"Prevalecieron contra todo pronóstico porque creían en sus ideas"

OSNABRÜCK, Alemania, October 28, 2013 /PRNewswire/ --

El presidente de Alemania presenta hoy el premio medioambiental más lucrativo de Europa en Osnabrück - DBU otorga el premio

El presidente de Alemania, Joachim Gauck, ha alabado a los nuevos ganadores del German Environmental Award de Deutsche Bundesstiftung Umwelt (DBU) por su coraje al enfrentarse a los conflictos de cara a la promoción de sus visiones en la superación de obstáculos. Gauck indicó: "Perseveraron. También tomaron sus riesgos. Prevalecieron contra todo pronóstico porque creían en sus ideas. No se vieron disuadidos. Siguieron su propio camino". La fundadora y directora administrativa de la compañía Hock (Nördlingen), Carmen Hock-Heyl (58 años), y la presidenta del consejo de administración de Netzkauf Elektrizitätswerke Schönau (EWS), Ursula Sladek (67 años), recibieron un premio de 500.000 euros - el premio medioambiental más lucrativo de Europa - de manos de Osnabrück.

Información importante para los periodistas: Las versiones largas y fotos están disponibles en http://www.dbu.de/

Contacto de oficina de prensa
Franz-Georg Elpers
- Oficina de prensa -
Sina Hindersmann
Marina Stalljohann-Schemme
Anneliese Grabara

Contacto de DBU:
An der Bornau 2
49090 Osnabrück
Teléfono:
+49(0)541|9633521
Fax:
+49(0)541|9633198
presse@dbu.de

SOURCE Deutsche Bundesstiftung Umwelt (DBU)

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services