PowerbyProxi anuncia 5 millones de dólares en una serie de fondos C

- PowerbyProxi anuncia 5 millones de dólares en una serie de fondos C; TE Connectivity y PowerbyProxi anuncian la asociación para el desarrollo de soluciones energéticas inalámbricas industriales

- TE adquiere una participación de valores en PowerbyProxi; la nueva plataforma de conectividad sin contactos ARISO proporciona energía inalámbrica para las nuevas plataformas industriales

DARMSTADT, Alemania y PLEASANTON, California, 17 de abril de 2013 /PRNewswire/ -- TE Connectivity (NYSE: TEL), líder mundial industrial en soluciones de conectividad, junto a PowerbyProxi, (http://www.powerbyproxi.com), desarrollador de uno de los sistemas energéticos inalámbricos más avanzados y seguros del mundo, anunciaron hoy una nueva asociación que combina la historia de TE y posición de mercado dentro del espacio de los conectores industriales con la experiencia de PowerbyProxi y la propiedad intelectual en la energía inalámbrica. PowerbyProxi anunció hoy que ha cerrado una ronda de fondos de serie C de 5 millones de dólares. TE adquirió una participación de valores en PowerbyProxi y en el inversor existente, la firma de capital de riesgo de Nueva Zelanda Movac, que también ha participado en la ronda.

"Nuestra innovación demostrada y miniaturización en el campo de la transferencia energética inalámbrica fue completa para TE, y estamos ilusionados de trabajar con el equipo de TE sobre el futuro de la energía inalámbrica", indicó Greg Cross, presidente ejecutivo de PowerbyProxi. "Esta nueva ronda de inversión demuestra la fe en el crecimiento de este sector, además de los logros que hemos alcanzado. Usaremos estos fondos para el crecimiento de nuestras ventas internacionales y estructuras de apoyo a los clientes, además de para acelerar el desarrollo de las nuevas plataformas de tecnología", explicó Cross.

La asociación de TE crea innovación

El primer resultado de la asociación de PowerbyProxi con TE es la plataforma de conectividad sin contacto ARISO, una solución de conectividad sin contactos miniaturizada lo suficientemente pequeña como para integrarse con facilidad en las nuevas aplicaciones para maquinaria industrial y equipamiento. La nueva gama de acopladores sin contactos, que se vende y comercializan por medio de TE, incorporan la tecnología de PowerbyProxi Proxi-Wave, que es ideal para la miniaturización. La plataforma ofrece la solución con la huella más pequeña para la conectividad energética sin contactos en la maquinaria de fabricación y equipamiento para aplicaciones de control y sensor.

TE ya fabrica kits de evaluación, por lo que los clientes podrán probar el hardware en sus propios entornos, además de los ingenieros de campo de TE. El sistema de conectividad sin contacto ARISO es un 70% más pequeño que los sistemas disponibles actualmente y proporciona la posibilidad de una transferencia energética inalámbrica para las aplicaciones en las que antes se considerable imposible.

"Nuestra inversión dentro de PowerbyProxi destaca nuestro compromiso para la conectividad sin contactos y el desarrollo de soluciones que ayuden a nuestros clientes con sus necesidades de conexión energéticas", comentó Ulrich Wallenhorst, responsable de tecnología de TE Industrial. "PowerbyProxi posee capacidades de diseño innovadoras en la transmisión energética inalámbrica que complementan el conocimiento y tecnologías de TE, consiguiendo una asociación laboral demostrada. Estamos impacientes por trabajar de forma conjunta en la ampliación de los productos actuales y en el desarrollo de nuevas soluciones".

La plataforma de conectividad sin contacto ARISO se presentó en las ferias comerciales Electronica y SPS/IPC/Drives de Alemania en noviembre de 2012. Si desea más información visite http://www.te.com/en/home.html

Acerca de PowerbyProxi

PowerbyProxi ha desarrollado el sistema energético inalámbrico más avanzado y seguro de todo el mundo. Proporcionamos a los consumidores de electrónica y diseñadores de productos industriales la libertad para transferir de forma inalámbrica el poder eficaz en los lugares más difíciles: desde un receptor miniaturizado dentro de una batería AA a una solución de misión vital en los entornos exigentes y hostiles de un sistema de control de turbina de viento. PowerbyProxi ha trabajado con clientes en más de 50 proyectos del mundo real, construyendo su conocimiento técnico profundo al centrarse inicialmente en las complejas aplicaciones industriales. Hemos creado también el primer sistema de recarga inalámbrico comercial capaz de realizar transferencias energéticas 3D, sin tener en cuenta cómo el dispositivo se posiciona en la unidad de recarga. PowerbyProxi es una división del principal departamento de ingeniería del mundo de la University of Auckland y cuenta con una cartera de patentes sin rivales con 122 patentes emitidas en todo el mundo. Si desea más información visite la página web: www.powerbyproxi.com.

Acerca de TE Connectivity

TE Connectivity (NYSE: TEL) es un líder mundial en conectividad con valor de 13.000 millones de dólares. La compañía diseña y fabrica productos en el centro de las conexiones electrónicas para las principales industrias del mundo, incluyendo los usos en automoción, energía e industrial, comunicaciones de banda ancha, dispositivos de consumidores, salud y aeroespaciales y defensa. El compromiso a largo plazo de TE Connectivity con la innovación y excelencia en ingeniería ayuda a sus clientes a resolver la necesidad de una mayor eficacia energética, comunicaciones siempre en marcha y una productividad cada vez mayor. Con casi 90.000 empleados en más de 50 países, TE Connectivity hace que las conexiones del mundo funcionen de forma perfecta cada día. Si desea conectarse con la compañía visite: www.TE.com.

TE Connectivity y el logo de TE Connectivity son marcas registradas. El resto de logos, productos y/o nombres de compañías podrían ser marcas registradas de sus respectivos dueños.

SOURCE PowerbyProxi



RELATED LINKS
http://www.powerbyproxi.com
http://www.TE.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.