Precision Aviation Group (PAG), empresa matriz de Precision Heliparts (PHP), anuncia la inauguración de nuevo centro en São Paulo, Brasil

Mar 11, 2016, 17:57 ET from Precision Aviation Group

ATLANTA, 11 de marzo de 2016 /PRNewswire/ -- Precision Heliparts (PHP), con sede en Atlanta y división de Precision Aviation Group (PAG), un importante proveedor de productos y servicios de valor agregado para las industrias aeroespacial y de defensa en todo el mundo, anuncia la inauguración de su más reciente centro de ventas en São Paulo, Brasil.  PHP, el centro de ventas de Brasil, está ubicado en Helipark en Carapicuíba/São Paulo, Brasil.

En el nuevo centro estará Marcelo Farah, oriundo de São Paulo. Con 10 años de experiencia en la industria de la aviación, vasta experiencia en MRO (mantenimiento, reparación y revisión) y ventas en plataformas de aviones y helicópteros, y con manejo fluido de portugués, español, inglés y francés, Farah (mfarah@heliparts.com) se desempeñará como Gerente de Cuenta Regional de PHP-Brazil. Farah recibió amplia capacitación de PHP Atlanta para asegurar que los clientes de PHP en Brasil recibirán los mismos altos niveles de servicio al cliente y soporte de inventario que los actuales clientes de PHP han elogiado durante más de 20 años.

"Nos entusiasma la inauguración de este nuevo Centro de Atención al Cliente en São Paulo", dijo David Mast, Presidente y CEO de PAG. "Nuestras empresas proveen a los operadores de aviones y helicópteros en todo el mundo, y continuaremos haciendo inversiones de capital en instalaciones para fortalecer nuestra capacidad para dar soporte a nuestros clientes. Brasil, y más específicamente São Paulo, es cuna de la mayor concentración de operadores de helicópteros civiles del mundo, así como grandes flotas de operadores, tanto de aviones como de helicópteros. Siempre hemos tenido una sólida base de clientes en Brasil, pero creemos en la importancia de tener instalaciones para Ventas y Servicio en los lugares en que se encuentran nuestros clientes. PAG tiene el compromiso de inaugurar centros cercanos a nuestros clientes para facilitar una mejor atención. En los últimos 12 años, hemos inaugurado centros en Vancouver, Canadá; Lafayette, Louisiana (EE. UU.); Brisbane, Australia, y ahora en São Paulo, Brasil. Nuestras instalaciones en estos lugares abarcan ahora más de 75.000 pies cuadrados, tienen 45 empleados de ventas/servicio y dan servicio de más de 20.000 productos anualmente como soporte directo de nuestras bases de clientes locales".

Juan Giraldo, Director de Ventas para América Latina de PAG, afirmó: "El compromiso de PHP de apoyar al mercado latinoamericano comenzó en 2001 cuando me contrataron y me mudé desde Bogotá, Colombia para unirme a PHP. A lo largo de los años, PAG ha estado muy focalizada en expandir su apoyo al mercado latinoamericano. Expandiremos nuestro centro en São Paulo para incluir una oficina de reparación en un futuro cercano, y agregaremos centros de ventas y servicio en lugares adicionales en América Latina".

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140730/131516

Acerca de Precision Aviation Group (PAG)
Precision Aviation Group (PAG) es un proveedor líder de productos y servicios con valor agregado para la industria aeroespacial y de defensa de todo el mundo. Con 10 sedes y más de 250.000 pies cuadrados de instalaciones de venta y servicio en Estados Unidos, Canadá, Australia y Brasil, PAG utiliza sus unidades empresariales diferenciadas y su modelo de negocios enfocado en el cliente para servir a los clientes de la aviación a través de dos funciones de negocios: la cadena de suministro para la aviación y sus servicios de marca registrada ISMRO® (mantenimiento, reparación y revisión apoyados en inventario).

PAG ofrece soluciones de MRO (mantenimiento, reparación y revisión) y cadena de suministros para aviones y helicópteros a través de Precision Heliparts - PHP (www.heliparts.com); Precision Aviation Services - PAS (www.precisionaviationservices.com); Precision Accessories & Instruments - PAI (www.precisionaccessories.com); Precision Heliparts Canada – PHP-C (www.heliparts.ca); Precision Accessories & Instruments Canada – PAI-C (www.precisionaccessories.ca); PHP-Instruments & Accessories – PHP-IA (www.heliparts.la); Precision Heliparts - Brazil (www.precisionaviationgroup.com/php-br) Precision Aero Technology –PAT (www.precisionaerotechnology.com), Precision Heliparts - Australia - PHP-AU (www.precisionheliparts.com.au), Precision Accessories & Instruments – Australia (PAI-AU) (www.precisionaccessories.com.au) y Aviation Controls, Inc. – ACI (www.aviationcontrolsinc.com). Las subsidiarias de PAG tienen capacidades de MRO para más de 35.000 productos que incluyen accesorios, aviónica, componentes de motores, sistemas hidráulicos, instrumentos, ensayos no destructivos (NDT), generadores de arranque y ruedas/frenos  (www.precisionaviationgroup.com).

FUENTE Precision Aviation Group

SOURCE Precision Aviation Group



RELATED LINKS

http://www.precisionaviationgroup.com