PTS, Inc. adquiere A1CNow y amplía su cartera de productos

INDIANÁPOLIS, 23 de diciembre de 2013 /PRNewswire/ -- Polymer Technology Systems, Inc. (PTS), el fabricante de la gama de productos de diagnosis de punto de cuidado CardioChek con sede en Estados Unidos, anunció hoy la adquisición de la gama de productos A1CNow® de Bayer Diabetes Care. El sistema A1CNow+® Multi-test A1C y el sistema A1CNow® SELFCHECK At-Home A1C son importantes dispositivos de pruebas para el control inmediato de los niveles de A1C. El test proporciona a los suminitradores de salud y personas con diabetes un indicador del control de la media de glucosa en sangre aproximadamente en los últimos 3 meses.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130710/DE43031LOGO )

"Estamos ilusionados con la adición del sistema A1CNow dentro de la cartera de productos de PTS", afirmó Robert Huffstodt, director general y consejero delegado de PTS, Inc. "Existe una relación establecida entre los niveles de lípidos A1C, niveles de lípidos y riesgo de complicaciones de la diabetes, y los productos A1CNow son herramientas importantes para ayudar a los proveedores y pacientes a comprender lo bien que está funcionando su plan de tratamiento de la diabetes".

La adquisición de A1CNow fortalece la cartera de productos de PTS al añadir capacidades de prueba que están siendo solicitadas por los numerosos clientes de PTS. Los rápidos resultados y características de movilidad del sistema A1CNow permiten a los proveedores de salud comunicarse cara a cara con los pacientes en relación a su control de diabetes, proporcionando una comodidad óptima de punto de cuidado.

"Creemos que esta adquisición es una buena noticia para los clientes de PTS y también para los clientes de A1CNow", explicó Huffstodt. "Estamos impacientes por comenzar a proporcionar sistemas A1CNow dentro de nuestros mercados globales lo antes posible de cara a ayudar en el despliegue de información vital para los proveedores de salud y personas con diabetes en todo el mundo". La fabricación seguirá en la planta actual situada en Sunnyvale, CA, y los detalles de la disponibilidad de los productos se conocerán en breve.

Acerca de Polymer Technology Systems, Inc. (PTS, Inc.) - Polymer Technology Systems, Inc. es un proveedor global de productos de diagnosis de punto de tratamiento para la industria de la salud. Con sede central situada en Indianápolis, Indiana, PTS, Inc. diseña, fabrica y comercializa productos para su distribución en más de 120 países de todo el mundo. La compañía cuenta con oficinas de ventas en Europa, Latinoamérica y el anillo del Pacífico. Entre los productos de PTS, Inc. están el dispositivo de punto de cuidado CardioChek, que se comercializa para la industria de la diagnosis profesional, el analizador de colesterol CardioChek, para su uso por medio de los consumidores, y ahora también el nuevo analizador CardioChek Plus. La compañía ofrece una variedad de pruebas sencillas y en combinación para lípidos (colesteroles), glucosa y cetonas, además del paquete de software CardioChek Health Risk Assessment (HRA). Si desea más información visite la página web www.cardiochek.com o contacte con Laura Wilkerson en el teléfono +1-317-870-5610.

Todas las marcas registradas usadas o mencionadas en este comunicado están protegidas por ley.

SOURCE Polymer Technology Systems, Inc.



RELATED LINKS
http://www.cardiochek.com

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.