Prototipo NSX de Acura debutará en la pista de carreras Mid-Ohio antes del Honda Indy 200 IndyCar Race

TORRANCE, California, 25 de julio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Acura divulgó hoy una imagen de un prototipo del superauto NSX, anunciando que el prototipo funcional llegará a la pista de carreras justo antes de la carrera Honda Indy 200 IndyCar Series en el Mid-Ohio Sports Car Course en Lexington, Ohio. El prototipo NSX con gráficos individualizados le dará la vuelta a la pista antes de la carrera del 4 de agosto de 2013. NBC Sports Network transmitirá la carrera en vivo a partir de las 3 p.m., hora de verano del Este.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130725/LA52888)

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/ACURALOGO)

Los ingenieros en Honda R&D Americas, Inc., en Raymond, Ohio, están a cargo del desarrollo global del NSX, cuyo lanzamiento está programado para el año 2015. Además, se anunció en mayo que el superauto Acura de la próxima generación se producirá en el recién creado Performance Manufacturing Center en la cercana ciudad de Marysville, Ohio.

El modelo prototipo mantiene el estilo y las proporciones del Concepto NSX que debutó en la Feria Internacional del Automóvil de Norteamérica de 2012 en Detroit, a la vez que lleva el motor V-6 montado en el centro del vehículo de producción en serie combinado con el nuevo sistema innovador Sport Hybrid SH-AWD (Super Manejo con Tracción en las Cuatro Ruedas) con tres motores de Acura.

Acerca de Acura
Acura ofrece una línea completa de vehículos de lujo de alto rendimiento y tecnológicamente avanzados a través de una red de 275 concesionarios en los Estados Unidos. La línea de Acura presenta seis modelos distintivos: el sedán de lujo de alto rendimiento TL, el sedán deportivo y Sport Wagon TSX, el sedán compacto de lujo ILX, el SUV crossover de 5 pasajeros RDX, el recién estrenado SUV de lujo de 7 pasajeros MDX, y el recién estrenado sedán insignia de Acura RLX.

Conéctese con Acura:
Información para los medios: www.acuranews.com
Información para el consumidor: www.acura.com
Facebook: www.facebook.com/Acura
Twitter: www.twitter.com/Acura_Insider
YouTube: www.youtube.com/acura
Flickr: www.flickr.com/acuranews
Pinterest: http://pinterest.com/acura
Google+: https://plus.google.com/+acura

FUENTE Acura

SOURCE Acura

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services