Plan de atención médica comienza a prestar servicios a los beneficiarios mayores y discapacitados de Medicaid en las áreas de Orlando y Melbourne

SUNRISE, Florida, 2 de agosto de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Sunshine State Health Plan, una Organización de Mantenimiento de la Salud (HMO) radicada en Sunrise, hoy comenzó a prestar servicios a los débiles beneficiarios mayores y discapacitados de Medicaid en las áreas de Orlando y Melbourne, como parte de la primera fase del programa de Atención administrada a largo plazo (LTC) de Medicaid a nivel estatal.

El objetivo del programa, que se realizará en fases en las 11 regiones de Florida desde ahora hasta marzo de 2014, es proporcionar servicios de enfermería y apoyo a fin de que las personas de la tercera edad y los discapacitados puedan permanecer en sus hogares, centros de vida asistida y centros de rehabilitación.

Los beneficiarios elegibles de Medicaid en la Región 7, que comprende los condados de Brevard, Orange, Osceola y Seminole, comenzaron a seleccionar un plan de salud a largo plazo en mayo; dichas selecciones entran en vigencia hoy, con el lanzamiento del programa. 

"Es un honor estar asociados con el estado en la atención de nuestros miembros en las áreas de Orlando y Melbourne durante una transformación de la prestación de servicios de atención médica en Florida", afirmó David Wagner, vicepresidente de atención médica a largo plazo. "Los miembros a los que prestamos los servicios realmente necesitan nuestro apoyo, y nos comprometemos a ser buenos asistentes en la atención".

Cada región debe tener una cierta cantidad de planes de atención administrada para asegurarse de que los inscriptos tengan una elección entre planes. La Agencia para la Administración de la Atención Médica, o AHCA, de Florida le otorgó a Sunshine Health el contrato de atención médica a largo plazo para 10 de 11 regiones. Aproximadamente 9.300 beneficiarios de Medicaid en la Región 7 y más de 88.000 a nivel estatal son elegibles para el plan LTC.

"Nos entusiasma ser parte de este programa innovador que el liderazgo del estado y AHCA concibieron y pusieron en funcionamiento. Nos comprometemos a trabajar con AHCA y proveedores de atención médica y servicios comunitarios clave para asegurarnos de que los miembros de Sunshine Health Tango Plan reciban una atención excelente", afirmó Chris Paterson, presidente y Director Ejecutivo (CEO) de Sunshine Health.

Sunshine Health, una subsidiaria de propiedad de Centene Corporation, es la segunda mayor empresa de atención administrada de Medicaid en Florida y ha estado prestando sus servicios a los beneficiarios de Medicaid desde 2009. En la actualidad, presta servicios a 210.000 beneficiarios de Medicaid.

Como consecuencia de la obtención del contrato, Sunshine Health abrió una nueva oficina en Maitland y generó más de 50 empleos, la mayoría de los cuales se dirigen a administradores de casos, enfermeras y personal de apoyo. Sunshine Health planea agregar casi 400 empleos en Florida para cuando el programa de atención médica a largo plazo esté completamente implementado por fases.

Acerca de Sunshine State Health Plan

Sunshine State Health Plan (Sunshine Health) es un plan de salud de Medicaid de Florida. Sunshine Health es una subsidiaria de propiedad de Centene Corporation (NYSE: CNC), una empresa de atención médica de múltiples líneas líder que ofrece los servicios fundamentales de Medicaid y de especialidad. La información relacionada con Sunshine Health y su producto de atención médica a largo plazo, comercializado como Sunshine Health Tango Plan, se encuentra disponible por Internet en www.sunshinestatehealth.com

Contacto:

Beth Nunnally


Vicepresidente,


Relaciones Exteriores


Móvil: 850-510-9371


Sunshine State


Health Plan

FUENTE Sunshine State Health Plan

FUENTE Sunshine State Health Plan

SOURCE Sunshine State Health Plan




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.