Principal localización en Milán - Abre sus puertas la tienda Dr. Hauschka

BAD BOLL, Alemania, September 20, 2013 /PRNewswire/ --



El 18 de septiembre abrió sus puertas la primera tienda principal en Italia de Dr. Hauschka justo a tiempo para la Milan Fashion Week. Situada en la Via Abbadesse 20, en el centro histórico de la metrópolis italiana de la moda y la belleza, la nueva tienda principal Dr. Hauschka es un oasis de tranquilidad y relax. Allí, los clientes podrán retirarse del ajetreo y agitación internacional de la ciudad, disfrutar de tratamientos diferentes de Dr. Hauschka y consultar con un esteticista de Dr. Hauschka. Un área separada está dedicada de forma exclusiva al maquillaje. Dependiendo de la ocasión y de los gustos personales, los clientes podrán volver a la vida de la ciudad con un aspecto natural o emocionante.

     (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130919/642150 )

En Dr. Hauschka, el objetivo está puesto en las personas. Si se sienten bien, su piel lo refleja de ese modo. Este concepto se aplicó de forma consistente en la nueva tienda principal de Dr. Hauschka en Milán. Desde el showroom, una "ruta de sentidos" lleva a un área de maquillaje separada y al expositor de tratamientos, donde los clientes pueden ser tratados desde la cabeza hasta los dedos de los pies con un clásico Dr. Hauschka Treatment o con una de sus seis variantes, abarcando desde el lujo al relax y al rejuvenecimiento. Están disponibles también los Dr. Hauschka Body Treatments - para el cuerpo completo, la espalda y las manos y pies - además de manicuras y pedicuras. Hay algo para que todo el mundo pueda disfrutar de ello. La completa gama ofrecida en la nueva tienda principal Dr. Hauschka se ve complementada por una variedad de talleres para el rostro y cuidado corporal, además de cursos de maquillaje, que se celebrarán varias veces al año.

Edificio que data del Siglo V - Materiales sostenibles

En términos de arquitectura, la implementación del concepto único Dr. Hauschka en un monasterio antiguo que data del Siglo V presenta ciertos retos. Los viejos techos de madera arreglada y encerada fueron preservados, además de los suelos de terracota y los dinteles de las puertas y las ventanas con cerámica antigua. La restauración de las paredes del interior necesitó de un esfuerzo superior; la mampostería se pintó con un lavado en blanco habitual de los tiempos antiguos, lo que le da un atractivo aspecto de interior. En el exterior y decorando la tienda, el valor se dio a los materiales sostenibles, como el panelado de madera procedente de las plantaciones de álamo, barnices al agua y materiales no tratados, como cristal y acero.

El carácter de los materiales proporciona a las habitaciones un aspecto único. La calidez que irradian las paredes contrasta con las líneas claras y colores del mobiliario, que cuenta con una gran cantidad de cristal satinado, acero inoxidable reluciente, madera barnizada y mucho blanco. Esto crea un ambiente de sencillez que sitúa el punto de mira no solo en el diseño interior, sino en los productos y filosofía de Dr. Hauschka. Un espacio en el que los clientes pueden dejar atrás sus cuidados, recargar sus pilas y dejar que se les apliquen mimos.

Calidad Dr. Hauschka

'Nature's treasures transformed for you' - este ha sido el principio de guía de WALA Heilmittel GmbH desde la fundación de la compañía en el año 1935. Al unir los ritmos de las polaridades, como lo cálido y lo frío, lo oscuro y lo claro o el descanso y el movimiento, la compañía crea productos de tratamiento de la salud basados en sustancias naturales que, cuando es posible, se consiguen por medio de los certificados orgánicos o de las fuentes Demeter y bajo condiciones justas.

Actualmente, con sus tres marcas - WALA Medicines, Dr. Hauschka Skin Care y Dr. Hauschka Med - la compañía exporta productos a más de 40 países. WALA emplea a 800 personas y generó unas ventas de 109 millones de euros en el año 2012.

Los productos de cuidado de la piel Dr. Hauschka están disponibles en las tiendas de alimentos naturales, tiendas de alimentos de salud, tiendas selectas, tiendas especializadas en cosmética natural y artículos de tocados, Dr. Hauschka Natural Estheticians y farmacias. El Dr. Hauschka Service Team le suministrará los nombres de los proveedores locales, y contestará a las preguntas que tenga. Si desea contactar con ellos llame al +49 7164 930 181, de lunes a viernes entre las 8 a.m. y las 5 p.m. O visítenos en Internet en http://www.dr.hauschka.com/en_DE/.

http://www.wala.de/english/

http://www.dr.hauschka.com/en_DE/

http://twitter.com/DrHauschka_GER

http://www.facebook.com/pages/DrHauschka-Germany/152015739406

WALA®, WALA Logo®, viaWALA®, Dr.Hauschka Med®, Dr. Hauschka®, Dr.Hauschka CulturCosmetic®, CulturCosmetic® y Dr.Hauschka Design son marcas registradas de la compañía WALA Heilmittel GmbH.

Tienda principal Dr. Hauschka
Via Abbadesse 20, 20124 Milán, Italia
Teléfono: +39-02-29-417-705
E-mail: shopmilano@drhauschka.it

SOURCE WALA Heilmittel GmbH




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.