Prostodontistas: El cuidado avanzado de la prótesis dental es tan fácil como el A,B,C El American College of Prosthodontists publica un popular folleto para los pacientes en español, gracias a una donación de GlaxoSmithKline, atención de salud para el consumidor

CHICAGO, 22 de marzo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- "Mi prostodontista me devolvió mi sonrisa y me ayudó a sentirme sana", dijo la Sra. Ross cuyo cuidado de su prótesis dental es muy parecido al cuidado de su vajilla más fina.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130321/DC81729 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130312/DC75626LOGO-a )

Hoy, a 33 millones de americanos les faltan dientes. Los pacientes entre las edades de 20 a 100 años tienen una necesidad urgente de prótesis dental debido a accidentes automotrices, lesiones en hockey, pérdida ósea, tratamiento de cáncer, caries, enfermedades o deterioro. Posteriormente al huracán Sandy, la Cruz Roja Americana se contactó con los prostodontistas para solicitarles prótesis dentales de reemplazo para los americanos necesitados.

"Como un prostodontista en mi práctica privada, se que una sonrisa puede transformar la vida de una persona. Puedo ver la felicidad en los ojos de mi paciente cuando le devolvemos su sonrisa. Es gratificante diseñar algo tan complejo como un diente, varios dientes o prótesis completas", dijo el prostodontista Douglas G. Benting, D.D.S., M.S., F.A.C.P. de Phoenix, acreditado por el colegio de médicos.  "Los prostodontistas convergen el arte con las ciencias para la salud oral, y los pacientes pueden ayudar con el cuidado de sus prótesis dentales siguiendo unos pocos pasos simples".

Al igual que todos los dientes, cualquier prótesis necesita cuidado para el bienestar general y la salud oral óptima de una persona. El cuidado es muy parecido al cuidado de su vajilla más fina después de una cena, y hoy es tan fácil como el A, B, C.

Prostodontistas: El cuidado avanzado de la prótesis dental es tan fácil como el A,B,C

A– Evite los enjuagues con blanqueador, la pasta dental blanqueadora y el uso prolongado. Una vez al año, visite el prostodontista para una revisión;

B– Antes de acostarse, retire y limpie los dientes (evita la placa dental, mal aliento y el EARM (estafilococo aureus resistente a la meticilina);

C– Limpie sus dientes igual que una vajilla fina, utilice un cepillo suave y jabón de platos suave.

Para ayudar a más consumidores a aprender cómo cuidar sus prótesis dentales, GlaxoSmithKline, atención de salud del consumidor, concedió una donación al American College of Prosthodontists para producir y publicar su popular folleto para pacientes en español e inglés para transmitir la importancia del cuidado oral adecuado para todos.

"Después de que los pacientes adoran su sonrisa, los prostodontistas recomiendan cómo preservar la belleza natural de los dientes, el ajuste perfecto, el funcionamiento óptimo y la longevidad", dijo el Dr. Benting, cuya práctica privada consta en la lista de los principales dentistas de Phoenix Magazine por cinco años consecutivos.

"Al igual que la medicina, la dentistería se ha convertido en una práctica altamente especializada", dijo el Dr. Benting. "Para mi, opté por especializarme en prostodoncia para ayudar a los pacientes a hablar, masticar y sonreír. Es un trabajo artístico y a su vez debe funcionar en la vida diaria por muchos años y mantener la belleza al mismo tiempo. Como un prostodontista mantengo un compromiso de mejorar los resultados del paciente".

Los prostodontistas son competentes en el diagnóstico completo de la salud oral, planificación de tratamiento y reconstrucción oral. Desde la restauración de las sonrisas dañadas por accidentes o el tiempo, a ayudar a 178 millones de americanos que les falta uno o más dientes a colocarse implantes, coronas, revestimiento o prótesis dentales, los prostodontistas ofrecen soluciones de salud oral. 

Algunos pacientes tienen interés en explorar implantes dentales mientras otras personas pueden utilizar prótesis completas o pueden querer mejorar la apariencia de su sonrisa. Otras personas encuentran su prostodontista local en GoToAPro.org, que evalúa la salud de los dientes de una persona antes de iniciar el blanqueamiento para evitar el dolor; antes de iniciar terapias de cáncer en la cabeza, cuello y garganta para proteger los dientes durante la radiación y la quimioterapia, o para chequear cáncer oral, en ocasiones causado por el VPH (virus del papiloma humano). Puesto de maneara simple, En pocas palabras, un prostodontista cuenta con las técnicas y la capacitación para restaurar la apariencia y funciones óptimas de su sonrisa.

La American College of Prosthodontists (Asociación Americana de Prostodontistas) es la asociación profesional de dentistas con capacitación especializada avanzada dedicados a la restauración y reemplazo de los dientes para crear una salud oral óptima, tanto en función como en apariencia, incluyendo implantes, prótesis , revestimientos, coronas y blanqueamiento dental. Para más información o para localizar un prostodontista cerca de usted, visite, GoToAPro.org.  La ACP se enorgullece de patrocinar la primera campaña e salud oral de Ad Council en sus 70 años de historia.

CONTACTO:
Carolyn Barth, Media Relations
cbarth@prosthodontics.org
312.573.8791
GoToAPro.org

FUENTE  American College of Prosthodontists

FUENTE American College of Prosthodontists

SOURCE American College of Prosthodontists



RELATED LINKS
http://www.prosthodontics.org

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.