2014

PowerLegato de AUO hace su debut en Intersolar Europe

HSINCHU, Taiwán, 6 de junio de 2013 /PRNewswire/ -- AU Optronics Corp. ("AUO" o la "Compañía") (TAIEX: 2409; NYSE: AUO) ha anunciado hoy que PowerLegato, su primer sistema de almacenamiento de energía residencial diseñado específicamente para el mercado europeo, se lanzará en Intersolar Europe 2013 y estará disponible el próximo otoño. PowerLegato es una solución integrada capaz de respaldar entradas y salidas híbridas, y asegurar el funcionamiento seguro con su EnergyOptimizer y sistema de gestión de batería (BMS).

Apto para el programa de incentivos alemán, PowerLegato está específicamente diseñado para permitir a los clientes aprovechar mejor la energía en el actual entorno de mercado, donde la principal preocupación de utilizar energía renovable es su estabilidad en el suministro y auto-consumo. El sistema de almacenamiento energético incluye módulos de batería, invertidor, cargador, sistema de gestión de batería (BMS) y sistema de gestión de energía. El paquete todo en uno contiene menos componentes, aunque completos, para asegurar una instalación más rápida del sistema.

Para ello, se utilizan baterías de ión-litio más compactas y avanzadas con densidad de energía de alto volumen para lograr ciclos de batería ultra largos. PowerLegato también es compatible con entradas y salidas de energía híbrida. Los usuarios pueden pasar libremente entre fuentes fotovoltaicas DC y AC. Cuando PowerLegato se instala con un sistema fotovoltaico, el principal suministro eléctrico vendrá del sistema PV durante el día, y el PV pasará el excedente de energía a la red una vez que PowerLegato esté totalmente cargado. Durante la noche o en un día nublado, la energía almacenada en el PowerLegato puede utilizarse primero, y la de la red actúa como una alternativa de seguridad.

La arquitectura de invertidor y cargador híbrido especialmente diseñada, además del software EnergyOptimizer y BMS, ayudan a los usuarios a obtener una independencia energética maximizada y asegurar el funcionamiento seguro y larga vida de la batería. El sistema, con solo un conmutador y un panel táctil intuitivo controlado por contraseña, encaja perfectamente para que las personas en el hogar puedan ponerlo en funcionamiento con eficiencia y seguridad.

El diseño ergonómico de PowerLegato ha obtenido los premios de diseño iF y red dot 2013. Para coronar todo esto, el elegante dispositivo se ha reclutado por red dot para exponerse en el museo de diseño de Singapur del 1 de agosto de 2013 al 31 de julio de 2014.

AUO lleva mucho tiempo dedicado a ofrecer soluciones verdes innovadoras. La compañía continuará desarrollando productos de gestión energética fiables y sencillos para hogares inteligentes en todo el mundo, ayudando a los clientes a conseguir la libertad energética. 

Las fotos de AUO pueden descargarse en el sitio web de la Compañía:

http://auo.com/?sn=479&lang=en-US

El uso de fotografías debe citar la fuente del mismo, AU Optronics Corporation.

ACERCA DE AU OPTRONICS

AU Optronics Corp. (AUO) es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de optoelectrónica. AUO es capaz de ofrecer a los clientes un rango completo de tamaños de panel y aplicaciones completas que van desde 1,5 pulgadas a las 65. Basándose en su profunda experiencia en I+D y capacidad de fabricación, AUO sigue desarrollando tecnologías de pantalla avanzadas para la próxima generación. AUO amplió su mercado a la industria de la energía verde en el año 2008. Gracias a su cadena de valores solares de alta eficacia e integración vertical, AUO proporciona a sus clientes soluciones solares de alta eficacia. AUO realiza operaciones globales localizadas en Taiwán, China continental, Estados Unidos, Japón, Corea del sur, Singapur, Países Bajos, República Checa y Eslovaquia. Además, AUO es el primer fabricante de TFT-LCD que cotiza con éxito en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE). AUO ha sido seleccionado en el Dow Jones Sustainability World Index durante tres años consecutivos de 2010 a 2012. AUO generó unos ingresos por ventas consolidadas de 378.500 millones de dólares taiwaneses (13.030 millones de dólares estadounidenses) en 2012. Para más información, visite AUO.com.

* Ingresos a finales del año 2012 convertidos con un tipo de cambio de NTD29.05 : USD 1.

Aviso de seguridad  

AU Optronics Corp. ("AUO" o la "Compañía") (TAIEX: 2409; NYSE: AUO) , líder mundial en paneles TFT-LCD, ha anunciado hoy el anterior comunicado. Excepto las declaraciones relativas a cuestiones históricas, las declaraciones contenidas en este comunicado son "declaraciones prospectivas" dentro de la Sección 27A de la U.S. Securities Act of 1933 y la Sección 21E de la U.S. Securities Exchange Act of 1934. Estas declaraciones prospectivas se basaron en las expectativas de la dirección, las proyecciones y creencias en su momento en cuanto a asuntos como, entre otros, ingresos y costes futuros, rendimiento financiero, cambios en la tecnología, capacidad, tasas de uso, resultados, diversificación de procesos y geográfica, planes de expansión futura y estrategia empresarial. Dichas declaraciones prospectivas están sujetas a una serie de riesgos conocidos y desconocidos y a las incertidumbres que pueden causar que los resultados reales difieran materialmente de los expresados o implícitos por dichas declaraciones, incluidos los riesgos relativos a la industria de la pantalla de panel plana, el mercado de TFT-LCD, la aceptación y demanda de nuestros productos, riesgos tecnológicos y de desarrollo, factores competitivos, y otros riesgos descritos en la sección titulada "Risk Factors" en nuestro Formulario 20-F presentado a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos el 15 de marzo de 2013.

SOURCE AU Optronics Corporation



RELATED LINKS
http://www.auo.com
http://auo.com/?sn=479&lang=en-US

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.