2014

Posición de Grupo Salinas frente a la competencia

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de septiembre /PRNewswire/ -- Esta tarde Grupo Salinas informó que en el caso de los juicios que tiene interpuestos contra la licitación 21 del espectro radioeléctrico, siguen vigentes y firmes las medidas que impiden la entrega de los títulos de concesión a favor de Nextel. Asimismo, informa que continuará haciendo uso de todos los recursos legales a su alcance para evitar que la ganga del espectro se materialice.

Bienvenida la competencia pero sin el robo de 5,000 millones de pesos a favor de uno de los jugadores del mercado de telefonía celular.

Iusacell hace público su compromiso de desistirse de todo los juicios interpuestos en contra de la licitación, si se fija un mecanismo público y transparente para que se paguen esos 5 mil millones de pesos, que en realidad son de todos los mexicanos.

Perfil de la compañía

Grupo Salinas

Grupo Salinas es un grupo de empresas dinámicas, con fuerte crecimiento y tecnológicamente avanzadas, enfocadas en crear valor para el inversionista, contribuir a la construcción de la clase media en las comunidades en que opera, y mejorar a la sociedad a través de la excelencia. Creada por el empresario mexicano Ricardo B. Salinas (www.ricardosalinas.com), Grupo Salinas provee un foro para el intercambio de ideas y mejores prácticas administrativas entre los distintos equipos de dirección de las empresas que lo conforman. Estas empresas incluyen: TV Azteca (www.tvazteca.com.mx y www.irtvazteca.com) Azteca America (www.aztecaamerica.com), Grupo Elektra (www.grupoelektra.com.mx), Banco Azteca (www.bancoazteca.com.mx), Afore Azteca (www.aforeazteca.com.mx), Seguros Azteca (www.segurosazteca.com.mx) y Grupo Iusacell (www.iusacell.com). Cada una de las compañías de Grupo Salinas opera en forma independiente, con su propia administración, consejo y accionistas. Grupo Salinas no tiene participaciones en acciones. Las compañías que lo componen comparten una visión común, valores y estrategias para lograr un rápido crecimiento, resultados superiores y un desempeño de clase mundial.

Contacto con la prensa internacional:


Daniel McCosh

(5255) 1720-0059

dmccosh@gruposalinas.com.mx



FUENTE  Grupo Salinas

FUENTE Grupo Salinas

SOURCE Grupo Salinas



RELATED LINKS
http://www.gruposalinas.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.