PR Newswire anuncia el rediseño de su Portal para Periodistas - PRNJ

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de marzo de 2014 /PRNewswire/ -- PR Newswire anuncia el rediseño de su portal para periodistas: PRNJ - PR Newswire for Journalists (https://prnmedia.prnewswire.com). El nuevo diseño tiene como objetivo satisfacer a la prensa, mejorando la forma en que los periodistas y los blogueros interactuan y se conectan con sus historias y fuentes.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140219/NY67823LOGO)

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130117/NY44355LOGO-a)

PRNJ es una plataforma en línea dirigida a periodistas, blogueros y a otros profesionales de los medios. En ella encontrarán comunicados de prensa distribuidos por PR Newswire en todo el mundo, clasificados por industria e idioma. PRNJ también incluye una base de datos de fotos y videos para divulgar, disponibles para su descarga en cualquier momento. Todo el contenido proporcionado por PRNJ es gratuito y puede ser utilizado de forma parcial o total por la prensa. El acceso a PRNJ es a través de un registro rápido y fácil, sólo necesita crear un nombre de usuario y contraseña.

PR Newswire para Periodistas: nuevos recursos a un mundo infinito de información, pero de atención finita.

La última década trajo consigo muchos cambios dentro del sector de los medios. MySpace dio paso a Facebook, Twitter y LinkedIn, mientras que las plataformas móviles y bajo demanda afectaron en buena parte a los hábitos de los lectores y espectadores, pero quizá el cambio más importante de todos se ha producido en la evolución de la profesión periodística.

Actualmente, la gran cantidad de contenido disponible - desde noticias de última hora a sitios web de publicación colectiva y blogs de política a eventos en vivo a partir de Twitter - puede hacer que sea más difícil para los periodistas cortar el ruido y encontrar información precisa, relevante y de interés. Los reporteros y blogueros están ahora obligados a escribir, editar y compartir contenidos a través de múltiples canales, que requieren, más que nunca, herramientas eficaces. El nuevo PR Newswire para Periodistas trata directamente con estas cuestiones.

Mejoras que sirven a la comunidad de medios y conectan a los usuarios con sus historias

El nuevo diseño del sitio presenta mejoras significativas, tales como:

  • Un diseño de web receptivo optimizado que permite el acceso a PRNJ, sin importar qué dispositivo se esté utilizando;
  • Una sección multimedia mejorada que cuenta con acceso a logotipos, fotos y videos de forma rápida y efectiva;
  • Un acceso rápido a ProfNet de cara a poder obtener citas y opiniones de expertos.
  • Guardar de manera fácil e instantánea cualquier búsqueda, como un contenido de noticias a la medida.
  • Contenido relevante y revisado: Cada comunicado de prensa incluirá a partir de ahora enlaces de titulares a otros anuncios de la misma compañía.
  • Una nueva página comunitaria para conectarlo con sus similares y las tendencias del sector, presentando el nuevo blog "Beyond Bylines" para profesionales de los medios de comunicación, listas de empleos e información sobre medios.

"Estamos muy orgullosos de las relaciones duraderas que tenemos con miles de editores, periodistas y blogueros", indicó  Jason Edelboim,  Vicepresidente Senior de medios globales de comunicación y distribución de PR Newswire. "Estas mejoras en PR Newswire for Journalists ayudarán estar al frente de las últimas tendencias profesionales y continuar ofreciendo a sus lectores, su público y sus espectadores historias que sean originales, visionarias y entretenidas".

Vea un video sobre el nuevo PR Newswire para Periodistas: http://prn.to/TheNewPRNJ

Sobre PR Newswire

Empresa líder global en comunicación innovadora y servicios de marketing, ofrece soluciones para que las organizaciones se conecten y dialoguen con su público objetivo en todo el mundo. Pionera de la industria de distribución de noticias comerciales, desde hace más de 60 años PR Newswire conecta clientes con audiencias en más de 170 países y en más de 40 idiomas, a través de una red incomparable de medios de comunicación, periodistas y líderes de opinión. PR Newswire tiene oficinas en 16 países en América del Sur, Centro y Norte, Europa, Asia y en Oriente Medio, garantizando también, presencia global a través de afiliaciones exclusivas con las principales agencias de noticias en todo el mundo. PR Newswire es una subsidiaria de UBM plc, una empresa líder en medios de comunicación global de que atiende a comunidades comerciales profesionales en todo el mundo.

Contacto con la prensa PR Newswire:
Karina Sassoonkarina.sassoon@prnewswire.com 
Gerente de Comunicación Corporativa
+55 11 2504-5163
www.prnewswire.com.br
https://twitter.com/prnlatam
http://blogprnewswirelatam.com/

Video: http://origin-qps.onstreammedia.com/origin/multivu_archive/PRNA/ENR/FX-NY67823-20140219-01.mp4

FUENTE PR Newswire

SOURCE PR Newswire



RELATED LINKS
http://www.prnewswire.com.br

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.