2014

"Proyecto Salud" de CVS/pharmacy lleva pruebas de detección gratuitas a 10 ciudades durante el mes de agosto Un programa de bienestar creará conciencia en las comunidades multiculturales sobre la preparación ante la influenza durante el Mes nacional de la conciencia sobre la vacunación

Los participantes recibirán vales canjeables por una vacuna contra la gripe en CVS/pharmacy o MinuteClinic esta temporada de gripe

WOONSOCKET, Rhode Island, 30 de julio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Durante el mes de agosto, que es el mes nacional de la conciencia sobre la vacunación, Proyecto Salud de CVS/pharmacy está ofreciendo campañas de pruebas de detección gratuitas, centrándose en revisiones de vacunación, agudeza visual, glucosa, presión arterial e IMC (Índice de Masa Corporal) para personas en comunidades multiculturales que tienen dificultad para acceder a la atención preventiva.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100816/NE50800LOGO )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120207/NE48106LOGO-a )

Junto con estas campañas de pruebas de detección gratuitas, los centros CVS/pharmacy designados para Proyecto Salud también están llevando a cabo el programa "Vales contra la gripe los viernes" cada semana durante el mes de agosto. Los participantes en Proyecto Salud que reúnan los requisitos y completen todo el proceso de pruebas de detección y se identifiquen como personas que no tienen seguro médico serán elegibles para recibir un cupón canjeable por una vacuna contra la gripe en CVS/pharmacy o MinuteClinic esta temporada de gripe.

Se llevarán a cabo más de 200 campañas en Proyecto Salud durante el mes de agosto en las siguientes ciudades: Atlanta, Chicago, Dallas-Fort Worth, Detroit, Houston, Los Ángeles, Miami, Ciudad de Nueva York, Filadelfia y Washington, D.C.

Se recomienda a los padres a llevar los registros de vacunación de sus hijos a las campañas como preparación para la escuela. Aunque los niños mayores de siete años de edad pueden participar únicamente en dos pruebas de detección: revisión de vacunación y agudeza visual, son elegibles para calificar para recibir un vale para una vacuna contra la gripe. La edad mínima de vacunación en CVS/pharmacy variará según el estado en el que se ofrezca.

Proyecto Salud fue lanzado en febrero y se espera que entregue más de $21 millones en pruebas de detección gratuitas a las comunidades multiculturales hasta finales de 2012. En octubre el programa se centrará en higiene dental y en noviembre en diabetes.

"La atención preventiva es muy importante, especialmente cuando estamos hablando de la vacuna anual contra la influenza", dijo Troyen A. Brennan, M.D., M.P.H., vicepresidente ejecutivo y director médico de CVS Caremark. "Proyecto Salud es un programa que ofrece a las personas la oportunidad de evaluar su salud y la de sus familias y les da la información que necesitan para ayudarles en su camino hacia una mejor salud".

Si bien las campañas de Proyecto Salud se ofrecen para abordar las disparidades en la salud de los distintos grupos étnicos y tomar conciencia de ellas, cualquier persona puede participar y no necesita hacer una cita. Una vez efectuadas estas pruebas, CVS/pharmacy ayudará a los pacientes con consultas en el lugar a cargo de enfermeros practicantes y farmacéuticos bilingües (español/inglés), quienes analizarán los resultados y derivarán a los pacientes a centros médicos de ese mismo vecindario —sin costo o con un costo bajo— o a sus médicos de atención primaria en caso de que se requiera un seguimiento adicional.

En 2011, CVS/pharmacy ofreció servicios y pruebas de detección gratuitos y de bajo costo por un valor de $150 por persona a través de los programas To Your Health/A su salud que evolucionó en la campaña de Proyecto Salud. El año pasado, más de 162,000 personas recibieron pruebas de detección, hecho que destaca la demanda de estos importantes servicios. El programa detectó que de esas personas sometidas a las pruebas de detección:

  • El 57% tuvo al menos un resultado anormal en las pruebas de detección.
  • El 48% tenía al menos un factor de riesgo anormal de enfermedades cardíacas.
  • El 42% presentó factores de riesgo de osteoporosis.
  • El 27% presentó valores anormales de glucosa.

Las campañas de Proyecto Salud se realizarán en centros CVS/pharmacy designados los jueves, viernes y sábados de 2 p.m. a 6 p.m., sin necesidad de cita. Para obtener más información y consultar el calendario completo de las campañas de Proyecto Salud, visite www.cvs.com/projecthealth o www.cvs.com/proyectosalud o llame al 1-800-SHOP-CVS. O siga la campaña en Twitter: #projecthealth.

En CVS Caremark hemos asumido el compromiso de prestar servicio a personas de todos los sectores sociales, de diferentes culturas y estilos de vida en los mercados en los que trabajamos. Como parte de estos esfuerzos, CVS/pharmacy lleva adelante Proyecto Salud en comunidades multiculturales de los EE.UU. y Puerto Rico, abastece las tiendas con un surtido de productos que atrae a grupos culturales diversos, ofrece carteles en distintos idiomas donde es apropiado y distribuye información relacionada con medicamentos recetados en varios idiomas.

Acerca de CVS/pharmacy
CVS/pharmacy, la división minorista de CVS Caremark Corporation (NYSE: CVS), es la farmacia minorista líder de EE.UU., con más de 7,300 tiendas CVS/pharmacy y Longs Drug. En CVS/pharmacy estamos reinventando la farmacia para ayudar a las personas en su camino hacia una mejor salud proporcionando la experiencia más accesible y personalizada, tanto en nuestras tiendas como en Internet en CVS.com. Para obtener información general sobre CVS/pharmacy y CVS Caremark, visite http://info.cvscaremark.com/.

Contacto con los medios:
Jeffrey Ventura
CVS Caremark
(401) 770 1990

FUENTE  CVS/pharmacy

FUENTE CVS/pharmacy

SOURCE CVS/pharmacy



RELATED LINKS
http://info.cvscaremark.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.