Private busca talentos europeos masculinos para un reality

-- Los chicos con un buen cuerpo y buena actitud deberían solicitar el puesto

BARCELONA, España, 6 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- Private Media Group, Inc., (OTC: PRVT) proveedor líder de entretenimiento para adultos catalogado, ha anunciado hoy una campaña inminente para reclutar talentos europeos masculinos para su programa de producción ampliado y para complementar a las jóvenes actrices excepcionales de Private.

Desde 1965, Private ha mantenido su posición como la compañía europea líder en contenido para adultos, produciendo exitosas y multi-galardonadas obras con el talento más destacado de la industria.

En los últimos 12 meses, solo Private ha lanzado 66 títulos nuevos de gran éxito. El programa de 2013 de Private cuenta con más de seis títulos nuevos por mes y contenido adicional directo para la web.

En este programa de producción se incluye un reality europeo. Con el fin de proporcionar una auténtica experiencia europea para su público, Private está buscando un número selecto de sementales para hacer de protagonistas masculinos en estas y otras producciones de Private.

"Private está buscando un número selecto de hombres europeos afortunados para que se unan a nuestra lista de profesionales fidedignos", afirma Xavi Rocka, director de producción de Private Media Group. "La carrera de un actor adulto con talento puede ser lucrativa, larga y gratificante. El uso de talentos adultos masculinos y femeninos en la televisión convencional y en el cine demuestra el reclamo popular de los mismos. Por medio de esta campaña de selección, Private tiene el objetivo de mejorar el reclamo europeo de este contenido. Los candidatos deberían ser conscientes de que no siempre se trata de mujeres bonitas, dinero, fama y ubicaciones exóticas... aunque suele ser así la mayoría del tiempo".

Si cree que puede ser un buen candidato, por favor mire http://www.prvt.com/maletalent/


Acerca de Private Media Group
Private Media Group, que se fundó en 1965, es un proveedor líder de entretenimiento para adultos que cotiza en bolsa y con gran inversión en la imagen de marca. Trabaja en una red de distribución de contenido global con una amplia gama de plataformas, incluidas Internet, la radiofusión por cable, el satélite, la televisión digital y el IPTV en 194 plataformas en 42 países, el envío de contenido móvil a través de 114 operadores de red en 37 países y la venta minorista de DVD y revistas. Private posee los derechos mundiales de su extenso archivo de contenido de alta calidad y también licencia sus marcas comerciales internacionalmente para una gama selecta de productos y servicios. Private es el proveedor de contenido favorito mundial de entretenimiento para adultos de los consumidores en cualquier lugar, en cualquier momento y por medio de todas las plataformas y dispositivos de distribución.

Nota de advertencia sobre declaraciones prospectivas

Las declaraciones contenidas en la presente que no sean hechos históricos se consideran declaraciones prospectivas según las leyes de seguridad federal y pueden ser identificadas por palabras como "anticipa", "cree", "valora", "espera", "pretende", "planea", "potencial", "predice", "proyecta", "busca", "desea" o palabras de significado similar e incluye declaraciones, aunque no se limita a ellas, sobre la perspectiva del negocio futuro de la empresa y el rendimiento financiero. Tales declaraciones prospectivas se basan en creencias actuales de nuestra dirección, así como en suposiciones e información a las que actualmente pueden acceder, que están sujetas a incertitudes, riesgos y cambios inherentes en circunstancias que son difíciles de predecir. Las consecuencias y los resultados reales pueden variar considerablemente de estas declaraciones prospectivas basadas en varios riesgos e incertitudes. Otros factores e información importantes se incluyen en los archivos periódicos de la empresa con SEC. Estas declaraciones de advertencia cualifican todas las declaraciones prospectivas, que solo se aplican a partir de la fecha en la que se hicieron. La empresa no asume ninguna obligación respecto a la actualización de declaraciones prospectivas, ya sean resultado de información nueva, de eventos futuros o de otra causa.

Sitio corporativo: prvt.com, sitio del consumidor: private.com

Para obtener más información, póngase en contacto con:
Karen van Dael
Directora de marketing
Private Media Group
Tel. +34 93 620 8090
karen.vandael@private.com
www.prvt.com/talentsearch/

 

 

 

 

SOURCE Private Media Group



RELATED LINKS
http://www.prvt.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.