Primera exposición mundial de arte en 3D lanzada en una botella GALERÍA JOHNNIE WALKER® BLUE LABEL™ LISTA PARA ILUMINAR LOS PRINCIPALES AEROPUERTOS DEL MUNDO

 

SINGAPUR, 20 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- Sin duda todos han oído hablar de mensajes en botellas, pero probablemente no de exposiciones de arte en 3D en botellas. Y eso es precisamente lo que ha creado JOHNNIE WALKER BLUE LABEL™, el whisky escocés ultra-premium líder del mundo, junto con algunos de los artistas contemporáneos y diseñadores de modas internacionales más célebres.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130920/639239 )
(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130920/639239-b
(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130920/639239-c
(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130920/639239-d )

La galería inmersiva JOHNNIE WALKER BLUE LABEL será un espectáculo digno de ver y una fiesta para los sentidos. Usando la tecnología de proyección más moderna, se exhibirá un conjunto de obras artísticas desde el interior de botellas de JOHNNIE WALKER BLUE LABEL de gran formato de casi tres metros de alto. En otra ruptura de la tradición, la instalación artística no se exhibirá en galerías de arte tradicionales, sino en aeropuertos cosmopolitas de todo el mundo, desde Singapur hasta Londres y más allá, para reflejar las credenciales de viaje de la marca.

En cada una de esas vibrantes ciudades, JOHNNIE WALKER colaborará con artistas locales innovadores para presentar sus interpretaciones de 'The Rare Blend', un homenaje a JOHNNIE WALKER BLUE LABEL, una de las ofertas cumbre de JOHNNIE WALKER. Las botellas estarán rellenas con gráficos 3D y CGI especiales creados por artistas famosos de las ciudades anfitrionas, que le darán al contenido perspectiva y profundidad.

La primera escala será la explanada de la terminal 1 del Aeropuerto Changi de Singapur, el aeropuerto más galardonado del mundo, a partir del 19 de septiembre. Esta galería exclusiva y de moda surcará luego los cielos y viajará hasta otros importantes aeropuertos del mundo. Para la presentación mundial en Singapur, JOHNNIE WALKER ha elegido tres importantes artistas contemporáneos locales que encarnan el carácter único tanto del whisky raro como del espíritu de la Ciudad León: Priscilla Shunmugam, célebre diseñadora de modas y creadora de la marca Ong Shunmugam; Alvin Tan, del galardonado Phunk Studio; y Brandon Tay, un importante artista multimedia que combina la tecnología con el arte.

Cada obra de arte de la Galería da vida a un elemento clave tanto de la tradición de JOHNNIE WALKER BLUE LABEL como de Singapur, como se detalla a continuación:

  • Priscilla Shunmugam cuenta la historia, en formato de video CGI, de su obra "Architectural Couture" (Alta costura arquitectónica). En ella, muestra la unión de las historias de los edificios icónicos de Singapur y su rigidez estructural y belleza, con los patrones orgánicos que fluyen de telas tradicionales. Cada edificio, como el whisky raro, tiene una historia de carácter real, inmersa en la historia misma y configurada por el presente, que se unen para inspirar la creación de cada prenda de vestir.
  • La obra de Alvin Tan reúne las voces de visionarios en una secuencia de animación cautivadora. Esta obra presentará una tipografía original hecha a mano que dará vida a las mentes innovadoras de Aristóteles y el Dr. Livingstone. En una visualización de cómo pueden compartirse las palabras con un gran espíritu, Alvin usará esculturas de papel que se formarán y cautivarán mientras se convierten en una creación que presentará una mezcla de voces de diferentes personalidades, con diversos talentos y experiencias.
  • Brandon Tay examina la belleza dentro de la botella. Lo inspira la noción de metamorfosis, y establece paralelos entre su aparición en la naturaleza, su representación en la evolución de Singapur en estos 48 años y, acertadamente, la transformación de los ingredientes más finos y nuestro blend más raro de whiskies en una preciada botella de JOHNNIE WALKER BLUE LABEL. Su obra combinará flora y fauna para crear una nueva forma de vida única que evocará un gusano de seda hilando su capullo.

Priscilla Shunmugam, que se ha presentado en las Semanas de la Moda de Singapur y París, comenta: "Durante el proceso de colaboración que llevó a la creación de la Galería JOHNNIE WALKER BLUE LABEL, nosotros, como artistas, queríamos crear obras verdaderamente raras para lograr representaciones diferentes del blend más raro. Nuestras tres interpretaciones presentan elementos de los mundos de la moda, el diseño, el whisky premium y la naturaleza misma. Esperamos que los viajeros que pasen por el Aeropuerto Changi de Singapur se sorprendan y disfruten de la Galería, y que esta les ofrezca una experiencia única y totalmente inmersiva".

Brooke Supernaw, vicepresidenta de Vinos y Licores del Grupo DFS, agrega: "DFS tiene una concesión galardonada de Licores y Tabaco en la terminal 1, y constantemente estamos buscando formas realmente innovadoras de ofrecer a nuestros clientes la máxima experiencia en un aeropuerto. Estamos felices de haber encontrado un gran socio en el equipo Diageo Global Travel. La Galería JOHNNIE WALKER BLUE LABEL es la más reciente actividad innovadora, y es un placer para nosotros ser los primeros en ser parte de una exposición que tiene el mismo nivel de compromiso con la belleza, la innovación y la sofisticación tecnológica que nos esforzamos por brindar todos los días en nuestras concesiones en el aeropuerto Changi".

Doug Bagley, director de operaciones de Diageo Global Travel & Middle East, agrega, respecto de la colaboración con la próxima generación de innovadores: "JOHNNIE WALKER BLUE LABEL es un blend de lujo incomparable. Combina deliberadamente y de manera experta algunos de los whiskies más raros del mundo. Con eso en mente, nuestros artistas elegidos tomaron el tema de 'The Rare Blend' como inspiración, combinando sutilmente en sus obras matices de productos de toneles raros, artesanía y carácter para producir una creación única que reflejara el espíritu pionero e innovador de JOHNNIE WALKER BLUE LABEL. Estamos encantados con los resultados, una verdadera novedad en los mundos del arte y el whisky".

La Galería JOHNNIE WALKER BLUE LABEL estará en exposición en la terminal 1 del Aeropuerto Changi de Singapur desde el 19 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2013.

Nota a los editores

Para celebrar la inauguración de la exposición minorista de viajes, y junto a DFS Ventures Singapore, JOHNNIE WALKER ha creado una edición limitada de 150 botellas de JOHNNIE WALKER BLUE LABEL, grabadas con la línea del horizonte de Singapur en una rara impresión en líquido de oro. Disponible exclusivamente en el Aeropuerto Changi DFS por tiempo limitado.

Las palabras JOHNNIE WALKER BLUE LABEL y los logos relacionados son marcas comerciales © DIAGEO 2013.

FUENTE  Diageo Global Travel

FUENTE Diageo Global Travel

SOURCE Diageo Global Travel



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.