Praxair Colombia Selecciona a Level 3 para Mejorar su Eficiencia Operativa y su Seguridad Level 3 Proveerá a Praxair Colombia una Variedad de Servicios de Telecomunicaciones para Apuntalar los Objetivos de Expansión Regional de la Compañía

BOGOTÁ, Colombia, 4 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- Level 3 Communications, Inc., (NYSE: LVLT) anunció hoy la firma de un acuerdo con Praxair Colombia, subsidiaria regional de Praxair, Inc, una de las mayores empresas de gases industriales del mundo. Este nuevo acuerdo expande la relación existente de Level 3 con la compañía, adicionando una gama de servicios de telecomunicaciones que mejoran la eficiencia operativa y la seguridad de Praxair Colombia, dando soporte al desarrollo continuo de productos y servicios innovadores que satisfacen las necesidades de sus clientes.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111004/LA77008LOGO)

Una de las compañías líderes en procesamiento de gases industriales y medicinales, Praxair Colombia ha seleccionado a Level 3 para que sea su proveedor de servicios de telefonía IP, acceso dedicado a internet (DIA), servicios de seguridad y de data center, mejorando así la conectividad y la seguridad entre todas sus sedes nacionales.

"Nos dedicamos a la búsqueda permanente de formas sustentables para mejorar la productividad, ya sea proveyendo servicios de gases que aumenten la eficiencia de fabricación de la planta o simplemente ayudando a que nuestros clientes respiren con mayor facilidad. Al utilizar los servicios de Level 3 como impulsores de nuestras eficiencias de comunicación, mejoramos nuestra capacidad para alcanzar esta meta. Nos complace saber que al trabajar con Level 3 podremos no solo brindarles a nuestros clientes una experiencia aún mejor, sino que al mismo tiempo estaremos disminuyendo nuestros costos operativos," comentó Carlos Alzate, Jefe de Sistemas de Praxair Colombia.

"La robustez de nuestra red global IP, los servicios de telecomunicaciones de vanguardia y la seguridad de nuestros data centers, en conjunto con la especialización de nuestros profesionales técnicos, ofrecen una solución de telecomunicaciones incontrastable para las organizaciones globales en la actualidad, y el presente convenio es una muestra de nuestro crecimiento constante en el sector empresarial," expresó Luis Carlos Guerrero, vicepresidente de ventas para la región Andina de Level 3.  "Nos complace enormemente contribuir a mejorar las eficiencias operativas y la seguridad de red de Praxair Colombia a través de nuestros servicios, apoyando en definitiva su expansión y desarrollo continuos en la región."

Para más información acerca de los productos y servicios de Level 3, visite http://www.level3.com/es/products-and-services/

Acerca de Praxair
Con ventas anuales por más de 11.200 millones de dólares y 26 mil empleados en 50 países, Praxair trabaja en forma continua ayudando a sus clientes a mejorar la calidad de sus productos, economizar sus insumos y optimizar sus procesos productivos. Praxair está presente en cada región del planeta con filiales propias o por medio de alianzas estratégicas. Más de 800 plantas localizadas en Europa, Asia, Centroamérica y es la compañía de gases industriales más grande de Norte América y Sur América convirtiéndose así en líder mundial del mercado del CO2 y Helio. Praxair brinda soluciones integrales a industrias de todo el mundo. Para más información acerca de Praxair visite su página web: www.praxair.com

Acerca de Level 3 Communications
Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) una empresa clasificada en el ranking Fortune 500, provee servicios de comunicaciones a nivel local, nacional y global para clientes empresariales, gubernamentales y mayoristas. El portfolio integral de soluciones gerenciadas y seguras de Level 3 incluye soluciones de fibra y de infraestructura; comunicaciones de datos y voz basadas en IP; servicios de Ethernet de área amplia; distribución de video y de contenidos; soluciones de data center y de servicios en nube. Level 3 presta servicios a clientes de más de 500 mercados en 55 países a través de una plataforma global de servicios apuntalada por redes de fibras propias en tres continentes y conectadas por extensas instalaciones submarinas. Para obtener más información por favor visite www.level3.com conozca más sobre nosotros en Twitter, Facebook y LinkedIn.

© Level 3 Communications, LLC. Todos los derechos están reservados. Level 3, Level 3 Communications, Level (3) y el logo Level 3 son marcas de servicio registradas o marcas de servicio de Level 3 Communications, LLC y/o sus afiliadas en Estados Unidos y/o en otros países. Todos los demás nombres de servicios, nombres de producto, nombres de compañía o logos incluidos en el presente son marcas comerciales o marcas de servicio de sus respectivos dueños. Los servicios de Level 3 son provistos por subsidiarias de Level 3 Communications, Inc.

