Presentación mundial del Honda FCEV Concept en el Los Angeles Auto Show 2013 - El boceto del Honda FCEV Concept deja entrever un diseño futurista y aerodinámico del vehículo eléctrico de celdas de combustible de próxima generación que se lanzará en el 2015

- Honda anunciará también actualizaciones adicionales para el Civic 2014, el auto compacto más vendido en los Estados Unidos

TORRANCE, California, 11 de noviembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hoy se dio a conocer un boceto del Honda FCEV Concept como adelanto de su presentación, que se realizará el 20 de noviembre en el Los Angeles Auto Show 2013. El modelo del Concept expresa una dirección estilística potencial para el vehículo eléctrico de celdas de combustible (FCEV, por sus siglas en inglés) de próxima generación de Honda, que se lanzará en los Estados Unidos y Japón en el 2015 y más adelante en Europa.

(Foto:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20131111/LA13996)

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/HONDALOGO)

"El FCEV Concept demuestra la visión de Honda para el futuro de la movilidad personal y nuestro compromiso de desarrollar vehículos de combustibles alternativos avanzados", afirma Mike Accavitti, vicepresidente senior de American Honda Motor Co., Inc. "Mientras trabajamos para la presentación de nuestro vehículo eléctrico de celdas de combustible de próxima generación en el 2015, nuestra amplia experiencia con tecnologías de celdas de combustible nos ayudará a allanar el camino hacia un futuro libre de emanaciones".

Honda ha encabezado la industria en el desarrollo y el despliegue de vehículos eléctricos de celdas de combustible. En el año 2002 Honda fue el primer fabricante de automóviles en comenzar una iniciativa minorista con el alquiler de sus vehículos eléctricos de celdas de combustible para clientes de flotas. Honda fue también el primer fabricante de automóviles en poner un vehículo eléctrico de celdas de combustible en manos de un consumidor minorista individual en el 2005. Hoy hay alrededor de dos docenas de clientes manejando el FCX Clarity y disfrutando de los beneficios de conducir este vehículo de tecnología avanzada al tiempo que aportan una valiosa experiencia y ayudan a Honda a desarrollar más la tecnología de celdas de combustible para el futuro.

Más detalles del Honda FCEV Concept y el Civic 2014 mejorado, el auto compacto más vendido de los Estados Unidos, se revelarán el 20 de noviembre a la 1:35 p.m. hora del Pacífico en el Los Angeles Auto Show. Para ver fotos que muestran la dirección de diseño del Honda FCEV Concept, visite www.hondanews.com.

Liderazgo ambiental de Honda

Además de producir el FCX Clarity, Honda ha desplegado numerosas tecnologías para mejorar el rendimiento de combustible y reducir las emisiones de CO2, incluso las incorporadas en el Accord Hybrid, el Accord Plug-In Sedan, el Honda Fit EV y el Civic Natural Gas. Honda ha encabezado además las clasificaciones de la Union of Concerned Scientists (UCS) de desempeño ambiental de los vehículos en general desde el año 2000, y numerosos vehículos Honda han recibido distinciones ecológicas del American Council for an Energy-Efficient Economy (ACEEE) y han aparecido en la lista de ACEEE de los vehículos más ecológicos de los Estados Unidos durante 16 años consecutivos. El FCX Clarity fue nombrado también Auto Verde Mundial 2009.

FUENTE  American Honda Motor Co., Inc.

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

SOURCE American Honda Motor Co., Inc.



RELATED LINKS
http://www.hondanews.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.