Powermat y PowerKiss se unen

-- Dos rivales de la energía inalámbrica se convierten en una sola central eléctrica

NUEVA YORK y HELSINKI, 21 de mayo de 2013 /PRNewswire/ -- Powermat y PowerKiss –dos de los pioneros y líderes en el sector de la energía inalámbrica- anunciaron hoy que han llegado a un acuerdo definitivo para combinar sus empresas bajo el paraguas de Powermat Technologies.

La noticia de hoy ofrece la promesa de resolver el problema de los estándares contradictorios  dentro del sector de la energía inalámbrica. En el pasado, Powermat y PowerKiss apoyaron los estándares incompatibles y hoy ambos se han comprometido con el mismo estándar PMA, que también cuenta con el respaldo de AT&T, Procter & Gamble, Starbucks y muchos otros.

Powermat ha implementado más de 1 500 puntos de recarga en los EEUU en lugares como los aeropuertos más importantes, cafeterías, centros comerciales y estadios. En Europa, PowerKiss ha supervisado la instalación de más de 1 000 puntos de recarga en aeropuertos, hoteles y cafés, y recientemente anunció la instalación de la recarga inalámbrica en ubicaciones seleccionadas de McDonalds Europa. Mediante la combinación de fuerzas, las empresas tratan de habilitar una experiencia de recarga inalámbrica consistente para gente móvil en todo el mundo.

"Con nuestro estilo de vida con gran movilidad, mantener nuestros dispositivos cargados y preparados en todo momento se ha convertido en una necesidad insatisfecha para los consumidores. El unir fuerzas bajo un estándar común garantiza que los consumidores podrán disponer del más amplio ecosistema posible de espacios públicos donde poder recargar", dijo Ran Poliakine, consejero delegado de Powermat. "Muy pronto los consumidores podrán acceder a la energía inalámbrica sin problemas mientras se mueven entre su casa, la oficina, la cafetería, el coche y el aeropuerto. PowerKiss comparte nuestro sueño de un mundo inalámbrico y posee la creatividad y las capacidades excepcionales necesarias para llegar a hacer realidad este sueño".

"PowerKiss recientemente se convirtió en miembro de PMA, seducidos por su capacidad de gestión remota única de capa digital y su destacable momento dentro del sector. En la actualidad estamos entrando todos y estamos muy contentos de combinar fuerzas con Powermat", dijo Mats Wolontis, consejero delegado de PowerKiss. "Powermat tiene unos conocimientos excelentes en el sector y el impulso para hacer que las cosas sucedan. Nuestras dos empresas tienen una visión muy similar de la energía inalámbrica y han trabajado en paralelo para hacerla realidad. En el camino tomamos decisiones tecnológicas diferentes e incompatibles y este es el momento adecuado para resolverlas. Desde ahora funcionaremos como una empresa, una central eléctrica que implementa una tecnología común y que soporta un único estándar. No podemos esperar para mostrar al mundo lo que podemos hacer juntos".

Sobre PowerKiss
PowerKiss Ltd ofrece soluciones integradas de recarga inalámbrica, que tratan de liberar a la gente del inconveniente de los cables de recarga, los enchufes y las baterías vacías. PowerKiss se encuentra en cafés, restaurantes, hoteles y aeropuertos de todo el mundo y se ha convertido en un referente en el creciente sector de la recarga inalámbrica. La empresa tiene su sede en Helsinki, Finlandia. Más información en www.powerkiss.com.

Sobre Powermat Technologies
Powermat es el pionero y líder en el sector de la energía inalámbrica. Millones de consumidores en todo el mundo disfrutan de la tecnología Powermat, que fue adoptada formalmente por PMA y es la plataforma preferida por líderes mundiales como Duracell, General Motors, AT&T y Starbucks. Más información en www.powermat.com.

SOURCE Powermat Technologies



RELATED LINKS
http://www.powermat.com

More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.