Por tercer año consecutivo, MobileIron es seleccionada líder dentro del cuadrante mágico de Gartner

- Por tercer año consecutivo, MobileIron es seleccionada líder dentro del cuadrante mágico de Gartner para el software de gestión de dispositivos móviles

- La evaluación se basa en la visión general y capacidad de ejecución

MOUNTAIN VIEW, California, 30 de mayo de 2013 /PRNewswire/ -- MobileIron, la plataforma móvil TI para aplicaciones empresariales, documentos y dispositivos, anunció hoy que ha sido seleccionada como líder por Gartner, Inc. en el 2013 "Magic Quadrant for Mobile Device Management Software"*. Esto supone el tercer año consecutivo en el que MobileIron ha sido nombrada dentro del cuadrante de líderes. Casi 5.000 empresas de todo el mundo ya han elegido a MobileIron como la base para sus iniciativas Mobile First.

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20120920/MM78751LOGO)

Puede ver el informe completo desde: http://www.mobileiron.com/en/analyst-report/gartner-2013-report-magic-quadrant-mobile-device-management-software.

Según el informe: "Los intereses y adopción en la gestión de dispositivos móviles siguen creciendo a un ritmo rápido, y las compañías buscan seguridad empresarial y permisos y optimización móviles. Las destacadas ofertas van más allá de la política hasta el apoyo de la gestión empresarial móvil".

"Los clientes que consiguen el éxito por medio de su capacidad para centrarse e innovación son el motivo de existencia de MobileIron", afirmó Bob Tinker, consejero delegado de MobileIron. "Creemos que nuestra posición dentro del cuadrante de líderes reconoce nuestra capacidad para crear una visión destacada para la movilidad empresarial y se ha ganado la confianza de nuestros clientes en sus viajes para convertirse en organizaciones Mobile First. Para ello, hemos construido una plataforma móvil TI que escala a nivel mundial, innova de forma rápida y se despliega con sencillez tanto en la nube como bajo premisa".

Mobile First Customer Journey
Las organizaciones Mobile First adoptan la movilidad como su plataforma de TI primaria para transformar sus negocios y aumentar su competitividad. El Mobile First Customer Journey consta de tres fases. La primera fase es la migración a la nueva generación de smartphones y tabletas móviles y adoptar los modelos de propiedad como BYOD sin sacrificar la seguridad empresarial o la privacidad del empleado. La segunda fase es avanzar más allá del email a las aplicaciones y contenido móvil. La tercera fase es impulsar la verdadera transformación empresarial por medio de la creación de nuevas experiencias de usuario y modelos empresariales que solo son posibles de forma móvil. La misión de MobileIron es potenciar esta revolucionaria transformación Mobile First.

Mobile First Platform Innovation
Los requerimientos y tecnologías del usuario móvil evolucionan rápidamente. La extensibilidad de la plataforma MobileIron condujo al desarrollo y entrega de varias soluciones únicas durante el último año:

  • MobileIron fue nombrada Best Enterprise Mobile Service en el 2013 GSMA Mobile World Congress por su capacidad para separar aplicaciones empresariales, contenido y políticas en una imagen empresarial que pueda ser gestionada de forma separada de los datos personales.
  • MobileIron AppConnect fue la primera solución de transporte de aplicaciones en proporcionar políticas dinámicas y tunelado a través de una envoltura SDK y de aplicaciones.
  • MobileIron App Delivery Network fue la primera solución de aprovisionamiento de aplicaciones en permitir la entrega de aplicaciones empresariales internas a miles de usuarios sin aumento de carga de red interna o latencia de descarga.
  • MobileIron Docs@Work fue la primera solución DLP móvil en detener la pérdida de adjuntos a los email en la experiencia de usuarios de email móvil nativo.
  • MobileIron VSP V5 fue la primera aplicación de gestión móvil bajo premisa para ser comprobada a escala para 100.000 dispositivos móviles completamente configurados en un solo servidor.
  • MobileIron Connected Cloud fue el primer servicio de nube de gestión móvil en completar una valoración SOC 2 Tipo I y ofrecer transparencia de servicio operativo completo.
  • MobileIron recibió patentes para la gestión de aplicación móvil (U.S. Patent Number 8,359,016) e inteligencia de actividad móvil (U.S. Patent Number 8,340,633).

Mobile First Business Scale
Mobile First es un fenómeno global que requiere vendedores de software capaces de escalar su negocio rápidamente y proporcionar los más altos niveles de servicio al cliente.

  • Las mayores compañías del mundo se están haciendo móviles, con 8 de los 10 principales fabricantes de automóviles, 7 de las 10 principales compañías farmacéuticas, 5 de los 10 principales bancos, 5 de las 10 principales firmas legales y 4 de los 10 principales minoristas del mundo eligiendo MobileIron como su plataforma TI móvil.
  • La base de clientes general de MobileIron es de unas 5.000 empresas.
  • La red de socios de MobileIron global incluye a más de 10.000 personas de ventas y apoyo formadas en la plataforma MobileIron. Este ecosistema permite que los negocios de MobileIron escalen rápidamente mientras ofrecen a los clientes el soporte local que requieren.
  • Como resultado de este alcance global, casi el 50% de la base de clientes de MobileIron está ahora fuera de Norteamérica.
  • La satisfacción de apoyo al cliente de MobileIron supera el 95% como resultado de amplias inversiones en personal de apoyo, MobileIron University, y el desarrollo de la mejor práctica.

*Gartner, Inc., "Magic Quadrant for Mobile Device Management Software", de Phillip Redman, John Girard, Terrence Cosgrove, Monica Basso, 23 de mayo de 2013. Gartner no respalda a ningún vendedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar solo a los vendedores con las calificaciones más altas. Las investigaciones publicadas por Gartner están compuestas por las opiniones del departamento de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como hechos irrebatibles. Gartner niega cualquier garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comercialización o capacidad para un propósito en particular.

Acerca de MobileIron
Como líder en seguridad y gestión para aplicaciones móviles, documentos y dispositivos, la misión de MobileIron es hacer posible que las compañías globales se conviertan en organizaciones Mobile First, aprovechando la movilidad de su plataforma TI primaria para transformar sus negocios y aumentar su competitividad. Reconocido por IDC como el vendedor de gestión empresarial móvil de más rápido crecimiento del mundo, MobileIron proporciona arquitectura escalable, innovación rápida y las mejores prácticas para que las compañías globales se transformen en organizaciones Mobile First. Los principales compañías del mundo utilizan MobileIron como la base para sus iniciativas Mobile First, incluyendo 8 de los 10 principales fabricantes de automóviles, 7 de las 10 principales compañías farmacéuticas, 5 de los 10 principales bancos, 5 de las 10 principales firmas legales y 4 de los 10 principales minoristas. Para más información, visite la página web www.mobileiron.com.

SOURCE MobileIron



RELATED LINKS
http://www.mobileiron.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.