¿Preparándose para dejar de fumar? El Fred Hutchinson Cancer Research Center tiene la oportunidad ideal para usted

SEATTLE, 24 de marzo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Es el momento correcto: usted está listo para dejar de fumar. Comience con un clic en WebQuit.org.

WebQuit es un programa en línea para dejar de fumar y un estudio de investigación que están realizando investigadores en el Fred Hutchinson Cancer Research Center. El estudio WebQuit, financiado por el Instituto Nacional del Cáncer (National Cancer Institute), está probando dos programas en línea para dejar de fumar, para saber cuál es el más útil para ayudar a la gente a dejar el hábito.

Súmese a WebQuit ahora y reciba orientación gratis de expertos para ayudarle a dejar de fumar, que incluye:

  • Una guía paso a paso para dejar de fumar
  • Herramientas para ayudar a enfrentar el deseo de fumar
  • Ayuda para mantenerse motivado mientras está dejando el hábito
  • Acceso en línea las 24 horas todos los días para poder usar WebQuit cuando lo necesite

Además de obtener ayuda para dejar de fumar, se le pagarán hasta US$105 por completar tres encuestas durante el próximo año. También estará ayudando a otros fumadores al contribuir a una investigación importante.

"Nuestro equipo de investigación está dedicado a encontrar las mejores herramientas en línea para dejar de fumar. Si usted es un fumador que se está preparando para dejar el tabaco, espero que dé el primer paso ahora mismo y se una a WebQuit", dice Jonathan Bricker, Ph.D., investigador principal del estudio y científico especializado en tratamiento del tabaquismo. "WebQuit ofrece herramientas en línea con el objeto de ayudarlo a dejar de fumar y experimentar todos los beneficios personales asociados".

¿Quiénes pueden sumarse a WebQuit?
WebQuit está buscando fumadores de los Estados Unidos mayores de 18 años que fumen a diario, sepan leer inglés, tengan acceso a Internet y quieran dejar de fumar en los próximos 30 días.

Si usted está listo para dejar de fumar, visite WebQuit.org y complete una breve encuesta en línea para averiguar si reúne los requisitos. Si los reúne, se le pedirá que conteste otra encuesta en línea sobre usted y su hábito de fumar. Luego será asignado al azar (como lanzando una moneda) a uno de los dos grupos; ambos tendrán acceso a un programa en línea para dejar de fumar.

Durante el próximo año, se le pedirá que complete tres encuestas más, por teléfono o correo. La privacidad de su información es importante. La información de su encuesta será ingresada en un sitio web seguro y el personal de WebQuit se ocupará de mantener su confidencialidad.

Más información sobre Jonathan Bricker, investigador principal de WebQuit
Bricker es miembro asociado de la División de Ciencias de la Salud Pública Fred Hutch (Fred Hutch Public Health Sciences Division) y profesor adjunto asociado de Psicología de la Universidad de Washington. Ha publicado más de 40 artículos científicos revisados por pares y en la actualidad es editor senior de la revista científica Addiction. Para saber más acerca de su investigación, visite WebQuit.

Para más información, escriba a WebQuit@fhcrc.org o visite WebQuit.org.

Nota del editor: Hay fotografías relacionadas disponibles a pedido.

En el Fred Hutchinson Cancer Research Center, hogar de tres Premios Nobel, equipos interdisciplinarios integrados por científicos de renombre mundial buscan formas nuevas e innovadoras para la prevención, el diagnóstico y el tratamiento del cáncer, el VIH/SIDA y otras enfermedades que amenazan la vida. La labor pionera de Fred Hutch en el trasplante de médula ósea llevó al desarrollo de la inmunoterapia, que aprovecha el poder del sistema inmunitario para tratar el cáncer con efectos laterales mínimos. Fred Hutch, un instituto de investigación independiente y sin fines de lucro con sede en Seattle, alberga el primer y mayor programa de la nación de investigación para la prevención del cáncer, así como el centro de coordinación clínica de la Iniciativa de Salud de la Mujer (Women's Health Initiative) y la sede central internacional de la Red de ensayos de vacunas contra el VIH (HIV Vaccine Trials Network). Las contribuciones privadas son esenciales para que los científicos de Fred Hutch puedan explorar oportunidades de investigación novedosas que lleven a progresos médicos importantes. Para más información, visite www.fredhutch.org o siga a Fred Hutch en Facebook, Twitter o YouTube.

CONTACTOS CON LOS MEDIOS
Kristen Woodward
media@fhcrc.org
206-667-2210

FUENTE Fred Hutchinson Cancer Research Center

SOURCE Fred Hutchinson Cancer Research Center



RELATED LINKS
http://www.fhcrc.org

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.