Premio Global Biometrics and Border Control Award para DERMALOG

HAMBURGO, Alemania, May 17, 2013 /PRNewswire/ --



La consultora Frost & Sullivan ha presentado el galardón Customer Value Enhancement Award el martes al mayor fabricante biométrico alemán, DERMALOG Identification Systems, por su excepcional sistema biométrico de control de fronteras.

DERMALOG fue premiada ayer noche por medio de Frost & Sullivan con la entrega del premio Best Practices Award en la categoría Global Biometrics and Border Control Customer Value Enhancement Award por su revolucionario Biometric Border Control System. Uno de los factores decisivos en la selección de DERMALOG para el premio fue el rendimiento de su Nuevo sistema biométrico de control de fronteras, que es particularmente rápido y eficiente gracias a sus componentes de alta gama - pero que también se centra en la cumplimentación de los requisitos de los clientes. La velocidad y flexibilidad de DERMALOG en el despliegue del sistema ha desempeñado un papel destacado en la decisión del ganador. El premio reconoce también a la compañía pionera biométrica alemana centrada en la mejora del valor de sus productos para los clientes, proporcionando un precio competitivo para el rendimiento desplegado, además de superar las expectativas con un servicio al cliente excelente.

"Estamos muy contentos y orgullosos de que Frost & Sullivan haya reconocido la innovación y objetivo de los clientes integrado en nuestro sistema biométrico de control de fronteras", comentó el director administrativo de DERMALOG, Günther Mull, al ganar el premio Frost & Sullivan Award. "Todos nuestros productos se basan en un estándar de elevada calidad y responde a los requisitos de los clientes individuales - esa es la fórmula para el éxito".

En la frontera, la tecnología biométrica pionera de control de fronteras puede escanear y verificar ambas características biométricas y documentos de viajes, como pasaportes, visados y otros documentos si se desea. La verificación biométrica e identificación se pueda completar en solo un segundo gracias al AFI (Automated Fingerprint Identification System) de DERMALOG. Las huellas dactilares se escanean por medio del DERMALOG Fingerprint Live Scanner LF10, que ha sido certificado por el FBI de Estados Unidos y el BSI de Alemania. Las características adicionales hacen que sea posible verificar la autenticidad del documento y comprobar la información contenida en los documentos del viajero con el sistema de control de fronteras. DERMALOG es fácil para el desempeño de estas verificaciones, ya que la compañía suministra también documentos con una elevada seguridad comprobada y datos biométricos integrados, incluyendo las tarjetas ID electrónicas y e-passports. El AFIS, que se suministra también por medio de DERMALOG, garantiza que estos documentos solo pueden emitirse una vez para cada solicitador, deteniendo los robos de identidad gracias al seguimiento. El Border Control System biométrico ya se usa en el cruce de fronteras en Malasia (por aire, tierra y mar), además de en el país vecino de Brunei y en Kuwait. Los sensores de huellas dactilares de DERMALOG se utilizan además en las fronteras de Alemania y en otros países de Europa y Asia.

Gracias al desarrollo de DERMALOG de un flujo continuado de productos innovadores, las tecnologías biométricas de la compañía ya se utilizan en más de 80 grandes instalaciones del gobierno en más de 50 países. Eso sitúa al fabricante de Hamburgo entre los principales proveedores mundiales en los campos de la biométrica de huellas dactilares y AFIS. DERMALOG proporciona el software y los escáneres de huellas dactilares más seguros del mundo con la detección de última generación para sus sistemas, que ahora han sido líderes de mercado en Europa y en muchas otras regiones del mundo.

La amplia gama de productos disponibles, en combinación con las innovadoras tecnologías, productos de alta gama y diseños modulares hacen de los sistemas DERMALOG que sean rápidos de adaptar a los requisitos únicos de los clientes específicos, asegurándose despliegues rápidos y de éxito. DERMALOG es capaz de proporcionar soluciones completas integradas, pero funcionan de forma frecuente en cooperación con los integradores de sistema locales.

Biometric Middleware es una parte integral del sistema que permite una integración sencilla y fácil de las arquitecturas de software existentes para conseguir resultados profesionales. No hay límites en la escalabilidad del sistema - dependiendo del país y del tamaño de la población, son posibles cualquiera de los despliegues desde a gran escala hasta pequeñas instalaciones.

Además de los sistemas de control de fronteras nacionales e identificación  y pasaportes biométricos personales, la tecnología de DERMALOG se usa para el pago por huellas dactilares (FingerPayment), como parte de los cajeros automáticos (ATM) además de los bancos interiores de ventanilla, por supuesto, como autenticación biométrica para acceder a los sistemas de los ordenadores. La misión de DERMALOG es seguir haciendo que la tecnología sea más rápida y sencilla de usar, al tiempo que mejora aún más la seguridad.

DERMALOG Identification Systems GmbH, con sede en Hamburgo, es una de las principales compañías de identificación biométrica líder en el mundo y el mayor fabricante de biométrica en Alemania. El equipo de la compañía formado por los principales científicos y expertos en TI está desarrollando continuamente productos nuevos e innovadores. El rango de productos incluye sistemas de identificación de puesto de control biométricos altamente avanzados, tarjetas ID biométricas seguras y las nuevas soluciones FingerLogin y FingerPayment. Además de Alemania y Europa, los principales mercados de DERMALOG son el de Asia, Latinoamérica y Oriente Medio.

DERMALOG ha suministrado más de 20.000 escáneres de huella dactilar a las oficinas de registro nacional y autoridades de inmigración. Los dispositivos se han usado para integrar las huellas dactilares en los nuevos pasaportes electrónicos, tarjetas ID y permisos de residencia. Otros 70.000 escáneres de huella dactilar adicionales se han suministrado a las autoridades de más de 50 países. Las grandes instalaciones AFIS (Automatic Fingerprint Identification System) ya están en funcionamiento para más de 80 instalaciones gubernamentales de todo el mundo. DERMALOG proporciona soluciones también para bancos y fabricantes de cajeros automáticos Wincor-Nixdorf, que ha instalado los escáneres de huella dactilar de DERMALOG en más de 1.000 de sus cajeros en todo el mundo, permitiendo a los clientes utilizar un dedo en lugar de PIN inseguros. Para más información, visite http://www.dermalog.com.

Contacto para medios - Si desea información adicional contacte con:
DERMALOG Identification Systems GmbH
Persona de contacto: Oliver von Treuenfels
Mittelweg 120
20148 Hamburgo, Alemania
Teléfono: +49(40)413227-0
Fax: +49(40)413227-89
E-mail: Oliver.vonTreuenfels@dermalog.com

SOURCE DERMALOG Identification Systems GmbH



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.