PRIDE Marketing & Procurement, Inc. anuncia un nuevo distribuidor en Cancún, México, con oficinas en Ciudad de México, Los Cabos y The Woodlands, Texas STEPSA®, el más reciente distribuidor de PRIDE, planea expandirse en todo México y ampliar la red de distribuidores de equipos y suministros PRIDE para servicios de alimentación en América del Norte.

METAIRIE, Luisiana, 12 de junio de 2014 /PRNewswire/ -- PRIDE Marketing & Procurement, Inc., anunció hoy sus planes para ampliar la mejor red de distribuidores de equipos y suministros del sector, con la incorporación de STEPSA.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140611/117230

STEPSA tiene su sede central en Cancún, México en Luis Donaldo Colosio M2, Alfredo V. Bonfil, Benito Juárez, Quintana Roo 77560, con una excelente accesibilidad al Aeropuerto Internacional de Cancún y las autopistas. La ubicación de este distribuidor asegurará a los clientes de todo México una rápida entrega de los equipos y suministros para servicios de alimentación, por aire, mar y tierra. STEPSA representará un aumento significativo en la capacidad y las posibilidades de los servicios de distribución de PRIDE en todo México.

El distribuidor proporcionará cotizaciones, ventas, instalaciones y servicios de puesta en marcha a contratistas generales, hoteles y centros turísticos, instalaciones para eventos, clubes de campo, estadios y arenas, restaurantes independientes y de unidades múltiples, servicios e industrias de catering, supermercados, tiendas de conveniencia, plataformas offshore de petróleo y gas, hospitales, hogares de ancianos e instituciones gubernamentales. La división de servicio de STEPSA continuará proporcionando a los clientes un servicio continuo de reparación, repuestos y partes para los productos que se venden en todo México.

"Esta expansión y mejora de nuestra red de distribuidores en América del Norte demuestra el profundo compromiso con nuestros distribuidores, los fabricantes y sus clientes. Estamos asegurando que nuestra red de distribuidores satisfaga las necesidades de los clientes mejor que cualquier competidor, ahora y en el futuro", explicó Denis Griesmer, Vicepresidente de PRIDE Marketing & Procurement, Inc.

Con PRIDE, la compañía se transforma en un proveedor líder de productos comerciales para servicios de alimentación en todo México. Su portafolio de productos incluye sistemas de ventilación y extinción de incendios para cocinas, equipamiento de cocina para freír, hornear y cocinar al vapor, refrigeradores y cámaras frigoríficas, vitrinas, máquinas para fabricar hielo en cubos y escamas, dispensadores de bebidas y vasos, máquinas expendedoras de hielo y agua, máquinas de café y té, sistemas de filtración de agua, equipos y suministros para bares, máquinas de corte, rebanado y mezcla de ingredientes para la preparación de alimentos, lavadoras de vajilla y cristalería, equipos para el lavado de ollas y sartenes, sistemas para la disposición de la grasa y los desperdicios, fregaderos y mesadas de acero inoxidable, mesas, bebederos y estructuras metálicas a medida, estanterías, equipos móviles para manejo de materiales, depósitos para servicios de alimentación, balanzas y herramientas para la cocina, vajilla, cristalería, cubiertos, manteles, menús, muebles, artículos y suministros para limpieza.

Acerca de PRIDE Marketing & Procurement, Inc.
Por más de 25 años, PRIDE Marketing & Procurement, Inc. ha estado conectando a los distribuidores de equipos y suministros para servicios de alimentación y supermercados con los fabricantes, a efectos de lograr adquisiciones competitivas y sustentables para sus distribuidores miembro en todo Estados Unidos y Canadá. Asimismo, la compañía es una proveedora de servicios líder para sus miembros, a través de PRIDE Procurement Financial Services, PRIDE Marketing Services, y PRIDE Logistics Services.

FUENTE PRIDE Marketing & Procurement, Inc.

SOURCE PRIDE Marketing & Procurement, Inc.



RELATED LINKS
http://www.pridemarketing.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.