Prolight + Sound Shanghai 2014 llega en octubre

SHANGAI, 15 de agosto de 2014 /PRNewswire/ -- Prolight + Sound Shanghai es una destacada plataforma empresarial para los profesionales del audio, iluminación, entretenimiento y tecnología de eventos de Asia. Tras una década de éxito dentro del desarrollo, el show ha seguido ganándose su reputación como destacado evento comercial industrial. La muestra de este año abrirá del 8 al 11 de octubre en el Shanghai New International Expo Center, cubriendo 35.000 metros cuadrados de espacio, incluyendo más de 500 empresas nacionales y extranjeras, además de lanzar más de diez seminarios profesionales. Seguro que será testigo de muchas nuevas marcas y productos en la feria.

Prolight + Sound Shanghai 2014 invita a las empresas de Panyu (Guangzhou, Provincia de Guangdong), Enping (Jiangmen, Provincia de Guangdong), Shenzhen (Provincia de Guangdong), Ningbo (Provincia de Zhejiang), Shangai y Taiwán con varios productos, que finalmente satisfarán las necesidades de los visitantes para poner un pedido, recolectar la información de mercado, llevar a cabo las comparaciones de productos y buscar cooperación, etc.

Prolight + Sound Shanghai se ha Ganado la popularidad en los círculos de equipamiento de entretenimiento de todo el mundo. La muestra se ha asegurado un apoyo a largo plazo de las principales marcas, incluyendo Aiweidy, Audiocenter, Bose, Chipshow, dB Technologies, DPA, DiGiCo, Fidek, Global Truss, Gloshine, ITC, KV2 Audio, Lightking, Maqunas, NEXO, PHIDA, Sae, Samson, Soundcraft, Soundking, Soyo, Sunrise, Superlux, Takstar, Turbosound, TW Audio, Viasho, YAMAHA, YL Optics y Zsound, solo por nombrar algunas.

Prolight + Sound Shanghai 2013 dio la bienvenida a visitantes procedentes de 79 países y regiones. Este año, el evento desarrollará nuevos mercados de equipamiento de entretenimiento en Sudamérica, el sur de Asia, el sureste asiático y Oriente Medio y más allá. Hasta ahora, más de 100 empresas extranjeras, incluyendo algunas de Estados Unidos, Alemania, Italia, Rusia, Corea del Sur, Japón, Argentina, Brasil, México, Jamaica, la India, Pakistán, Malasia, Tailandia, Indonesia, Irán y Turquía, se han registrado para visitar Prolight + Sound Shanghai 2014.

La muestra creará una plataforma completa para el comercio, comunicación y cooperación. Si desea más información, visite la página web oficial a través de http://www.prolightsound.com/indexen.asp

CONTACTO:

Vicky Fu
+86-21-6295-3191
fuhaiqiang@intex-sh.com

SOURCE INTEX Shanghai Co., Ltd.



RELATED LINKS
http://www.prolightsound.com/indexen.asp

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.