokia Location Platform es un "Ecosistema basado en la localización", integral y diseñado para ayudar a una sección transversal de clientes de la industria a desarrollar aplicaciones de primer nivel basadas en la ubicación. Parte de la cartera de servicios se concentra en brindar soporte abarcando desde gestión de proyectos y marketing a logística, e-commerce – y una completa atención al cliente. El programa de actualización de mapas para Pioneer incluirá soporte para ventas y productos, distribución y manejo de devoluciones.

"Como innovadores tecnológicos siempre tratamos de interactuar estrechamente con nuestros clientes, y Nokia Location & Commerce brinda un valioso apoyo en esta área. Junto con el manejo de la distribución de las actualizaciones de los mapas, respalda en forma activa el desarrollo de nuestros productos, con expertos disponibles para responder preguntas sobre la base de datos y contenidos de los mapas – lo que incluye cambios y agregados desde la actualización previa. También hay ayuda 24/7 disponible a través de la tienda online de Mapas NAVTEQ®", comentó Yutaka Sato, Gerente General, Car Electronics Business Management Group, Pioneer Corporation.

Pioneer está trabajando para ampliar las fronteras del entretenimiento en el auto, mediante la fusión del entretenimiento audiovisual y los sistemas de navegación del vehículo, utilizando las más recientes innovaciones tecnológicas. A estos esfuerzos los guía el principio de ofrecer siempre un nuevo valor, como el Mapa NAVTEQ® – a los clientes.

"Instalado en más de 24 millones de sistemas de navegación en vehículos en todo el mundo, nuestro contenido de localización es típicamente la opción preferida del sector automotriz. Los conductores de sistemas postventa de navegación de Pioneer ahora también pueden beneficiarse no sólo de los datos certeros y precisos, sino también de nuestro programa de respaldo para actualización de mapas", añadió Bruno Bourguet, Vicepresidente de Ventas, Nokia Location & Commerce. "Nuestro objetivo es brindarles a todos los clientes, con independencia de la plataforma o el dispositivo, los productos y servicios de vanguardia que necesitan para triunfar en un mercado sumamente competitivo".

Nokia participará en la muestra Mondial de l'Automobile en París en el Salón 3, stand 213

Nokia Location & Commerce demuestra su liderazgo en "localización" en el espacio automotriz global a través de colaboraciones con numerosos OEM y demostraciones integrales con socios en la muestra Mondial de l'Automobile. Atender las necesidades del consumidor permanentemente conectado es desde hace tiempo un objetivo de la industria de productos para el interior del vehículo. La capacidad de Nokia L&C para atender las expectativas del "conductor conectado" de hoy a través de una línea fluida de productos y servicios basados en la localización, ya fuere mientras camina por la ciudad o está dentro del vehículo, estará exhibida en forma completa y en un marco destacado para mostrar a clientes y consumidores los beneficios de datos más inteligentes y opciones multipantalla y multimodales.

Acerca de Nokia Location & Commerce

Nokia es un líder global en comunicaciones móviles, cuyos productos se han convertido en una parte integral de la vida de personas en todo el mundo. El negocio de Location & Commerce de la compañía, que incluye los productos NAVTEQ® Maps, la Nokia Location Platform y Nokia Maps, apunta a generar y monetizar experiencias exclusivas de localización para excelentes productos móviles, así como el sector de la navegación, el mercado automotriz y soluciones para gobiernos y empresas. Empiece a explorar nuestras capacidades en www.maps.nokia.com.

Acerca de Pioneer

Pioneer Corporation es un fabricante global líder de productos electrónicos para el consumidor y empresas, como productos de audio, video y electrónica para el automóvil. Sus acciones se negocian en la Bolsa de Tokio. Para obtener más información, visite http://pioneer.jp/.

Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20060313/NAVTEQLOGO)

FUENTE  NAVTEQ Maps

FUENTE NAVTEQ Maps

SOURCE NAVTEQ Maps



RELATED LINKS
http://www.maps.nokia.com

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 
Area to test

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release