Ponga la seguridad de los niños en la lista de cosas a hacer esta primavera La limpieza de primavera es mucho más que decorar

NUEVA YORK, 19 de marzo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Entre el desempolvado y el restregado de la limpieza de primavera este año, es de gran importancia para padres y cuidadores revisar sus casas por los peligros que acechan a los hogares. El Window Covering Safety Council (WCSC) le recuerda a las familias revisar las cubiertas de las ventanas en busca de cordones colgando o descubiertos que pueden representar un peligro de estrangulación para bebés y niños pequeños.

De acuerdo a la U.S. Consumer Product Safety Commission (CPSC), las cubiertas de las ventanas con cordones son uno de los cinco principales peligros ocultos en los hogares estadounidenses. La limpieza de primavera da a los padres y cuidadores el tiempo perfecto para instalar nuevas cubiertas de ventanas y para mejorar o reemplazar las viejas con productos más seguros en la actualidad. La instalación de cubiertas de ventanas sin cordón en un hogar con niños pequeños es la mejor manera de prevenir que ocurran accidentes.

A la vez que realiza los quehaceres comunes de limpieza de primavera y mantenimiento regular en la casa, tenga en cuenta que existen otros peligros potenciales en el hogar para los niños que no deben pasarse por alto:

  • Asegure todos los libreros, estantes y muebles pesados. Ponga los artículos más pesados en los estantes y cajones de abajo.
  • Muchas plantas del hogar pueden ser venenosas y las macetas pueden causar lesiones si se caen. Asegúrese de revisar que sus plantas sean seguras y que las macetas estén fuera del alcance de esas manitas pequeñas.
  • Guarde los productos para limpieza del hogar y los detergentes dañinos de forma segura fuera del alcance de los niños y en gabinetes asegurados a prueba de niños.
  • Mantenga a los niños alejados de áreas que esté limpiando y abra las ventanas para ventilar la habitación.
  • Instale solamente cubiertas de ventanas sin cordón en casas con niños pequeños.

Para más información sobre seguridad de cordones de ventanas o para pedir juegos de reemplazo gratuitos visite: www.windowcoverings.org o llame gratuitamente al 1-800-506-4636. Conéctese con el WCSC en Facebook y Twitter para más ideas de seguridad en el hogar y para correr la voz de la seguridad.

El Window Covering Safety Council (WCSC) es una coalición de principales fabricantes, importadores y minoristas de cubiertas de ventanas de Estados Unidos. El Consejo ayuda y asiste a sus miembros en los esfuerzos continuos de la industria para alentar el uso de productos sin cordón en hogares con niños pequeños, su rediseño de productos sin cordón, y en apoyar el estándar nacional ANSI/WCMA para la seguridad de las cubiertas de ventanas con cordón. Las actividades del WCSC de ninguna manera constituyen la presunción de cualquier deber legal por parte de sus miembros o cualquier otra entidad. Los consumidores que tengan necesidad de mejorar en lugar de reemplazar las cubiertas viejas de sus ventanas pueden pedir gratuitamente los dispositivos de reemplazo por medio del sitio web del WCSC en www.windowcoverings.org o llamando a la línea de teléfono gratuita al 1-800-506-4636.

Contacto: Dan Fernandez
212-297-2121
dfernandez@kellencompany.com 

FUENTE Window Covering Safety Council (WCSC)

SOURCE Window Covering Safety Council (WCSC)



RELATED LINKS
http://www.windowcoverings.org

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.