Pivotal anuncia cambios en liderazgo ejecutivo y resultados récord

Rob Mee sucederá a Paul Maritz como director general. Paul Maritz se quedará en el Directorio de Pivotal como presidente ejecutivo. Pivotal anuncia resultados financieros récord para Pivotal Cloud Foundry.

Aug 19, 2015, 09:43 ET from Pivotal

SAN FRANCISCO, 19 de agosto de 2015 /PRNewswire/ --

Resumen

  • Rob Mee sucederá a Paul Maritz como director general de Pivotal.
  • Paul Maritz fue designado presidente ejecutivo de Pivotal.
  • Pivotal Cloud Foundry superó los $100 millones en la tasa de proyección anual de ventas reservadas.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20130910/SF76762LOGO

Pivotal anunció hoy que su directorio designó a Rob Mee como director general. Rob Mee recientemente se desempeñó como vicepresidente ejecutivo de Productos e Investigación y Desarrollo de Pivotal. En la Dirección General, Rob Mee es sucesor de Paul Maritz, quien seguirá en Pivotal y prestará servicio en el directorio de Pivotal en el cargo de presidente ejecutivo, de reciente creación.

"A Rob Mee se le atribuye el perfilamiento de las culturas de desarrollo de software de algunas de las empresas más valiosas e influyentes de Silicon Valley. Es un líder y tecnólogo excepcional, apasionado por nuestra misión, comprometido con nuestros principios y valores, y sabe cómo estructurar un negocio exitoso", señaló Paul Maritz, presidente ejecutivo de Pivotal. "Desde la Presidencia Ejecutiva, espero seguir activamente involucrado con Pivotal, sus socios y sus clientes, y apoyando a Rob en su nueva función de director general".

Por su parte, el director general de Pivotal, Rob Mee, expresó: "Para mí es un honor y motivo de mucha emoción dirigir a Pivotal en nuestra misión de transformar cómo el mundo construye software. Paul ha sido clave en la realización de la visión de Pivotal y siempre estaremos agradecidos por su liderazgo con visión de futuro; ha dejado un legado indeleble y seguirá siendo un recurso invaluable desde la Presidencia Ejecutiva".

Pivotal®, la compañía que acelera la transformación digital para empresas, también anunció que Pivotal Cloud Foundry®, la plataforma nativa en nube de Pivotal, alcanzó un hito financiero al traspasar los $100 millones en su tasa de proyección anual de ventas reservadas.

"Pivotal tiene una oportunidad extraordinaria de brindar valor diferenciado para las marcas más valiosas del mundo ofreciendo una plataforma en la nube de fuente abierta en Pivotal Cloud Foundry, que está diseñada para soportar el desarrollo y el despliegue de aplicaciones modernas orientadas a la nube y tenerlas en ejecución en múltiples nubes, privadas o públicas", explicó Paul Maritz. "Superar el hito de los $100 millones de dólares es una excelente señal de que Pivotal Cloud Foundry está siendo adoptada por clientes y socios, y que está emergiendo como la plataforma en nube abierta líder".  

Rob Mee agregó: "Industrias completas, desde la automotriz pasando por servicios financieros y comercio minorista, están registrando una perturbación. Pivotal aporta un enfoque transformacional al desarrollo de software para ayudar a que las empresas prosperen en un mundo perturbado".

Recursos

Acerca de Pivotal

Pivotal es un socio confiable para innovación en TI y transformación digital, que habilita a las empresas para ofrecer experiencias impulsadas por software moderno para sus clientes y fuerzas de trabajo. La combinación de servicios de desarrollo ágiles líderes, de plataforma en nube abierta y un paquete de software abierto con productos de big data aceleran los ciclos de innovación para nuestros clientes a través de todas las industrias. Para más información, visite www.pivotal.io

©2015 Pivotal Software, Inc.  Todos los derechos reservados.  Pivotal y Pivotal Cloud Foundry son marcas comerciales y/o marcas comerciales registradas de Pivotal Software, Inc. en los Estados Unidos y/u otros países.

El presente comunicado contiene "declaraciones con proyección de futuro" como se definen en las Leyes de Valores Federales. Los resultados reales podrían diferir materialmente de aquellos proyectados en las declaraciones con proyección de futuro a raíz de ciertos factores de riesgo, que incluyen pero no se limitan a: (i) cambios adversos en las condiciones de mercado o económicas en general; (ii) demoras o reducciones en el gasto en tecnología de la información; (iii) riesgos asociados con la administración del crecimiento del negocio de Pivotal; (iv) factores competitivos, que incluyen pero no se limitan a presiones en precios e introducción de nuevos productos; (v) la capacidad de los clientes de Pivotal para hacer la transición a nuevos productos y estrategias computacionales como computación en nube, la incertidumbre de la aceptación del cliente para tecnologías emergentes, y rápidos cambios tecnológicos y en el mercado; (vi) cambios en los plazos de desarrollo de productos; (vii) la capacidad de Pivotal para proteger su tecnología patentada; (viii) la capacidad de Pivotal para atraer y retener empleados altamente calificados; y (ix) los riesgos asociados con las vulnerabilidades de los datos y la seguridad de la información. Estas declaraciones con proyección de futuro se basan en expectativas actuales y están sujetas a incertidumbres y cambios en condición, importancia, valor y efecto así como otros riesgos divulgados previamente y de vez en cuando en documentos presentados por EMC Corporation, la matriz de Pivotal, ante la Securities and Exchange Commission de EE. UU. EMC y Pivotal no asumen ninguna obligación de, y actualmente no pretenden, actualizar ninguna de dichas declaraciones con proyección de futuro con posterioridad a la fecha de este comunicado de prensa.

FUENTE Pivotal

SOURCE Pivotal



RELATED LINKS

http://www.pivotal.io