2014

Procare Health lanza con éxito Veeva CRM basado en la nube

BARCELONA, España, October 23, 2013 /PRNewswire/ --

- La firma de servicios de marketing, ventas y distribución en salud de la mujer, Procare Health, lanza con éxito Veeva CRM basado en la nube

Procare Health lanzó su compañía de marketing, ventas y distribución a comienzos de este año para ayudar a las compañías farmacéuticas a aumentar su participación en el mercado de salud de la mujer y mejorar la rentabilidad. Un reciente acuerdo de cinco años con una farmacéutica multinacional líder ha dado a Procare el derecho exclusivo para promocionar los productos de la compañía en el mercado sanitario español. Procare necesitaba una solución de gestión de relación con el cliente (CRM) que pudiera ser fácilmente adaptable y escalable para satisfacer los diversos requisitos de los clientes, dándole a la empresa una ventaja competitiva. La compañía recurrió a Veeva Systems por su plataforma CRM basada en la nube flexible, multiusuario y con reputación para el desarrollo de algunas de las soluciones más avanzadas en el mercado, incluyendo Veeva iRep, el CRM de la compañía combinado con la aplicación de marketing en circuito cerrado el iPad de Apple.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120425/527164 )

"Como empresa de reciente creación con mucho por demostrar, necesitábamos una solución innovadora, rica en funcionalidades que nos permitiera dar el tipo de servicio que nuestros clientes demandan", dijo Yann Gaslain, socio fundador y director general en Procare Health. "Veeva nos da esa ventaja diferencial con una completa serie de aplicaciones que proporcionan características avanzadas utilizando los dispositivos más relevantes en todos los canales".

Con Veeva iRep, las perspectivas del campo están disponibles en tiempo real, permitiendo actuar de forma inmediata. Esto también da acceso a la gestión de información actualizada del cliente para una visibilidad completa de todas las interacciones del cliente con representantes en el campo. "Es una ventana que nos da la oportunidad de mejorar los esfuerzos de marketing y ventas permitiendo a nuestros clientes alcanzar sus metas comerciales de forma más rápida," añadió Gaslain. Procare proporciona a las compañías farmacéuticas soporte de ventas a terceros, por lo que es imperativo encontrar un CRM ágil que pueda ser fácilmente adaptable a las necesidades únicas de cada cliente. La solución también tenía que ser rápida de implementar, con un sistema totalmente funcional predefinido que fuera fácilmente configurable para satisfacer las necesidades de cualquier cliente rápidamente. Procare implementó el Veeva CRM en sólo cuatro semanas, aumentando drásticamente su efectividad de ventas y marketing.

"Veeva CRM es tan intuitivo y fácil de utilizar que nuestros equipos de ventas se han adaptado rápidamente, incluso los representantes menos familiarizados con la tecnología moderna," explicó Gaslain, "optimizando desde el primer momento la eficacia de la visita apoyándose en la poderosa funcionalidad del sistema y sin apenas esfuerzo tras haber recibido menos de un día de formación."

Procare ha trabajado estrechamente con Veeva y Pharma Advisors, el socio de servicios locales de Veeva, para la implementación. "Trabajar con recursos españoles locales que hablan nuestro idioma nos ayudó a hacer el proceso más sencillo," destacó Gaslain. "Con todo, tuvimos un gran apoyo del equipo colectivo de Veeva. Todos los implicados en el proyecto estaban altamente comprometidos con nuestro éxito - que es exactamente cómo nosotros tratamos a nuestros clientes."

Acerca de Procare Health

Procare Health (http://www.procarehealth.es) se fundó en 2013 con el objetivo de desarrollarse como socio estratégico en el mercado de la salud de la mujer, respondiendo a la mayor demanda de cambio de modelo de negocio dentro de la industria farmacéutica.

Procare proporciona un modelo de negocio innovador y diferenciado para sus socios estratégicos, que no sólo se traduce en importantes ahorros de costes y flexibilidad, sino también en valor añadido gracias a la experiencia y los conocimientos de Procare en el área de la salud de la mujer. El equipo está respaldado por las últimas herramientas tecnológicas (incluyendo materiales promocionales digitalizados y sistemas CRM basados en la nube), lo que ha ayudado a posicionar a Procare como socio de referencia en el mercado de la salud de la mujer.

Acerca de Veeva Systems

Veeva Systems es el líder en soluciones basadas en nube para la industria global de ciencias de la vida. Comprometidos con la innovación, excelencia del producto y éxito del cliente, Veeva tiene más de 170 clientes, desde las compañías farmacéuticas más grandes del mundo a empresas de biotecnología emergentes. Fundada en 2007, Veeva tiene su sede en el área de la bahía de San Francisco, y oficinas en Filadelfia, Barcelona, Budapest, Londres, París, Pekín, Shanghái, Osaka, Tokio, Sídney y Singapur. Para más información, visite http://www.veeva.com.

Contacto:
Selma Nawaz
VP de marketing, Europa
Veeva Systems
selma.nawaz@veeva.com

SOURCE Veeva Systems




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.