Por qué los empresarios están avanzando a la próxima gran tendencia para resolver el próximo gran problema

LYON, Francia, 7 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- Un nuevo libro, Planet Entrepreneur, publicado para coincidir con el próximo World Entrepreneurship Forum en Singapur, destaca la necesidad de que los empresarios trabajen con los legisladores y líderes mundiales para crear un 'Nuevo Humanismo'.

Para ver el Comunicado de Prensa Multimedios, haga clic aquí:

http://www.multivu.com/mnr/63469-entrepreneurs-solving-next-big-problem 

Desde la energía a la educación, necesidades sociales a medios sociales, una nueva generación de empresarios globales tiene la oportunidad de cambiar para mejor el planeta de manera fundamental.

Se trate del cambio climático, la contaminación, la pobreza, el estancamiento económico o el subempleo, el mundo necesita más que nunca soluciones innovadoras y factibles.

A través de ejemplos de la vida real, Planet Entrepreneur explica hacia dónde se dirige la revolución empresarial y explica cómo cualquiera puede ser más empresarial.

Escrito por miembros del World Entrepreneurship Forum, el primer centro de estudios global dedicado al emprendimiento, cada capítulo se enfoca en distintos aspectos de los desafíos y las oportunidades con las que actualmente los empresarios se encuentran y resuelven, como:

  • Las ideas de vanguardia y habilidades del mundo real que los mejores empresarios de la actualidad usan con más frecuencia
  • El uso de tecnología para resolver problemas del mundo real
  • Emprendimiento social y el fin de la caridad
  • El empoderamiento de las mujeres y los empresarios de minorías
  • El incremento global del empresario autónomo
  • Las oportunidades para mejorar la vivienda, la alimentación y el saneamiento entre las personas más necesitadas del mundo
  • Lograr que el matrimonio entre negocios y medioambiente funcione para todos
  • Los medios sociales como una plataforma para sus ideas

Planet Entrepreneur también destaca cómo jóvenes y viejos pueden desarrollar 'ecosistemas' para brindar un crecimiento sostenible que beneficie a todo el planeta. Desde Detroit a Delhi, el adolescente as de la tecnología y el jubilado rebelde pueden ser parte de un ecosistema empresarial que ayude a proporcionar riqueza y justicia social para todos.

Planet Entrepreneur explica cómo los mejores empresarios del mundo están obteniendo ganancias o enfrentando una creciente necesidad social, y cómo usted también puede hacerlo. Los problemas de hoy en día también son urgentes y las implicancias para nuestro futuro son demasiado espantosas como para ignorarlas.

Ahora, todos estamos viviendo en Planet Entrepreneur.

Planet Entrepreneur

Wiley Editions

http://www.world-entrepreneurship-forum.com/NEXTBIGTHING

Acerca del World Entrepreneurship Forum

Fundado el 2008 por EMLYON Business School y KPMG France, a los que posteriormente se sumaron Action Community for Entrepreneurship y Nanyang Technological University en Singapur, Grand Lyon y Lyon Chamber of Commerce and Industry en Francia, y Zhejiang University en China, el World Entrepreneurship Forum ya ha reunido más de 600 miembros de 75 países para abordar las situaciones más apremiantes en el mundo con soluciones empresariales.

http://www.world-entrepreneurship-forum.com

Stéphanie Kergall
kergall@em-lyon.com


+33(0)4-78-33-77-12


+33-06-86-43-31-85


Valérie Jobard
jobard@em-lyon.com
+33-04-78-33-78-29
+33-06-07-81-70-02

FUENTE World Entrepreneurship Forum

FUENTE World Entrepreneurship Forum

SOURCE World Entrepreneurship Forum



RELATED LINKS
http://www.multivu.com/mnr/63469-entrepreneurs-solving-next-big-problem
http://www.world-entrepreneurship-forum.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.