Professor Layton and the Miracle Mask trae un espeluznante nuevo misterio a Nintendo 3DS El capítulo más reciente en la famosa serie de videojuegos invita a los jugadores a aclarar un nuevo misterio resolviendo montones de rompecabezas divertidos y con cientos de rompecabezas descargables en camino

REDMOND, Washington, 29 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Mientras los entusiastas de Halloween están listos para ponerse sus máscaras y celebrar todos los eventos fantasmagóricos, Nintendo está presentando una nueva y fascinante historia que encantará a los admiradores del juego portátil. Professor Layton and the Miracle Mask ya está disponible para las consolas portátiles Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL, agregando un nuevo episodio a la popular serie del Professor Layton. Los jugadores pueden sumergirse en un argumento lleno de misterio que incluye nuevos personajes, un enigmático villano enmascarado y cientos de rompecabezas divertidos que pueden resolverse usando la pantalla táctil de la consola Nintendo 3DS. Sin importar si son veteranos de la serie del Professor Layton o detectives primerizos, Professor Layton and the Miracle Mask ofrecerá a todo tipo de jugadores un misterio apasionante para resolver. Lo que es más, los amantes de los rompecabezas podrán obtener 365 rompecabezas descargables adicionales a partir del 28 de octubre, recibiendo uno al día durante un año y sin costo adicional.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120413/CG86987LOGO )

Mientras exploran los coloridos escenarios del juego, los jugadores encontrarán una gran variedad de personajes, muchos de los cuales guardarán pistas valiosas que pueden ayudar a resolver rompecabezas y a avanzar en el misterioso argumento. Los rompecabezas de Professor Layton and the Miracle Mask están más integrados en la historia que nunca, permitiendo a los jugadores ahondar profundamente en el mundo del profesor. Una mezcla de lógica, visualización, juegos para encontrar las diferencias y otros tipos de rompecabezas mantendrán viva la acción mientras los jugadores obtienen pistas para desvelar la identidad del villano enmascarado. Los 365 rompecabezas adicionales harán que los jugadores quieran volver a intentarlo una y otra vez.

"Este Halloween, estamos dándole a los admiradores un misterio espeluznante que ofrece diversión en su consola portátil para todo el año", dijo Scott Moffitt, vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia de Nintendo of America. "Professor Layton and the Miracle Mask es el misterio de Layton de mayor inmersión hasta ahora y es el tipo de juego de rompecabezas que proporciona un entretenimiento único, que simplemente no está disponible en otras consolas".

Cada vez que al jugador se le presenta un rompecabezas en el juego, se despliega el escenario básico en la pantalla principal de la consola Nintendo 3DS. Los jugadores utilizarán el lápiz en la pantalla táctil para escribir, dibujar o mover objetos conforme lo necesiten para resolver el rompecabezas. Se pueden acumular monedas de pistas y canjearlas para obtener ayuda cuando a los jugadores se atoren en un rompecabezas o en una pista difícil de descifrar. También hay espacio para escribir notas y ayudarse en los rompecabezas complicados, con la capacidad de usar plumas de muchos colores. Los jugadores serán recompensados con Picarats por resolver los rompecabezas - la moneda del juego-  cuanto más precisos sean, más Picarats recibirán. El juego también incluye minijuegos, ofreciendo un nivel adicional de diversión sin la presión de pasar por todo el argumento principal.

Los consumidores pueden comprar el juego empaquetado como siempre en tiendas a nivel nacional. O simplemente pueden comprar y descargar el juego por medio de la tienda Nintendo eShop usando una conexión de internet de banda ancha inalámbrica. Sin importar el método de compra, Professor Layton and the Miracle Mask se vende a un precio de venta de menudeo sugerido de $39.99. Además, los miembros del Club Nintendo que descargan y registren este juego antes del 6 de enero de 2013, recibirán un código de descarga gratuita para el Donkey Kong: Original Edition. Donkey Kong: Original Edition no se ha visto en los EE.UU. y no está disponible para comprar.

Recuerda que Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL incluyen una función de control parental que permite a los adultos restringir el contenido al que sus hijos pueden tener acceso. Para mayor información acerca de esta y otros funciones, visita http://www.nintendo.com/3ds.

Para mayor información sobre Professor Layton and the Miracle Mask, visita http://professorlayton.nintendo.com/miraclemask.

Acerca de Nintendo: El pionero a nivel mundial en la creación de entretenimiento interactivo, Nintendo Co., Ltd., de Kyoto, Japón, fabrica y vende hardware y software para su consola Wii U™ y Wii™ y las familias de consolas portátiles Nintendo 3DS™ y Nintendo DS™. Desde 1983, cuando lanzó el Nintendo Entertainment System™, Nintendo ha vendido más de 4 mil millones de videojuegos y más de 637 millones de unidades de hardware mundialmente, incluyendo la actual generación Wii, Nintendo 3DS, Nintendo DS, Nintendo DSi™ y Nintendo DSi XL™, así como las consolas Game Boy™, Game Boy Advance, Super NES™, Nintendo 64™ y Nintendo GameCube™. También ha creado íconos de la industria que se han convertido en nombres bien conocidos como Mario™, Donkey Kong™, Metroid™, Zelda™ y Pokémon™. Nintendo of America Inc., una subsidiaria en propiedad absoluta, con base en Redmond, Wash., sirve como oficina central para las operaciones de Nintendo en el Hemisferio Occidental. Para mayor información acerca de Nintendo, favor de visitar el sitio web de la compañía en http://www.nintendo.com.

Nota a los editores: existe material de prensa de Nintendo disponible en http://press.nintendo.com, un sitio protegido con contraseña. Para obtener clave de acceso, por favor póngase en contacto con Deanna Avila en el 213-438-8742 o davila@golinharris.com. Los usuarios pueden recibir información instantánea de Nintendo subscribiéndose a las fuentes RSS del sitio web.

CONTACTO:
GOLIN HARRIS
Ángela Carrasco
213-438-8795
acarrasco@golinharris.com
Maritza Santibañez
312-729-4052
msantibanez@golinharris.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE  Nintendo of America

FUENTE Nintendo of America

SOURCE Nintendo of America



RELATED LINKS
http://www.nintendo.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.