Acceso a información de la Compañía en el sitio web
Level 3 tiene su sitio corporativo en www.level3.com, y usted puede encontrar información adicional sobre la compañía en las páginas de Inversores en dicho sitio web en http://investors.level3.com/investor-relations/default.aspx. Level 3 utiliza su sitio web como canal de distribución de importante información sobre la compañía. Level 3 rutinariamente publica información financiera y todo otro tipo de información importante sobre la compañía y su situación comercial y financiera, y sobre las operaciones en las páginas web Relaciones con los Inversores.

Quienes visiten las páginas web de Relaciones con los Inversores pueden ver e imprimir copias de las presentaciones de Level 3 ante la SEC, incluso informes periódicos y actuales sobre los Formularios 10-K, 10-Q, 8-K, tan pronto como sea razonablemente viable una vez realizadas dichas presentaciones ante la SEC.

Las copias de los estatutos de cada comité de Auditoría, Compensación, y Nominación y Gobernabilidad de la Junta Directiva de Level 3, sus Lineamientos Corporativos de Gobernabilidad, Código de Ética, comunicados de prensa y presentaciones en conferencias de los analistas e inversores están disponibles a través de las páginas web de Relaciones con los Inversores.

Por favor, téngase en cuenta que la información contenida en cualquiera de los sitios web de Level 3 no está incorporada por referencia en, ni se considera parte de, ningún documento a menos que expresamente se incorpore por referencia en ese documento.

La información suministrada en el encabezamiento "Acerca de Praxair" ha sido suministrada por Praxairsiendo esta última la única responsable de dicho contenido.

Declaración Prospectiva

Algunas de las declaraciones de este comunicado de prensa son declaraciones a futuro por su naturaleza y se basan en las actuales expectativas o creencias de la gerencia. Estas declaraciones a futuro no son garantía de desempeño y están sujetas a una cantidad de incertidumbres y otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de Level 3, lo que podría determinar que los eventos reales difirieran materialmente de los expresados o implícitos en las declaraciones. Los factores más importantes que podrían impedir que Level 3 logre sus objetivos declarados incluyen, pero no se limitan a, la capacidad de la compañía para: integrar exitosamente la adquisición de Global Crossing, o de algún otro modo, concretar los beneficios anticipados de esta; manejar los riesgos asociados con la continua incertidumbre con respecto a la economía global; mantener y aumentar el tráfico en su red; desarrollar y mantener sistemas de soporte comerciales efectivos; manejar fallas o interrupciones en el sistema y en la red; evitar el traspaso de sus medidas de seguridad de la red y los sistemas de computación; desarrollar nuevos servicios que cumplan con las demandas de los clientes y generen márgenes aceptables; defender la propiedad intelectual y los derechos propietarios; manejar la expansión o adaptación futura de su red para mantenerse competitiva; manejar las continuas o aceleradas disminuciones en precios de mercado para servicios de comunicaciones; obtener capacidad para su red de otros proveedores e interconectar su red con otras redes en términos favorables; atraer y retener directivos cualificados y otro personal; integrar exitosamente futuras adquisiciones; gestionar de manera efectiva riesgos políticos, legales, regulatorios, de divisa extranjera y otros riesgos a los que se vea expuesta debido a sus importantes operaciones internacionales; mitigar su exposición a pasivos contingentes, y cumplir con todos los términos y condiciones de sus obligaciones de deuda. Se puede encontrar más información sobre estos y otros factores importantes en los documentos de Level 3 presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores. Las declaraciones de este comunicado de prensa deben evaluarse a la luz de estos importantes factores. Level 3 no tiene la obligación, y expresamente rechaza toda obligación, de actualizar o modificar sus declaraciones a futuro, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros motivos.

Información de Contacto:


Prensa:

Inversores:

Jon Paul McLeary

Mark Stoutenberg

+1 720-888-3244

+ 1 720-888-2518

jonpaul.mcleary@level3.com

Mark.Stoutenberg@Level3.com



Paula Vivo


LatinAmerica


+55 11-3957-2424


Paula.Vivo@Level3.com


FUENTE  Level 3 Communications, Inc.

FUENTE Level 3 Communications, Inc.

SOURCE Level 3 Communications, Inc.



RELATED LINKS
http://www.level3.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.