ProTek Devices presenta su primera familia de fusibles con chip para productos electrónicos de sobrecorriente - Los nuevos fusibles con chip para productos electrónicos de protección ante la sobrecorriente se suman a las líneas establecidas de productos de sobrevoltaje para crear una completa oferta de productos de sistemas electrónicos de protección de circuitos

TEMPE, Arizona, 8 de julio de 2013 /PRNewswire/ -- ProTek Devices presentó hoy una familia de fusibles con chip electrónicos de sobrecorriente que se suman a la amplia disponibilidad de las líneas de productos de sobrevoltaje de la empresa. Ahora, la empresa puede ofrecer a los fabricantes de productos electrónicos de diseño una fuente única de soluciones avanzadas y económicas de protección de circuitos. Los nuevos fusibles con chip de sobrecorriente cubren una variedad de aplicaciones, como las telecomunicaciones, la informática y la electrónica de consumo, entre otras áreas.

Los nuevos fusibles con chip de sobrecorriente para dispositivos instalados en superficie vienen en una variedad de tipos y tamaños. Los números de pieza correspondientes al paquete 0603 son PF0603F, PF0603S y PF0603H. El PF0603F es un fusible con chip de acción rápida. El PF0603S es un fusible con chip de acción retardada. Y el PF0603H es un fusible con chip de alta entrada. El paquete 0603 es ideal para televisores LCD, cámaras digitales, reproductores de DVD y Blu-ray, videocámaras y consolas de juegos. También es ideal para alimentación a través de Ethernet, discos duros y otros dispositivos de consumo. Los números de pieza 1206 son PF1206F, PF1206S y PF1206H. El PF1206F es un fusible con chip de acción rápida. El PF1206S es un fusible con chip de acción retardada. Y el PF1206H es un fusible con chip de alta entrada. El paquete 1206 es ideal para teléfonos inteligentes, reproductores de DVD y Blu-ray, consolas de juegos y reproductores de música digital. El 1206 también es ideal para dispositivos GPS, sistemas de audio, cargadores y suministros de energía por conmutación y escáneres. Además, el paquete 1206 es perfecto para los equipos de infraestructura de telecomunicaciones y módems DSL y cablemódems.

"Durante décadas hemos liderado la provisión de soluciones avanzadas y económicas de protección contra circuitos de sobrevoltaje y nuestros clientes también nos han pedido soluciones de protección contra la sobrecorriente", afirmó Rocky Kansal, presidente de ProTek Devices. "Con estos fusibles con chips de acción rápida, de acción retardada y de alta entrada, hemos atendido las necesidades de nuestros clientes, por lo que ahora ofrecemos una fuente única para que los fabricantes de productos electrónicos de diseño adquieran sus componentes de protección de circuitos contra el sobrevoltaje y la sobrecorriente. También continuaremos ampliando e innovando en esta línea de fusibles".

Precios y disponibilidad
Actualmente, los diferentes fusibles con chip de productos electrónicos 0603 y 1206 de ProTek Devices se producen en masa. Los precios comienzan en los USD0,05 por unidad, con un mínimo de 10.000 unidades por compra. ProTek Devices también planea ofrecer fusibles con chip de acción rápida 0201 y fusibles de acción rápida, de acción retardada y de alta entrada 0402 en el cuarto trimestre de 2013. Se pueden consultar más datos técnicos, incluidas las fichas técnicas, aquí.

Acerca de ProTek Devices
ProTek Devices™ es una empresa privada dedicada a los semiconductores que opera desde hace más de 20 años. La empresa ofrece una línea de productos de componentes para la protección contra el sobrevoltaje y la sobrecorriente. Entre estos, hay diodos de disrupción en avalancha para matrices de supresores de tensión momentánea (matrices TVS), matrices TVS del diodo de la dirección y fusibles con chip para dispositivos electrónicos instalados en superficie. Estos componentes suministran protección de circuitos en sistemas electrónicos ante diferentes acontecimientos de sobrevoltaje y sobrecorriente. Entre los cuales se incluyen los rayos, la descarga electroestática, los pulsos nucleares electromagnéticos, la conmutación inductiva y la interferencia electromagnética / interferencia de frecuencia de radio. ProTek Devices también ofrece productos lineales y una interfaz de dispositivos de alto desempeño. Incluyen conmutadores analógicos, multiplexores, controladores LED, placa de contactos LED para protección ESD, circuitos integrados de control de audio, radiofrecuencia y otros productos relacionados de alta frecuencia. La empresa tiene su sede en Tempe, Arizona. Se puede encontrar más información en http://www.protekdevices.com.

Nota: Aunque no se especifique, las referencias a ciertas palabras pueden ser marcas de comercio registradas o no de sus correspondientes dueños.

CONTACTO DE LA EMPRESA:

CONTACTO DE PRENSA:

VP Pai

Rafael Larin

ProTek Devices

Emissary Communications

1.602.431.8101

1.818.541.9595

marketing@protekdevices.com

rafael@emissarypr.com

www.protekdevices.com

www.emissarypr.com

FUENTE   ProTek Devices

FUENTE ProTek Devices

SOURCE ProTek Devices



RELATED LINKS
http://www.protekdevices.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.