Primer cliente VPN IPsec universal (versión de muestra) para Android

NÚREMBERG, Alemania, 30 de abril de 2012 /PRNewswire/ -- NCP engineering GmbH presenta la versión de muestra de su "Ice Cream Sandwich", el cliente VPN IPsec para Android 4.0. Esta versión puede usarse plenamente y está disponible en Google Play (antes Android Market) y, con esta aplicación, representa el primer cliente IPsec de un tercero que puede descargarse e instalarse sobre la marcha.

Al igual que cualquier cliente VPN seguro de este experto en acceso remoto, el cliente VPN seguro de NCP para Android es compatible con las puertas de enlace IPsec de diversos fabricantes, entre ellos Cisco, Juniper, LANCOM, Teldat (antes Funkwerk / Bintec), Sonic Wall y Microsoft Server 2008 R2. El software de NCP es compatible con todas las normas técnicas d comunicación y seguridad, como IKEv1/2, certificado PKCS#12, modo configuración IKE y XAUTH. Así, los usuarios de smartphones y/o tabletas basadas en Android reciben un cómodo acceso VPN IPsec a la red de su empresa.

La versión de muestra de cliente seguro para Android de NCP está disponible a partir de ahora y la aplicación puede descargarse sin costo desde Google Play. (Paygoogle.com) o QR-Code:

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120429/527292 )

En los próximos meses NCP ofrecerá otros clientes VPN IPsec para Android con una creciente gama de características, hasta el sistema central de gestión de NCP: "NCP Secure Enterprise Management".

Si desea más información acerca de NCP engineering consulte http://www.ncp-e.com.

Acerca de NCP engineering

Desde su creación en 1986, NCP engineering ha distribuido un innovador software que permite a las empresas redefinir su acceso remoto y superar las complejidades de crear, administrar y mantener el acceso seguro de su personal a la red.

La premiada línea de productos de NCP abarca el espectro del acceso remoto, desde VPN IPsec / SSL a cortafuegos completos y funciones de acceso de control de redes (NAC). Los productos de la empresa brindan servicio a organizaciones con necesidades de usuario remotas complejas que desean aprovechar los instrumentos más novedosos para ampliar la productividad del personal, reducir la administración en red y adaptarse a los cambios de política pública sobre la marcha. Cada solución es interoperable con el software o hardware previo proveniente de terceros.

Con oficinas centrales en Núremberg, Alemania y oficinas para Norteamérica en la bahía de San Francisco, la compañía presta servicio a más de 30.000 clientes en todo el mundo.

Contacto:
NCP engineering GmbH
Juergen Hoenig
Teléfono: +49-911-9968-151 Correo-e: juergen.hoenig@ncp-e.com
Twitter: @JuergenVPN

FUENTE NCP engineering GmbH

FUENTE NCP engineering GmbH

SOURCE NCP engineering GmbH



RELATED LINKS
http://www.ncp-e.com

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.