2014

PowerKiss se une a la Power Matters Alliance

HELSINKI, 18 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- PowerKiss, empresa pionera y líder en el campo de la transmisión inalámbrica de energía, se une a la Power Matters Alliance (PMA), el ecosistema líder mundial en energía inalámbrica, con el fin de garantizar que los consumidores se beneficien de una experiencia de transmisión inalámbrica de energía uniforme en todos los lugares que visiten durante el día. En los últimos meses, varios líderes mundiales, incluyendo a AT&T, Starbucks, Otterbox, IDT, TI, ZTE, y muchos otros, se han unido también a la PMA.

"Los consumidores no necesitan una guerra de normativas en materia de transmisión inalámbrica de energía, sino una experiencia fiable y uniforme", afirmó Mats Wolontis, CEO de PowerKiss. "Creemos que la PMA cuenta con una posición ideal que puede beneficiar a consumidores en todo el mundo. Los numerosos años de experiencia de PowerKiss en oferta de recarga inalámbrica en lugares públicos supone una ventaja crítica en el despliegue de un ecosistema de esta naturaleza".

PowerKiss anunció recientemente que desplegará la transmisión inalámbrica de energía en una serie de restaurantes McDonald's en Europa. En la actualidad, PowerKiss proporciona más de 1.000 puntos de recarga inalámbrica en localizaciones de toda Europa, incluyendo estaciones de tren destacadas como la de Paddington en Londres o la Gare de Lyon de París, así como en docenas de aeropuertos, que incluyen los de Barcelona, Belfast, Birmingham, Bristol, Copenhague, Fráncfort, Helsinki, Liverpool, Lyon, Málaga, Manchester, Newcastle, Oslo, París, Estocolmo y Tenerife. La empresa tiene previsto mejorar sus instalaciones ya existentes y futuras en cumplimiento con la PMA.

"Nuestra decisión de convertirnos en miembros de la PMA se basó en varios factores", señaló Maija Itkonen, Directora de Marketing y Fundadora de PowerKiss. "El sistema de la PMA presenta una capa de inteligencia a nivel de telecomunicaciones única que permite que los establecimientos puedan controlar la salud, uso y políticas de sus puntos de recarga. Asimismo, creemos que la PMA cuenta en estos momentos con el empuje y las inversiones necesarias por parte de algunos de los agentes más destacados dentro del sector para realmente poner la transmisión inalámbrica de energía al alcance de los consumidores. Esto ha convertido a la PMA en una opción lógica para PowerKiss. Por último, la PMA ofrece un marco fiable y verdaderamente abierto que todos pueden adoptar con total confianza".

"Me complace dar la bienvenida a PowerKiss a la PMA", declaró Ron Resnick, Director Ejecutivo de la PMA. "La PMA fue instaurada con el fin de unificar el sector de la transmisión inalámbrica de energía bajo un ecosistema y normativa comunes. Es gratificante ver que este objetivo se está convirtiendo en una realidad. Los consumidores merecen saber que un dispositivo que puede recargarse en el Madison Square Garden también podrá hacerlo en su cafetería local, en el aeropuerto o en la peluquería. Según las primeras estimaciones, la PMA se utiliza en el 100% de todos los puntos de recarga inalámbrica del continente americano y ahora, con el apoyo de PowerKiss, la PMA tiene planeado reproducir este éxito también en Europa". 

Acerca de PowerKiss Ltd.
PowerKiss Ltd proporciona soluciones de recarga inalámbrica integradas dirigidas a evitarle a los consumidores las inconveniencias relativas a cables de carga, tomas de corriente y baterías vacías. PowerKiss está presente en cafeterías, restaurantes, hoteles y aeropuertos de todo el mundo, y se ha convertido en uno de los agentes a la cabeza dentro del sector de crecimiento rápido de la recarga inalámbrica. La empresa cuenta con su sede central en Helsinki, Finlandia. Para más información, visite www.powerkiss.com.

Acerca de la Power Matters Alliance
La PMA fue fundada por Powermat Technologies y Procter & Gamble en 2012. Vint Cerf, ligado a Google y reconocido como uno de los padres del internet, es su Presidente Honorario, y su junta administrativa incluye a AT&T, Duracell y Starbucks, así como a Energy Star y a la Comisión Federal de Comunicaciones de EE.UU. (ambas sin poder de voto). Una gran variedad de productos en cumplimiento con la PMA se encuentran disponibles en minoristas destacados, y los "puntos de recarga inalámbrica" compatibles han sido instalados en los principales aeropuertos, estadios, restaurantes, gimnasios y salones de peluquería. La afiliación a la PMA está abierta a todos y sus especificaciones técnicas están a disposición de todos sus miembros en www.powermatters.org.

SOURCE Power Matters Alliance



RELATED LINKS
http://www.powermatters.org

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.