Planificación anual con plantillas de calendario para 2015 de onlineprinters.es

NEUSTADT AN DER AISCH, Alemania y MADRID, August 6, 2014 /PRNewswire/ --

Hacer su propio diseño de calendarios y planificadores murales de manera sencilla 

Calendarios anuales para el equipamiento de oficina y como regalos publicitarios en la tienda virtual onlineprinters.es: También este año, la imprenta virtual les presenta a sus clientes una amplia selección de planificadores anuales y calendarios para la planificación anual de 2015. Para el diseño de los calendarios con logotipos, impresiones publicitarias o fotos, desde ahora existe una gran variedad de plantillas de impresión para su descarga gratuita en http://www.onlineprinters.es/calendarios.

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140806/700557 )

Las plantillas de calendario gratuitas para calendarios murales de gran formato, planificadores anuales de dos caras, blocs de escritorio, calendarios de bolsillo y calendarios de mesa o pared de varias caras en diversos formatos, motivos y plantillas de idiomas para diversos países europeos a disposición. Los calendarios anuales con imágenes, logotipos empresariales o datos de contacto son un obsequio predilecto de los socios comerciales para Navidad y Año Nuevo. "Los calendarios ofrecen el espacio publicitario ideal para obtención y fidelización de clientes", estima Julia Voigt, directora de marketing del proveedor internacional de servicios de impresión en línea Onlineprinters GmbH, respecto de la gran efectividad publicitaria de los calendarios para clientes y socios comerciales. Los calendarios están presentes día a día y recuerdan de manera permanente a los anunciantes. En cada oficina, el planificador anual tiene su lugar fijo en el escritorio o en la pared, como ayuda organizativa. Quien lo desee más manejable opta por el calendario de bolsillo en práctico formato de tarjeta de crédito, fiable acompañante en cualquier cartera. "El año 2015 tiene 261 días laborables y 52 fines de semana en los que se desean planificar citas de negocios y particulares de manera visible. Para casi todas las necesidades de la oficina y la vida personal, contamos con el calendario correcto para diseñar, tanto en pequeñas tiradas desde diez unidades como en grandes tiradas", continúa Voigt.

Creación propia de calendarios individualizados con plantillas de diseño 

"La experiencia demuestra que, cuando se trata del diseño de materiales de impresión, los pequeños clientes comerciales suelen carecer de presupuesto o personas de contacto. Con nuestras plantillas, diseñar los calendarios y planificadores murales es algo muy sencillo y económico", se alegra Julia Voigt sobre la oferta de servicios de la imprenta virtual. Plantillas para calendarios murales de gran formato, planificadores anuales, calendarios de bolsillo, mesa o pared se pueden descargar gratuitamente en el área de producto "calendarios". El diseño de la plantilla de calendario seleccionada se edita con un programa de maquetación. A continuación, los datos de impresión se suben a la tienda virtual como archivo PDF imprimible y el proceso de pedido se realiza en línea. Aquellos clientes que deseen algo más fácil pueden decidirse por calendarios murales de gran formato que se pueden diseñar en línea y sin software especial. Para ello, los clientes de la tienda virtual http://www.onlineprinters.es pueden hacer clic sobre el botón "Diseño online" y, de manera individualizada, generar en el editor virtual su calendario con logotipo y datos de contacto.

Más de 340.000 clientes de la industria, comercio y artesanado, organismos públicos, partidos y asociaciones, así como personas, realizan sus pedidos de impresión de manera rápida y económica en las tiendas virtuales del proveedor internacional de servicios de impresión en línea Onlineprinters GmbH.

Sobre Onlineprinters GmbH 

Onlineprinters GmbH es una de las mayores imprentas virtuales en Europa. La compañía alemana tiene más de 500 empleados y atiende a 30 países de Europa con sus tiendas virtuales en varios idiomas. 30 años de experiencia en la impresión y la producción propia certificada según ProzessStandard Offset (PSO) garantizan la más alta calidad de impresión offset y digital. Encontrará más información: http://www.onlineprinters.es

Contacto para prensa:
Onlineprinters GmbH
Patrick Piecha
Tel.: +49(0)9161/6209807
press@onlineprinters.es

SOURCE Onlineprinters GmbH



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.