Propietarios de pequeñas empresas hacen planes para una mejor situación financiera en 2013: Encuesta de TD Bank

CHERRY HILL, Nueva Jersey y PORTLAND, Maine, 19 de febrero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Casi la mitad de las pequeñas empresas esperan que mejore su situación financiera en 2013 y confían en que las ventas aumentarán con respecto a 2012, según una nueva encuesta dada a conocer hoy por TD Bank, El Banco Más Conveniente de América®. La encuesta también reveló que casi un tercio de los pequeños empresarios encuestados tienen planes de contratar al menos un empleado el próximo año.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20081031/NEF005LOGO-a )

En la encuesta de TD Bank se entrevistaron a más de 500 propietarios de pequeñas empresas en toda el área geográfica del banco, desde Maine hasta la Florida, sobre sus planes para 2013.

  • El 49 por ciento dice que está relativamente seguro o muy seguro de que su pequeña empresa estará en una mejor condición financiera que en 2012, mientras que un 25 por ciento no está aún seguro y otro 25 por ciento no está seguro sobre su situación financiera.
  • El 47 por ciento está relativamente seguro o muy seguro de que superará su volumen de ventas con respecto a 2012, mientras que el 31 por ciento no está seguro y el 22 por ciento cree que las ventas empeorarán.
  • El 59 por ciento tiene la intención de mantener la misma cantidad de personal, mientras que el 32 por ciento planea contratar al menos un empleado nuevo, y sólo el 9 por ciento tiene planes de reducir su personal en el año por delante.

"Los propietarios de pequeñas empresas deben desarrollar una buena estrategia de cara a 2013, que se centre en formas creativas de aumentar las ventas, al mismo tiempo que se controlan los gastos", comenta Jay DesMarteau, Jefe de Distribuciones para Pequeñas Empresas y Banca Gubernamental de TD Bank. "Esta estrategia comienza cuando los propietarios de pequeñas empresas hablan con sus asesores y socios, incluyendo su banco, sobre sus planes de negocios para el próximo año".

En la encuesta de TD Bank también se les preguntó a los pequeños empresarios con qué frecuencia revisaban y actualizaban sus planes de negocio. De acuerdo con los resultados, varía la frecuencia con que los propietarios de pequeñas empresas revisan y actualizan sus planes de negocio. De los encuestados, el 36 por ciento los revisa y actualiza una vez al año, el 30 por ciento cada trimestre y un 20 por ciento cada mes. El resto (13 por ciento) lo hace únicamente cuando solicita una nueva financiación.

Teniendo en cuenta los retos que plantea la economía actual, DesMarteau afirma que los propietarios de pequeñas empresas deberían revisar sus planes de negocio al menos cada seis meses y hacer ajustes siempre que tomen importantes decisiones empresariales.

"Les recomendamos a las pequeñas empresas que se reúnan con nosotros a principios de 2013 para revisar y actualizar sus planes y conversar sobre sus necesidades bancarias para el año", dice DesMarteau. "Respetamos a los propietarios de pequeñas empresas. El hecho de establecer una relación personalizada con ellos y de comprender mejor su negocio, nos permitirá ofrecerles los productos y servicios que mejor se adaptan a sus necesidades para que puedan administrar su dinero y concentrarse en el crecimiento a fin de hacer realidad su deseo de mayores ventas".

Los propietarios de pequeñas empresas que deseen más información sobre los productos y servicios que ofrece TD Bank, pueden visitar uno de los más de 1,300 bancos distribuidos desde Maine hasta la Florida en el momento que les resulte más cómodo: TD abre temprano y está abierto hasta tarde. O bien, pueden comunicarse con un representante por teléfono, las 24 horas del día, los 365 días del año, al 866-508-0532.

Acerca de la encuesta de TD Bank

TD Bank encuestó a más de 500 propietarios de pequeñas empresas dentro de su área geográfica desde Maine hasta la Florida para comprender mejor sus desafíos y oportunidades financieras para 2013. El estudio fue llevado a cabo en noviembre y diciembre de 2012 por ORC International, que encuestó telefónicamente a empresas cuyas ventas anuales no superan los $5 millones.

Acerca de TD Bank, El Banco Más Conveniente de América

TD Bank, El Banco Más Conveniente de América, es uno de los 10 bancos más grandes en EE.UU., que ofrece a cerca de 8 millones de clientes una amplia gama de productos y servicios de banca para consumidores, pequeños negocios y comercios en casi 1,300 convenientes locales situados en las regiones del noreste y el Atlántico medio, el área metropolitana de Washington D.C., las Carolinas, y Florida. Además, TD Bank y sus subsidiarias ofrecen servicios personalizados de banca privada y manejo de riquezas a través de TD Wealth®, así como servicios comerciales de agencias y financiamiento de vehículos mediante TD Auto Finance. TD Bank tiene sus sedes en Cherry Hill, Nueva Jersey y en Portland, Maine. Para mayor información, visite www.tdbank.com. Encuentre a TD Bank en Facebook en www.facebook.com/TDMoneyLoungeUS y en Twitter en www.twitter.com/TDBank_US.

TD Bank, El Banco Más Conveniente de América, es miembro de TD Bank Group y subsidiaria de The Toronto-Dominion Bank de Toronto, Canadá, una de las 10 principales empresas de servicios financieros en América del Norte. The Toronto-Dominion Bank cotiza en las bolsas de Nueva York y Toronto bajo el símbolo de marcador de acciones "TD." Para más información, visite www.td.com.

FUENTE  TD Bank

FUENTE TD Bank

SOURCE TD Bank



RELATED LINKS
http://www.TDBank.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.