Premios Online Personal Wealth reconocen a FxPro como mejor proveedor de FX

LONDRES, 15 de julio de 2014 /PRNewswire/ -- FxPro Group Ltd (FxPro) ganó el premio al Mejor Proveedor de FX en los Online Personal Wealth Awards, en una ceremonia celebrada en Canary Wharf, Londres, el 11 de julio de 2014.  Este es el segundo premio a la riqueza que gana el corredor que opera con un modelo de agencia FX 100% en reconocimiento a sus esfuerzos para ayudar a los operadores a obtener mayor rentabilidad.

FxPro no solo se propone lograr que sus clientes puedan operar mejor a través de sus plataformas MetaTrader 4 y cTrader, sino que también busca atraer inversores que quieran diversificarse en los mercados FX con su plataforma de inversión FxPro SuperTrader*.

"Este premio es un gran logro para nosotros después del inmenso trabajo realizado durante el año pasado, y estamos felices de que nos hayan votado como Mejor Proveedor FX en los Online Personal Wealth Awards. FxPro quiere que sus clientes negocien de manera más rentable, y por eso producimos continuamente productos y servicios dedicados a ayudar tanto al operador de FX como al inversor de más largo plazo". Charalambos Psimolophitis, CEO de FxPro.

Los votantes de los Online Personal Wealth Awards son inversores de diversos sitios web, entre ellos, MoneyAM, Stockmarketwire, Forexwire y DIYinevstor, y los premios están concebidos para promover la calidad y la innovación en la industria de servicios financieros.

"FxPro ganó merecidamente el premio al Mejor Proveedor de FX en los Online Personal Wealth Awards 2014, según el voto de nuestra base de usuarios de inversores. Su dedicación a alinear sus intereses con los de los clientes se identifica con nuestros usuarios y, con su suite de productos y servicios, FxPro sigue eclipsando a la competencia". Michael Boydell, director gerente de MSM Media Ltd.

* FxPro SuperTrader está disponible únicamente para clientes de FxPro Financial Services Limited.

Notas para los medios

Acerca de FxPro

FxPro es un corredor galardonado que opera con un modelo de agencia FX 100% y tiene sus intereses totalmente alineados con sus clientes. FxPro atiende a clientes en más de 150 países con herramientas avanzadas de intercambio y apunta a ser el proveedor líder de soluciones para FX para el intercambio algorítmico.

FxPro UK Limited está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (anteriormente, Financial Services Authority) (número de registro 509956). FxPro Financial Services Limited está autorizada y regulada por la Comisión de Valores e Intercambio de Chipre bajo el número de licencia 078/07.

http://www.fxpro.co.uk

Advertencia de riesgos
La negociación de CFD involucra un alto riesgo de pérdidas.

Contactos con los medios
Relaciones con los medios
FxPro
+44(0)20-7776-9720
Correo electrónico: pr@fxpro.com

 

FUENTE FxPro

SOURCE FxPro



RELATED LINKS
http://www.fxpro.co.uk

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.