Preparaciones en progreso para celebrar IFSEC Istanbul

ESTAMBUL, April 2, 2013 /PRNewswire/ --

- Las preparaciones están en progreso para IFSEC Istanbul que se celebrará en Lutfi Kirdar Convention and Exhibition Center del 30 de septiembre al 2 de octubre de 2013

IFSEC Istanbul, que va a reunir a las marcas pioneras de la industria de incendios y seguridad, a los expertos del sector y a las personas que toman decisiones de Turquía, Europa del sudeste, Asia Central, Oriente Medio y Áfricadel Norte, se va a presentar como la feria de seguridad más influyente de la región.

Líderes de la industria como  Sensormatic, Y3K, Securitas, Mobotix y Sony ya han reservado sus espacios en IFSEC Istanbul que reunirá a las firmas de seguridad que operan en varios campos como sistemas de seguimiento, soluciones de tráfico inteligentes, seguridad y tecnologías tripuladas, servicios de formación de seguridad,  efectivo en tránsito, control de entrada, seguridad física, seguridad de aeropuertos, seguridad de infraestructura crítica y protección y control del fuego.

Uno de los organizadores del evento "pure play" líder del mundo en 5 continentes y 40 países, UBM es una apreciada compañía global con más de 6.000 empleados en 160 oficinas. El evento IFSEC organizado por UBM en Birmingham que celebrará su 40 aniversario este año va a ser geo-adaptado con IFSEC İstanbul para prestar un mejor servicio a las necesidades regionales de la industria de la seguridad en Europa del Sur, Oriente Medio, Asia Central y África del Norte.

Siendo apoyado por organizaciones líderes sin ánimo de lucro locales e internacionales y agencias gubernamentales como Private Security Federation, GÜSOD, GESİDER, ASIS, UKTI, BSIA, COESS y la International Federation of Private Detectives Associations, IFSEC Istanbul se celebrará en el Lutfi Kirdar Convention and Exhibition Centre del 30 de septiembre al 2 de octubre de 2013.

IFSEC Istanbul, que hará frente a las últimas tendencias de la industria de la seguridad, mostrará los productos y servicios más novedosos y proporcionará abundante contenido de formación y debates, se espera que amplíe el mercado y aumente la eficiencia del sector tanto a nivel nacional como internacional.

Departamento de comunicaciones. Derya Nil Budak, Tel: +90(0)532-330-1181, derya@communications-dept.com.

SOURCE UBM Istanbul

Best of Content We Love 2014

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services